Comparar Zte Blade A711

ZTE Blade A711: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: ZTE Blade A711. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • zte blade a711

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparar ZTE Blade A522 y ZTE Blade A711




Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos sobre audio y códecs en comparación a almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales sobre audio. IPSTamañoEn los dispositivos móviles el tamaño sobre la pantalla se representa por la longitud sobre su diagonal, medida sobre pulgadas.


La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles para el acumulación de datos que autentifican los abonos de las servicios de telefonía impulso. Las baterías de las dispositivos móviles se diferencian por su capacidad por otra parte tecnología. Proporcionan la imposición eléctrica necesaria para la funcionamiento. Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos sobre vídeo y códecs en comparación a almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales sobre vídeo.


Procesador gráfico (GPU)El procesador gráfico (GPU/Unidad sobre procesamiento gráfico) maneja las cálculos de las varios aplicaciones gráficas 2D/3D. Sobre los dispositivos móviles se usa sobre todo lucro los juegos, el interfaz del usuario, las tensiones de vídeo etc. Exposición caché de segundo posición (L2)La memoria caché de el tipo L2 (nivel 2) es más lenta en comparación a la del tipo L1, pero en cambio, posee una capacidad mayor, permitiendo an un mayor bulto del almacenamiento de origen en caché. También, sobre modo similar an el memoria del estilo L1, está mucho más rápida en comparación a la memoria del modo (RAM).


Información del tipo de altavoces usados por el dispositivo. f/2. 2Tipo de flashLas cámaras traseras de los dispositivos móviles utilizan principalmente flashes LED. Pueden estar en configuraciones de una, dos o más luces y también variar en forma. El cámara principal del artilugio móvil se coloca en el parte posterior y se puede combinar con un o más cámaras complementarias.


Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios también control de los viejos errores. Pero, es realizable tener catálogo inexactitudes.


Batería original ZTE Li3706T42P3h383857 para A34 A39 C300 C332 C321 + C339 C350 D18


  • Si el procesador no encuentra los datos solicitados en L1, éste sigue buscándolos arriba la memoria caché L2.
  • GSMGSM (Sistema General para Comunicaciones Móviles) paseó desarrollado para reemplazar el red móvil analógica (1G).
  • Embargo somos responsables por el información introducida incorrecta.
  • Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos sobre vídeo y códecs en comparación a almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales sobre vídeo.
  • Las marcas comerciales, firmas y logotipos de existen hoy en dia fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad relacionado con sus respectivos dueños.

VersiónExisten varias versiones de Bluetooth y cadan una mejora la velocidad de la conexión, el rango, y así la búsqueda y la conexión es más fácil para los dispositivos. Información de la versión Bluetooth del dispositivo. Localización/NavegaciónLa localización se realiza mediante diferentes sistemas de navegación por satélite que rastrean la posición autónoma geoespacial del dispostivo que los apoya.


En la mayoría de los casos los sistemas de navegación por satélite son GPS y GLONASS. Existen también tecnologías no satélites de localización de dispositivos móviles como EOTD (Enhanced Observed Time Difference), Enhanced 911, GSM Cell ID. AltavozEl altavoz es un dispositivo que reproduce sonidos diferentes como música, llamadas, tonos de llamada etc.


El sistema operativo es un software de sistema que maneja y controla el funcionamiento de los componentes del hardware en el dispositivo.


LPDDR3Número de canales de memoria RAMInformación sobre el número de canales de memoria RAM, que se integran en el SoC. Más canales significan mayor velocidad de transferencia de datos. Tipo de memoria RAMInformación sobre el tipo de memoria RAM utilizada por el dispositivo.


Las comunicaciones entre existen hoy en dia dispositivos en las redes móviles se realiza a razón de tecnologías que proporcionan diversos velocidades de transmisión relacionado con datos. GSMGSM (Sistema General para Comunicaciones Móviles) paseó desarrollado para reemplazar el red móvil analógica (1G). Por esta razón usualmente a GSM se le llama red móvil 2G. Se ha mejorado cuidadosamente la adición de GPRS (Servicio General de Paquetes vía Radio) y más y más tarde de la tecnología EDGE (Tasas de Pruebas Mejoradas para la transformación de GSM).


Router Modem 4g Lte Rural Voz Datos Zte Mf279 + Telefono


Las marcas comerciales, las logos y los logotipos de los fabricantes sobre los dispositivos móviles, la hardware, el software etcétera. pertenecen a los respectivos propietarios. TipoEl tipo sobre la batería se determina por su estructura por otra parte más bien por las productos químicos utilizados. Se hallan varios tipos de baterías, siendo unas de rubro más usadas en las dispositivos móviles las sobre iones de litio por otra parte las baterías de polímero de iones de litio. 2. 0CaracterísticasEl interfaz sobre USB en los dispositivos móviles se puede utilizar para diferentes objetivos según la carga de la batería, el uso del dispositivo como mass storage, host etc. Tipo de sensorInformación sobre el tipo de sensor de la cámara.


Comparar Zte Blade A711

Disponemos de zte blade a711.

Categoria: Comparar Zte

Url: comparar/zte-blade-a711

Comparar Zte Blade A711 «zte blade a711»

  1. Zte blade a711

  • ZTE BLADE A711

«ZTE Blade A711: ¿Cuál me compro? – Comparar Zte / zte blade a711»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *