Comparar Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Xiaomi Redmi Note 2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Redmi Note 2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil mi note 2
  • kimovil xiaomi mi note 2
  • mi note 2 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Cotejar Xiaomi Mi Note 2 Special Edition y Xiaomi Redmi Note 5 Pro




Destaca lucro su gran batería, la potente procesador y la quíntuple cámara, al periodo que incluye una monitor Full HD de seis, 53 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 2 posee un tamaño de monitor de 5, 5", respetuosamente una resolución de 1920x1080. La pantalla es sobre tipo IPS LCD. Posee una densidad de píxeles de 401 ppp. La Xiaomi Black Shark 2 Pro está disponible sobre variantes de 8GB/12GB sobre memoria RAM y configuraciones de 128GB/256GB de acumulación. Para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, rubro opciones disponibles son 6GB/8GB de memoria RAM por otra parte 64GB/128GB de almacenamiento secreto, también llamado ROM.


Además, en el modo de 48 MP, un solo píxel mide solo 0, 8 μm, originando una resolución nada menos que asombrosa. Funda two crystal xiaomi redmi note 6 note6 transparente delantera + trasera, estas fundas se fusionan en una sola. Tu pantalla estará operativa con la funda puesta, sus micropuntos quedan adheridos a la pantalla del smartphone, para que puedas utilizarlo con un tacto suave y cómodo. La funda es 100% transparente y ultrafina, el teléfono estará 100% totalmente protegido y se vera como nuevo en todo momento.



El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una batería de 4500 mAh, que tiene un 12. 5 % mayor capacidad que la batería del Xiaomi Black Shark 2 Pro de 4000 mAh. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Este Xiaomi Redmi Note 2 es compatible con las redes 3G en España. Este Xiaomi Redmi Note 2 es compatible con las redes 4G en España.


El Xiaomi Redmi Note 8 Pro corre el sistema operativo Android 9. 0. El espesor del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es de 8. 8 mm y pesa 200 g. La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es de 6. 53" a resolución 1080 x 2340 pixels.


Donde su principal diferencia está en su memoria interna de 32GB. El resto de características de Xiaomi Redmi Note Prime a continuación. No es difícil encontrar este producto en AliExpress, pero tampoco fácil, y es que al existir tantos complementos como fundas, carcasas, cargadores o pantallas, el búsqueda se hace pesada.


Según Xiaomi, este Redmi Note 2 tiene una autonomía en stand-by de 144 h.


El cámara principal es Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP y graba video, y una depósito de 4500 mAh abstraído mantiene en funcionamiento. También, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene Zona FM. Dentro del Xiaomi Black Shark 2 Pro encontramos un procesador Snapdragon 855+ 2. 96GHz, acompañado de 8GB/12GB de exposición RAM. Además, cuenta respetuosamente 128GB/256GB de almacenamiento.


Smartphone Xiaomi Redmi Note8/8A 2+32GB/3+32GB/4+128GB móviles 2 años garantía


Con el fin de la parte frontal por otra parte la Cámara delantera ahora Camara para Selfies. La Xiaomi Redmi Note 2 tiene una batería respetuosamente una capacidad de 3020 mAh (algo menos en comparación a el Redmi Note 3). Además, incorpora Dual SIM para lograr que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, y por supuesto, este modelo es compatible con las redes 4G en España. Smartphone Xiaomi modelo Redmi Note 4, impecable, color blanco con plata por detrás, con 32 gigas de memoria interna, 3 gigas de Ram, Pantalla 5. 5 pulgadas, cámara 13 megapixeles, Android 7.


Comparando sus capacidades de energía, el Xiaomi Black Shark 2 Pro cuenta con una batería de 4000 mAh. En el caso del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, su batería tiene una capacidad nominal de 4000 mAh.


El cámara trasera es sobre resolución Dual, 48MP+12MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 4000 mAh. Un componente cuidado siempre por Xiaomi es la calidad sobre sus componentes y acostumbran confiar en los esenciales fabricantes para la alternativa de algo tan vivo como el Sensor sobre la Cámara. Sony cambió la elegida anteriormente por otra parte Samsung ahora, paran el Cámara del Xiaomi Redmi Note 2 Prime.


Más sobre Xiaomi Redmi Note 2 Prime


A su vez el propio encapsulado incluye una GPU PowerVR 6200 a 700 MHz y un módem LTE Advanced. La memoria RAM de este modelo está establecida en 2 GB, así como 32 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria.


Con este procesador de Ocho Núcleos Mediatek está preparando el bote hacia la nueva producción y la experiencia por otra parte fiabilidad se notan nadie solo en el imposible rendimiento que ofrece oriente Helio X10. 2GB sobre RAM, 32 GB sobre Memoria Interna y superficial Dual SIM. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un smartphone Dual SIM de gama promedio con los atributos por otra parte las prestaciones de cierto gama alta.


Comparar Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Disponemos de mi note 2.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-redmi-note-2-pro

Comparar Xiaomi Redmi Note 2 Pro «mi note 2»

  1. Kimovil mi note 2
  2. Kimovil xiaomi mi note 2
  3. Mi note 2 kimovil

  • KIMOVIL MI NOTE 2
  • KIMOVIL XIAOMI MI NOTE 2
  • MI NOTE 2 KIMOVIL

«Xiaomi Redmi Note 2: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / mi note 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *