Comparar Xiaomi Redmi 6A Global

Xiaomi Redmi 6A: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Redmi 6A. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • redmi 6a kimovil
  • xiaomi redmi 6a kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparar Xiaomi Redmi 6A vs Doogee N10




Arriba Technospain te ofrecemos las inversiones en mejores ofertas del Xiaomi Redmi 6A, además relacionado con la venta directa de el teléfono desde España cuidadosamente garantía de 2 años. Para cualquier problema en comparación a puedas tener con ellas smartphone Xiaomi Redmi 6A disponemos de servicio técnico con amplia experiencia en comparación a podrá resolverlo con genial profesionalidad. Cada vez en comparación a Xiaomi sacan un terminal destinado a la sucesión media, este segmento se remueve hasta los cimientos. Y eso se obligación a que Xiaomi invariablemente lanza al mercado smartphones muy por encima relacionado con esta gama, con un relación calidad-precio más allí de la excelencia. Existe el caso del Xiaomi Redmi 6 Versión General, en el que encontramos lo mejorcito de el tecnología actual an una precio muy reducido.


Ellas Xiaomi Redmi 6A embargo te dará ningún inconveniente de rendimiento gracias an el procesador que incluye, una Mediatek A22 Quad-Core, ducho de trabajar an un velocidad de reloj relacionado con 2 Ghz. Se acompaña de una GPU PowerVR GE8320, que se ocupa de ofrecerte lo mayor dentro del campo de existen hoy en dia gráficos. Las capacidades varían en función de las inversiones en versiones. La primera cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB relacionado con ROM, mientras que el segunda alcanza los 3 GB de RAM también los 32 GB relacionado con ROM.


La variedad es por qué existe mejor no tomar Xiaomi Redmi 6A 2/16Gb (contras)


Ambos almacenamientos reos pueden ampliarse mediante un tarjeta micro SD relacionado con hasta 256 GB. Asimismo esta versión tiene conforme el resto de móviles de gamas mayores, una sensor de huellas también tecnología de cámara dual. El Xiaomi Redmi 6A incorporan una pantalla relacionado con 5. 45 pulgadas cuidadosamente una resolución de 1440x720 pixeles. La cámara exterior es de 5MP en tanto que la cámara trasera es de 13MP cuidadosamente flash LED.


Posa para tu cámara y hazte fotos para compartirlas con tus amigos. Redmi 6A te ayudará a conseguir cierto aspecto radiante en todo selfie, eliminando imperfecciones por otra parte suavizando el rostro, en tanto que dejan un tono genuino a tu piel. Además cuenta con una nivel regresiva para las fotos selfie para que puedas estar a punto cada vez que se dispare la retrato.


Este modelo llega arriba una versión de 3/32 GB y otra relacionado con 4/64 GB. Por la parte, el Xiaomi Redmi 6A se queda cuidadosamente un Helio A22 relacionado con cuatro núcleos y 2/16 GB de memoria. Es importante aclarar la pantalla tiene una tamaño considerable, el razón se maneja perfectamente, puesto que los marcos se sujetan a la mínima testimonio y así se consigue que el dispositivo pese solamente 145 gramos.


Redmi 6A viene con sistema operativo MIUI 9. 5 (basado en Android 8. 1 Oreo), que te permitirá realizar acciones multitarea y abrir diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Podrás ver un vídeo y contestar un mensaje, o tener varias aplicaciones a la vez sin que el rendimiento de tu móvil se vea afectado.


Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo smartphone que ocupará las listas de top ventas. Se trata de este Xiaomi Redmi 6A que cuenta con un diseño renovado y muchas características que harán que se convierta en una gran compra. Para terminar, este Redmi 6A tiene un equipo fotográfico muy similiar al de su antecesor. Con una cámara trasera de 13 megapixel con apertura focal de f/2. 2, que te permitirá hacer fotos luminosas y con gran nivel de detalle.


Software del móvil


Asimismo podrás realizar esta acto mediante reconocimiento facial, puesto que Xiaomi ha incluido una sensor de infrarrojos arriba la parte delantera. Xiaomi se propuso en la día ofrecer un diseño característico para todos bajo smartphones que, a la vez, fuese útil para millones relacionado con usuarios en la mayoría de las personas.


Para poder funcionar en nuestro día a día con este terminal tendremos una batería de 3000mAh. Podrás usar tu móvil sin miedo y sacarle el mayor partido y utilizarlo durante todo el día. Saca fotos, actualiza tus redes sociales, navega, escucha música y cárgalo solo al final del día. Olvidate el cargador en casa porque Redmi 6A te ofrecerá autonomía suficiente para todo el día.



Si quieres saber todos los detalles al milimetro sigue leyendo más abajo. Xiaomi Redmi 6A incorporan una cámara trasera de13 megapíxeles y 5 megapíxeles para la delantera. Las dimensiones son de 147, 46 × 71, 49 × 8, 3, con un peso de 146 gramos.


Sal a la calle y captura todo esos momentos con un únicamente clic con ayuda sobre tu móvil. Llevar esta es una buena cámara siempre de mano nunca fue tan fácil. El software sobre esta cámara cuenta respetuosamente modos avanzados con las que podremos dar cierto aspecto diferente a nuestras fotos. Prueban el modo ráfaga, panorámica, HDR o el modo belleza con el fin de hacer selfies y acrecentar los rasgos de tu rostro.


Comparar Xiaomi Redmi 6A Global

Disponemos de xiaomi redmi 6a.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-redmi-6a-global

Comparar Xiaomi Redmi 6A Global «xiaomi redmi 6a»

  1. Redmi 6a kimovil
  2. Xiaomi redmi 6a kimovil

  • REDMI 6A KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI 6A KIMOVIL

«Xiaomi Redmi 6A: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi redmi 6a»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *