Comparar Xiaomi Redmi 4X,Zte Blade V8 Mini

Xiaomi Redmi 4X VS. ZTE Blade V8 Mini: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Redmi 4X VS. ZTE Blade V8 Mini. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • xiaomi redmi 4x kimovil

Xiaomi Redmi 4X VS. ZTE Blade V8 Mini: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Redmi 4X VS. ZTE Blade V8 Mini. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Cambiar bateria ZTE Blade V8 Lite en el acto sin cita previa llamanos.




Ellas Xiaomi Redmi Go se encuentra potenciado por un procesador Snapdragon 425 1. 4GHz. El ZTE Blade V8 Mini cuenta con una chipset Snapdragon 435 1. 4GHz.


Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos relacionado con audio y códecs en comparación a almacenan y codifican/decodifican respectivamente la informacion digitales de audio.


Android 8. 1/Android Go es el sistema operativo del Xiaomi Redmi Go, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8. 4 mm y un peso de 137 g. Entre las características del Xiaomi Redmi Go se destaca una pantalla de 5" con una resolución de 720 x 1280 pixels.


La cámara trasera es de resolución 8 MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3000 mAh. El Xiaomi Redmi Go también tiene Radio FM. , 7 8 x 10 xr mas, sony xperia z, z1, z2, z3, z5, ultra, htc one, huawei y635, y6ii, y7 p8, p8 lite, p9, p9 lite, p10, p10 plus p20 p30 pro, playstation 1, 2, 3, 4, psp, psp go, ps vita etc..


La cámara principal es Dual, 13MP + 2MP y graba video, y una batería de 2800 mAh lo mantiene en funcionamiento. Además, el ZTE Blade V8 Mini tiene Radio FM. El ZTE Blade V8 Mini corre el sistema operativo Android 7. 0. El espesor del ZTE Blade V8 Mini es de 8. 9 mm y pesa -. La pantalla del ZTE Blade V8 Mini es de 5" a resolución 1080 x 1920 pixels.


El ZTE Blade V8 Mini tiene una concentración de pixels de mampara de 441 ppi, alto con respecto a los 294 ppi del Xiaomi Redmi Infectado. Comparando el peso relacionado con ambos smartphones, el Xiaomi Redmi Go pesa 137 g, incluyendo su acumulador. El ZTE Blade V8 Mini en tanto, cuenta con un peso de -, también con su acumulador incluida. El ZTE Blade V8 Mini es más y más liviano que el Xiaomi Redmi Go, pesando 137 gramos menos.



  • La pantalla del ZTE Blade V8 Mini es de 5" a resolución 1080 x 1920 pixels.
  • La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.
  • Android 8. 1/Android Go es el sistema operativo del Xiaomi Redmi Go, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8. 4 mm y un peso de 137 g.
  • Tanto ellas ZTE Blade V8 Mini como el Xiaomi Redmi Go tienen la equivalente pantalla de 5 pulgadas.
  • El ZTE Blade V8 Mini en tanto, cuenta con un peso de -, también con su acumulador incluida.

El Xiaomi Redmi Go mide relacionado con perfil 8. 4 mm, mientras que el forma del ZTE Blade V8 Mini es de 8. 9 mmEl Xiaomi Redmi Go más aún delgado en comparación a el ZTE Blade V8 Mini, con 0. cinco mm menos de forma. Comparando sus capacidades relacionado con energía, el Xiaomi Redmi Go cuenta con un batería de 3000 mAh. En el caso de el ZTE Blade V8 Mini, su batería tiene un capacidad nominal de 3000 mAh.


Los mejores Smartphones de gama media entre otros son el Samsung Galaxy A70, Xiaomi redmi note 8T, Realme 5 Pro, Huawei P Smart las mejores ofertas en móviles solo en MediaMarkt. 35 euros cada uno o los 2 por 60 euros.


4 productos más y más en la misma clase:


Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Redmi Go es 8 MP, mientras que la cámara trasera del ZTE Blade V8 Mini tiene una configuración Dual, 13MP + 2MP. El Xiaomi Redmi Go está disponible arriba variantes de 1GB relacionado con memoria RAM y configuraciones de 8GB de provisión. Para el ZTE Blade V8 Mini, las alternativas disponibles son 2GB relacionado con memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, asimismo llamado ROM. Tanto ellas ZTE Blade V8 Mini como el Xiaomi Redmi Go tienen la equivalente pantalla de 5 pulgadas.


El ZTE Blade S6 cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 2 núcleos a 1, 7 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. Dentro del Xiaomi Redmi Go encontramos un procesador Snapdragon 425 1. 4GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM. Además, cuenta con 8GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD.


Un smartphone barato con cámara dual. Junto con el ZTE Blade V8 64 GB, el fabricante presenta ahora el ZTE Blade V8 Mini al mercado móvil. El hermano menor del ZTE Blade V8 sólo cuesta 179 Euros (~$215, PVR; no disponible aún en mercado americano). Está equipado con una cámara dual, un lector de huellas, y Android 7. 0.


El Xiaomi Redmi Go tiene una acumulador de 3000 mAh, en comparación a tiene un 7. 1 % mayor capacidad en comparación a la batería del ZTE Blade V8 Mini relacionado con 2800 mAh. El tecnología operativo dicta el articulación del dispositivo. En levante caso, nos encontramos en comparación a el Xiaomi Redmi Infectado corre Android 8. 1/Android Go, mientras que ellas ZTE Blade V8 Mini utiliza el sistema eficaz Android 7. 0.


Los usuarios tienen calificado al Xiaomi Redmi Go con un puntaje general de 10 cuestiones sobre 10. El ZTE Blade V8 Mini disfruta sido calificado por existen hoy en dia usuarios con un puntaje general de 8. siete puntos sobre 10 cuestiones posibles. Una comparación ingrese el Xiaomi Redmi Go y el ZTE Blade V8 Mini con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone. Los mejores móviles del entre otros son móviles con pantalla grande, el Galaxy Note 10 +, iPhone 11 Pro Plus, Huawei P30 pro y Xiaomi mi9. Su almacenamiento es de 16GB y puede ser ampliado vía microSD.


Comparar Xiaomi Redmi 4X,Zte Blade V8 Mini

Disponemos de xiaomi redmi 4x.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-redmi-4x,zte-blade-v8-mini

Comparar Xiaomi Redmi 4X,Zte Blade V8 Mini «xiaomi redmi 4x»

  1. Xiaomi redmi 4x kimovil

  • XIAOMI REDMI 4X KIMOVIL

«Xiaomi Redmi 4X VS. ZTE Blade V8 Mini: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi redmi 4x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *