Comparar Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi Redmi 7A: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Redmi 7A. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • m1903c3eg

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Xiaomi Redmi 7A VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?




Los momentos memorables ocurren cuando menos lo esperas y ahora tendrás la oportunidad de capturarlos estés donde estés. El software de esta cámara cuenta con modos avanzados con los que podremos dar un aspecto diferente a tus fotos.



Posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta. Gran pantalla de 5, 45 pulgadas y una resolución de 720 x 1440 píxeles.


Referente a cámaras, el Redmi 7A tiene una cámara trasera de 13 MP en tanto que que su cámara con el fin de selfies es de cinco MP. Con una espantoso batería de 4000 mAh, el Redmi 7A justo sus características con zona FM, reconocimiento de descaro y resistencia a salpicaduras. El Xiaomi Redmi 7A es un teléfono móvil de origen chino dotado con pantalla HD de 5, 45 pulgadas. Cuenta con cámara principal de 13 megapíxeles, sistema operativo Android 9. 0 Pie, batería de 4000 mAh, procesador Snapdragon 439 y 2 GB de RAM.


Dentro del Xiaomi Redmi 7A encontramos un procesador Snapdragon 439 2GHz, acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB/32GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución 13 MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh.


A todo esto nuestro consejo es añadirle que comparece con Radio FM, Jack de 3, 5mm también Bluetooth 5. 0 relacionado con última generación. El ingenio principal del Xiaomi Redmi 7A es un Snapdragon 439 de ocho núcleos, mejorando un 26% ellas rendimiento respecto a la antecesor.


Por lo demás, el Xiaomi Redmi 7A dispone de 4. 000 mAh de batería, carga rápida de 10 W, radio FM y desbloqueo facial como único método de biometría. Como punto a destacar, el teléfono cuenta con protección a salpicaduras gracias a su carcasa de policarbonato. Comparando sus capacidades de energía, el Xiaomi Redmi 7A cuenta con una batería de 4000 mAh. En el caso del Xiaomi Redmi 7, su batería tiene una capacidad nominal de 4000 mAh.


Xiaomi Mi Mix 3 5G 6GB/64GB


Comparando el peso de ambos smartphones, el Xiaomi Redmi 7A pesa 165 g, incluyendo su batería. El Xiaomi Redmi 7 en tanto, tiene un peso de 180 g, también con su batería incluida. El Xiaomi Redmi 7A es más liviano que el Xiaomi Redmi 7, pesando 15 gramos menos. Según el fabricante la memoria interna es de 16 GB.


Xiaomi Redmi Go 1GB/16GB


Si echamos un vistazo a los precios, vemos que podemos conseguir un Redmi 7A por unos 85 euros en Amazon, mientras que el Honor 7A podemos conseguirlo por 119 euros. Es decir, que estamos ante una diferencia de 34 euros que no pudiera ser definitoria para muchos usuarios. Si tenemos en cuenta las diferencias que hemos visto en el tamaño de la pantalla, las cámaras o la memora RAM, el ganador sin duda es el Honor 7A. Si por el contrario se buscan un plus más de batería, el Redmi 7A debe ser tu opción.


Con la cabeza, nos encontramos con el Xiaomi Redmi 7A, el Redmi siete y el Redmi Note 7, dos teléfonos en comparación a aunque con parecida nombre, guardan diferencias que entristecen a sus características también al precio. Del Note 7 ya os disfrutamos hablado en nuestro recíproco análisis en Tuexperto. com. ¿Cuál merece la sufrimiento comprar entre el Xiaomi Redmi Note 7 vs Xiaomi Redmi 7 vs Xiaomi 7A? No está sorpresas en las conexiones inalámbricas de los 2 terminales, contando con las inversiones en principales, y no descubriendo gala de algunas avanzadas como NFC, que encontramos en móviles de mejor precio.


Comparar Xiaomi Redmi 7A

Disponemos de m1903c3eg.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-redmi-7a

Comparar Xiaomi Redmi 7A «m1903c3eg»

  1. M1903c3eg

  • M1903C3EG

«Xiaomi Redmi 7A: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / m1903c3eg»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *