Comparar Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Redmi Note 4X. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • xiaomi redmi 4x pro kimovil
  • xiaomi redmi note 4x kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparar: Xiaomi Redmi Note 4X y Xiaomi Redmi 4X




Además, el Xiaomi Redmi Note 7 tiene Radio FM. Una comparación entre el Xiaomi Redmi 4X y el Xiaomi Redmi Note 7 con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone. Juegos fluidos, videos sin cortes, aplicaciones que abren super rápido. Esto es lo que promete Xiaomi Redmi Note 4X con la ayuda de su nuevo procesador de vanguardia MediaTek Helio X20. Este magnífico procesador de MediaTek se encuentra en el interior de el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X y cuenta cuidadosamente 4 GB de Relación RAM y 64 GB de Memoria Interna.


El Xiaomi Redmi Note 7 tiene una pantalla 1. 3 pulgadas más grande que el Xiaomi Redmi 4X. El Xiaomi Redmi Note 7 tiene una densidad de pixels de pantalla de 409 ppi, superior a los 294 ppi del Xiaomi Redmi 4X. Dentro del Xiaomi Redmi 4X encontramos un procesador Snapdragon 435 1. 4GHz, acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB/32GB sobre almacenamiento y la exposición interna es ampliada acceso microSD.


Nueva tienda online donde serás capaz comprar el Xiaomi Redmi Note 4X es Oppomart. Aquí también hay enorme variedad de modelos referente a configuración y colores con el fin de elegir con un valor que parte, para la versión más básica de 16 GB de espacio con 3 GB de RAM, desde 135, 15 euros.


Su almacenamiento es de 32GB/64GB y puede ser ampliado vía microSD. La cámara principal es Dual, 48MP+5MP y graba video, y una batería de 4000 mAh lo mantiene en funcionamiento.


La resto de especificaciones se mantienen. Así pues, la Xiaomi Redmi Note 4X equipan una pantalla sobre 5, 5 pulgadas respetuosamente resolución FullHD, procesador Snapdragon 625, 3 GB por otra parte 4 GB de RAM y un espacio secreto de 32 GB por otra parte 64 GB. A hacer hincapié su batería de cuatro. 100 mAh. Si hacemos un repaso al resto de especificaciones, el Xiaomi Redmi Note 4X repite acerca de la misma pantalla IPS FullHD de 5, cinco pulgadas, la pareja sobre cámaras de 13/5 megapíxeles y la batería sobre 4. 100 mAh. Respetuosamente respecto a la exposición, aunque hay más versiones, en la tabla cobramos reflejado las características estrategias del modelo que cobramos analizado, que es la de 3 GB sobre RAM y 32 GB de capacidad interna.


Xiaomi Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime ahora son oficiales


Entonces deberías mirar dentro del catálogo del fabricante Xiaomi y concretamente fijarte por ejemplo en el Xiaomi Redmi Note 4X. Si estás interesado te vamos a mostrar varias tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 4X. El mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/64GB Plata lo encontrarás en nuestra tienda online. Siempre las mejores marcas a precios increíbles. Xiaomi al mejor precio.


Comparador de precios


En igogo también encontrarás varias versiones del Xiaomi Redmi Note 4X, por lo en comparación a dependiendo de la en comparación a te interese te costará más o menos. Arriba cualquier caso, está utilizable en varios colores también configuraciones.


Es difícil imaginar esta es una batería de esta superficial y densidad en cierto smartphone tan fino. La Xiaomi Redmi Note 4X es un smartphone 4G con procesador Snapdragon 625, pantalla IPS FullHD sobre 5, 5 pulgadas, cámaras delantera y trasera sobre 13 y 5 megapíxeles y sistema operativo Android 6. 0 Marshmallow. Se encuentra disponible en diferentes memorias internas y RAM.


La cámara trasera es de resolución 13 MP con captura sobre video, y la movimiento es provista por esta es una batería de 4100 mAh. El Xiaomi Redmi 4X también tiene Radio FM. Android 6. 0. 1 es el sistema activo del Xiaomi Redmi 4X, que referente a dimensiones posee un perfil de 8. 7 mm y cierto peso de 150 g. Entre las características de el Xiaomi Redmi 4X se destacan una pantalla sobre 5" con una acuerdo de 720 x 1280 pixels.


Comenzando la comparación de bajo capacidades de fotografía, el cámara posterior del Xiaomi Redmi 4X es 13 MP, mientras que el cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 7 posee una configuración Dual, 48MP+5MP. También cuenta con 32GB/64GB de almacenamiento y el memoria interna es ampliada vía microSD.


La máquina trasera del Xiaomi Redmi Note 4X tiene esta es una resolución de 13 MP con captura de video, y la energía está provista por una depósito de 4100 mAh. La Xiaomi Redmi Note 4X también tiene Radio FM. Android 6. 0 está el sistema operativo de el Xiaomi Redmi Note 4X, que en cuanto de dimensiones tiene un forma de 8. 5 mm y un peso sobre 165 g. En todo lo que a sus características estrategias, el Xiaomi Redmi Note 4X tiene una monitor de 5. 5" respetuosamente una resolución de 1080 x 1920 pixels. En el interior del Xiaomi Redmi Note 4X encontramos un procesador Snapdragon 625 2GHz, acompañado de 3GB/4GB de exposición RAM.



Acabo de comprar el Redmi Note 4x, sin duda es un gran terminal con muy buena relación calidad/precio, sin embargo cuando lei las especificaciones del Redmi Pro me quede con ganas de haber invertido un poco mas, pues leo que tiene mejor cámara y pantalla.


Comparar Xiaomi Redmi Note 4X

Te mostramos xiaomi redmi note 4x.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-redmi-note-4x

Comparar Xiaomi Redmi Note 4X «xiaomi redmi note 4x»

  1. Xiaomi redmi 4x pro kimovil
  2. Xiaomi redmi note 4x kimovil

  • XIAOMI REDMI 4X PRO KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI NOTE 4X KIMOVIL

«Xiaomi Redmi Note 4X: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / xiaomi redmi note 4x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code