Comparar Zte Axon 7

ZTE Axon 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: ZTE Axon 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • zte axon 7 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparar: ZTE Axon siete y Cubot Power




Si el capital para cambiar de smartphone es algo más menguado el ZTE Axon siete Mini es una elección muy interesante. Por cierto precio inferior a trescientos euros nos ofrece bastante más que gran parte. Impulso maravilloso, duración de el batería más larga sobre lo normal, cámara considerablemente por encima de nuevos móviles en su nivel. Actualmente insuperable en trato calidad-precio.


Sus dos altavoces, situados en la lote frontal del dispositivo, incorporan la tecnología DOLBY Atmos que proporcionan un ruido claro, fuerte y an excepción de distorsiones. Pero además, incorporan un DAC (en determinado el chip AKM 4961 que permite reproducir música en calidad 32-bit) si bien para activarlo tendrás en comparación a utilizar auriculares HIFI. La propio fabricante incorpora auriculares con gran calidad sobre sonido (32 bits de 192 KHz), lo cual es todo un profundidad a considerar (y por innegable, el ZTE Axon siete aún incluye conector mini-jack).


La chasis es de aluminio y no se observan prácticamente marcos en las laterales de la monitor, lo que le proporcionan un aspecto bastante mucho más espacioso. Llama la atención que en la parte frontal encontramos, tanto en la parte superior como inferior, dos rejillas que tapan los altavoces. Justo en la parte trasera vemos el lector de huellas dactilares, posicionado justo debajo de la cámara. Por su parte, cuenta con unas medidas de 151, 8 x 75 x 8, 7 milí­metros y su peso es de185 gramos.


Por su parte, el ZTE Axon 7 ha incluido una baterí­a de 3. 140 miliamperios, también con un sistema de carga rápido capacitado para cargar el 50% de la capacidad en media hora. Por supuesto, ningún móvil es perfecto, pero en general podemos decir que no encontramos ningún fallo grave en el ZTE Axon 7, y es que es un terminal de alta gama an un precio muy ajustado, por lo que los pequeños defectos como la pérdida de calidad en las fotografías en condiciones de poca luz son comprensibles teniendo sobre cuenta que ofrece bastante más de lo esperado. En cuanto a ruido, este móvil sorprende lucro su gran calidad sobre sonido, y podríamos alcanzar a decir que sobre este sentido el ZTE Axon 7 no posee rival.


Los dos terminales en comparación a estamos comparando montan esta es una baterí­a que nos dará una autonomí­a suficiente con el fin de aguantar más de cierto dí­a sin cargarla. Lucro un lado, el Galaxy S7 edge ofrece esta es una baterí­a de 3. 000 miliamperios.


De este modo es el ZTE Axon 7, el nuevo navío insignia que sorprende lucro su calidad precio


  • Una segunda lente destinada a lecturas de profundidad para ofrecer desenfoque selectivo.
  • El ZTE Axon 7 es, sin duda, un smartphone digno de la gama alta con un precio cercano a productos de gama media.
  • El particular pero, la capa sobre personalización que impone el marca, pero nada exagedaso a lo que nadie puedas acostumbrarte fácilmente ahora suplir con un launcher.
  • La traslación mini no te dejará indiferente.
  • Sus dos altavoces, situados en la lote frontal del dispositivo, incorporan la tecnología DOLBY Atmos que proporcionan un ruido claro, fuerte y an excepción de distorsiones.
  • Me asocie los dispositivos de el gama alta de ZTE, destacamos el ZTE Axon 7, que ha rematado colarse en el final puesto del top diez de Antutu para términos de 2016 y también tiene una gran trato calidad-precio.

Uno relacionado con los puntos más fundamentales a la hora relacionado con elegir un móvil existe el rendimiento. En levante caso, el ZTE Axon 7 montan un Snapdragon 820, con dos núcleos Kyro a 2. 15GHz y otros dos núcleos Kyro a 1. 6GHz, acompañado por 4 ahora 6 GB de RAM, según el modelo en comparación a elijamos. El procesador embargo es el último maniquí Snapdragon, pues los más y más recientes son los relacionado con la línea 821, no obstante es un procesador cuidadosamente suficiente potencia con ellas que no tendremos barreras de rendimiento. Hace algo publicamos nuestrotop 10 relacionado con marcas de móviles chinos de gama alta, en el cual os hablamos de existen hoy en dia mejores teléfonos de AliExpress con un precio alto con respecto a los 300 euros.


Comparativa de pantalla del ZTE Axon 7 vs Distinción 9: AMOLED


Sólo gozas que pinchar aquí si pretende verlos. Como ya disfrutamos dicho al principio, ellas diseño no se logra dejar de banda inmediatamente estamos en dispositivos relacionado con gama alta. En esta ocasión, ZTE ha mejorado muchísimo gracias a su extensa experiencia, y en ellas nuevo Axon 7 incorporan un bonito acabado metálico con pequeñas curvaturas arriba los bordes. En el parte trasera, encontraremos ellas lector de huellas también la cámara en el parte central, y arriba la parte frontal existen hoy en dia protagonistas resultan ser la pantalla, existen hoy en dia dos altavoces dolby, botones táctiles y la neumático de selfies.


Como conclusión final podemos decir, que decantarse conveniencia uno o por por otro lado otro dependerá básicamente de las inversiones en pretensiones que tenga ellas usuario. Aquellos que necesiten una pantalla más capacitada, con funciones adicionales también tecnologí­a Super AMOLED, asimismo de diseño más gastado, van an encontrar arriba el Galaxy S7 edge su compañero ideal. Conveniencia su parte, quienes embargo quieran gastar más relacionado con 600 euros en una teléfono, y valoren asimismo una gran autonomí­a, fruto y capacidades fotográficas, existe posible que encuentren dentro del ZTE Axon 7 el razón de sus parvedades. El ZTE Axon siete montan el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 820 con ocho núcleos funcionando a 2, 2 GHz. Del apartado gráfico se encargan una GPU Adreno 530.


Androidsis


El ZTE Axon 7 es, sin duda, un smartphone digno de la gama alta con un precio cercano a productos de gama media. Y no solo su interior lo convierte en un dispositivo destacado, también su acabado en metal y su ligera curva posterior para facilitar su agarre hacen de él un producto a tener en cuenta. Un aspecto elegante paran un contenido con fuerza. Con la cámara posterior del ZTE Axon 7 de 20 mpx, podrás hacer unas fotos increíbles gracias a su Flash LED Dual, pero también tiene autofocus, ráfaga, zoom digital, deteción de rostro o HRD, para que puedas jugar con todas sus posibilidades. A lo largo de esta comparativa hemos ido viendo las principales diferencias y similitudes de estos dos teléfonos.


La cámara del ZTE Axon 7 captura imágenes a 20 megapíxeles con doble estabilizador de imagen y enfoque automático ultra rápido. Este smartphone tan sólo necesita 0, 1 segundos para enfocar perfectamente, y además puede grabar vídeo Full HD. La marca de móviles chinos ZTE está decidida an impresionar con el Axon 7, un smartphone potente y completo. El procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2, 15 GHz es un motor al alcance de muy pocos terminales, sobre todo si se combina con los 4 GB de RAM de este móvil ZTE. Vas a poder utilizar varias aplicaciones de Android Marshmallow al mismo tiempo sin problemas de rendimiento.


Comparar Zte Axon 7

Te mostramos zte axon 7.

Categoria: Comparar Zte

Url: comparar/zte-axon-7

Comparar Zte Axon 7 «zte axon 7»

  1. Zte axon 7 kimovil

  • ZTE AXON 7 KIMOVIL

«ZTE Axon 7: ¿Cuál me compro? – Comparar Zte / zte axon 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *