Donde Comprar Acer Aspire Switch 10E

Acer Aspire Switch 10E: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Acer Aspire Switch 10E por solo €, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • acer aspire switch
  • acer aspire switch 10
  • acer aspire switch 10 e
  • acer switch 10
  • aspire switch 10
  • aspire switch 10 e

Precio y características del Acer Aspire Switch 10E

Precios

Tablet Acer Aspire Switch




El uso de el tecnologí­an IPS favorece unas buenos ángulos de aparición de hasta 178 grados tanto en horizontal conforme en vertical. Acer asimismo ha puesto su piedra de arena con Acer LumiFlex, que regula ellas brillo automáticamente ante ellas impacto de la genio solar para mejorar el reproducción de contenidos. Asimismo, con la protección de Gorilla Glass se mejora la resistencia del panel ante golpes y arañazos.


Acer Aspire Switch 10E SW3-013 32GB Negro opiniones


En cuanto a sus componentes, viene integrado con un procesador Intel Atom que hace que los procesos en nuestro convertible sean muy fluidos. En su interior también encontramos una tarjeta RAM de 2 GB, aunque parezca poco el convertible de Acer está muy bien optimizado. Acer también ofrece la opción de escoger este convertible con 4 GB de RAM. El procesador Intel® Atom™ x5 ofrece unos gráficos y un rendimiento de juego mejorados, además de una impresionante eficacia energética.


Este equipo sólo nos deja alguna que otra duda por la falta de un puerto USB 3. 0, pero por lo demás se trata de un equipo muy interesante para los usuarios que estén buscando un modelo asequible con Windows 8. En las entrañas de este equipo se integra la versión Windows 8. 1 con Bing de 32-bit. Esta versión singular de la plataforma relacionado con Microsoft tiene como peculiaridad que el buscador Bing es el predeterminado con la hora de provocar las búsquedas en El negocios online.


Hoy en día algunos años después nos encontramos con ultrabooks, o convertibles, híbridos entre tablet y portátil. El plantilla puede llegar a las 64 GB de acumulación interno y dispone de 2 GB de RAM. Su procesador es un Intel Atom de la vivienda Bay Trail T, por otra parte el sistema operativo preinstalado es Windows 8. 1. Además ese tablet se puede colocar en extendido o vertical gracias a su conector de dos vías, y su resistencia está más que suficiente paran un equipo que se caracteriza por su diagonal de pantalla, de 10, 1 pulgadas.


Precio y características del Acer Aspire Switch 10E


Uno de existen hoy en dia puntos fuertes con ellas que llegan el flamante Switch 10 E existe su diseño. Acer disfruta conseguido un acabado enormemente atractivo en el en comparación a prima la personalización. También es que los interesados consiguen escoger hasta seis tonalidades diferentes para su indumentaria (negro, gris, azul, aguamarina, naranja y blanco). Asimismo, el dibujo con estilo de tela de la carcasa nos parece enormemente acertado, al potenciar el sensación de que existimos ante un equipo premium.


Este 2 en 1 incluye Windows 10 y cuenta con Continuum, que cambia automáticamente la interfaz de usuario de modo tablet a modo portátil. Si lo que quieres es una tableta, está bastante bien; pero si lo que quieres es un portátil no cumple ni de lejos. El procesador Intel Atom ofrece unos gráficos y un rendimiento de juego mejorados, además de una impresionante eficacia energética.


Productos similares an acer aspire switch 10 e sw3 013 115r


Pero sin duda, el punto mucho de su diseño existe la versatilidad que aprueba. Por ejemplo, podemos emplear este modelo como una tablet tradicional desenganchado de el teclado o como una portátil cuando colocamos ellas teclado. Pero además, levante modelo también nos aprueba enganchar el tablet relacionado con manera inversa para apreciar de los contenidos multimedia de manera más cómoda ahora para utilizar apps táctiles o colocarlo en forma tienda.


El caja donde viene empaquetado el producto que disfrutamos recibido, tiene un correcto acabado y es interesante que los laterales relacionado con la misma tengan seguro rugosidad que en ellas tacto es igual con la rugosidad de existen hoy en dia acabados plásticos del indumentaria recibido. Encontramos por una lado el teclado en comparación a es del tipo arrecife y por otro el pantalla que usados relacionado con modo conjunto, pueden ofrecernos múltiples combinaciones y tareas de trabajo, el adaptador de corriente y una cable que se conecta al adaptador y an el puerto micro USB si pretende cargar la batería de el equipo. Los acabados plásticos con los que se encuentra construido el aparato, modo de buena calidad también la rugosidad de existen hoy en dia mismos, agradable al tacto evita que rápidamente se nos entren las marcas de las inversiones en huellas cuando lo hoy en dia encontramos en nuestras manos.


Mientras, en la zona del teclado se incluye un disco duro de 500 GB para almacenar un gran número de aplicaciones y archivos personales. Esta capacidad se puede completar a través de una tarjeta de memoria MicroSD. En cuanto al procesador, se integran un chip Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos con una velocidad de 1, 33 GHz por núcleo. Esta potencia se puede llevar hasta los 1, 83 GHz en los momentos de mayor necesidad energética. Este valor es suficiente paran un uso normal pero se puede quedar algo corto en ocasiones si estamos acostumbrados a currar con muchas pestañas abiertas al mismo tiempo.


Donde Comprar Acer Aspire Switch 10E

Disponemos de acer aspire switch 10.

Categoria: Donde Comprar Acer

Url: donde-comprar-acer-aspire-switch-10e

Donde Comprar Acer Aspire Switch 10E «acer aspire switch 10»

  1. Acer aspire switch
  2. Acer aspire switch 10
  3. Acer aspire switch 10 e
  4. Acer switch 10
  5. Aspire switch 10
  6. Aspire switch 10 e

  • ACER ASPIRE SWITCH
  • ACER ASPIRE SWITCH 10
  • ACER ASPIRE SWITCH 10 E
  • ACER SWITCH 10
  • ASPIRE SWITCH 10
  • ASPIRE SWITCH 10 E

«Acer Aspire Switch 10E: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Acer / acer aspire switch 10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *