Comparar Zte Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 mini: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: ZTE Axon 7 mini. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • zte axon 7 kimovil
  • zte axon 7 mini kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparativa de los móviles: ZTE Axon 7 vs ZTE Axon 7 mini:: GSMchoice. com




Ponte en contacto con la tienda para que busquemos en catálogo si el recambio o pieza en comparación a necesitas no está arriba esta categoría. Encontrarás junto también la batería relacionado con repuesto del ZTE Axon 7 Mini o ellas cargador compatible de cambio.


El ZTE Axon 7 Mini portan una procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, relacionado con los cuales 4 se mueven an una urgencia de 1. 5 GHz y los otros 4 corren a 1. 2 GHz. Para hacer funcionar todas las aplicaciones, ZTE ha dotado an este terminal con 3 GB de memoria RAM, los cuales deberí­an ser más que suficientes para que todo funcione con suficiencia.


Cámara de fotos


Si eres de las que dan un empleo normal al teléfono nadie tendrás nada que temer. El ZTE Axon Mini 7 cuenta con esta es una baterí­a de 2. 705 Miliamperios/hora, llegando a perdurar (según la marca) unas 270 horas en tranquilidad y 15 horas sobre uso. Por su lote el Samsung Galaxy De tiene una baterí­an escaso más potente, 2. 900 Miliamperios/hora y cuenta también con la tecnologí­a de imposición rápida, un recurso considerablemente socorrido en más sobre una ocasión.


El ZTE Axon 7 Mini está construido en metal y cristal curvado 2. 5D, de tonos brillantes y apariencia estilizada y moderna. Los altavoces están situados en la parte superior e inferior, un emplazamiento muy adecuado para cuando se tiene el móvil tanto en horizontal como en vertical.


Para consolidad las prestaciones que llevan interiormente estos terminales, está que hablar del provisión. En este punto se lleva la palma ellas ZTE Axon 7 Mini, que cuenta con 32 GB integrados, ampliables con 256 mediante MicroUSB. Conveniencia su parte, el Samsung Galaxy A presenta 16 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 mediante MicroUSB.


  • Respetuosamente respecto al Sony Xperia XA, no contamos respetuosamente un aspecto reseñable en cuanto al audio, encontrándonos cierto solo altavoz en la parte inferior del análogo.
  • Llegó el momento relacionado con hablar de la neumático, una de las caracterí­sticas que más interés despiertan cuando tiene que comprarse un razón.
  • Las contrastes, aunque sutiles, vienen sobre el diseño.
  • Cuenta con pantalla relacionado con resolución Full HD relacionado con 5, 2 pulgadas también sistema operativo Android seis. 0 Marshmallow actualizable an Android 7. 1 Nougat.
  • El ZTE Axon 7 mini es la versión más compacta del más reciente smartphone Axon 7.
  • Para hacer funcionar todas las aplicaciones, ZTE ha dotado an este terminal con 3 GB de memoria RAM, los cuales deberí­an ser más que suficientes para que todo funcione con suficiencia.

Aquí puedes comprar la pantalla del ZTE Axon 7 Mini o su placa madre para reparar el móvil. Tenemos disponibilidad de todo tipo de piezas como los botones del ZTE Axon 7 Mini o los flex de recambio para el móvil. El ZTE Axon 7 Mini es capaz de vérselas con cualquier gama media y salir airoso en casi cualquier función que comparemos. En definitiva, un producto que nada o poco tiene que envidiar an apuestas de marcas de renombre. Aunque de fábrica contase con Android 6. 0, este ZTE Axon 7 Mini ya se puede actualizar an Android 7 Nougat.


Ficha comparativa


La modelo de ZTE está disponible en oro por otra parte plata, mientras que la de Samsung lo alcanzamos encontrar en negro, refulgente o blanco. Como se puede observar, en cuanto al exterior, ambos dispositivos se parecen bastante. Con el fin de completar el parecido, uno y otro tiene sensor de recuerdo dactilar.


Ambas marcas han apostado por una interesante combinación de metal y cristal, que les dotan de una elegancia rompedora. A uno le da la sensación de estar frente a móviles de gama alta. Ambos lucen una pantalla de 5, 2 pulgadas con resoluciónFull HD (1. 920 x 1. 080 pí­xeles) y una estupenda nitidez gracias a las 424 pí­xeles por pulgada. Usan tecnologí­a Super AMOLED y están protegidas con cristal curvado 2, 5 D. Categoría con todo el catálogo de repuestos para el ZTE Axon 7 Mini.


Diseño por otra parte monitor


Para proteger el disponisitvo móvil encontrarás la tapadera del ZTE Axon siete Mini o su carcasa de cubierta compatible cuidadosamente el teléfono. También ubicamos de fundas para ellas teléfono o el espejo protector de pantalla de el ZTE Axon 7 Mini. El ZTE Axon siete Mini es un teléfono móvil 4G de sucesión sencilla que combinan una diseño atractivo y cómodo con un hardware eficaz.


Comparar Zte Axon 7 Mini

Disponemos de zte axon 7 mini.

Categoria: Comparar Zte

Url: comparar/zte-axon-7-mini

Comparar Zte Axon 7 Mini «zte axon 7 mini»

  1. Zte axon 7 kimovil
  2. Zte axon 7 mini kimovil

  • ZTE AXON 7 KIMOVIL
  • ZTE AXON 7 MINI KIMOVIL

«ZTE Axon 7 mini: ¿Cuál me compro? – Comparar Zte / zte axon 7 mini»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *