Donde Comprar Alcatel Onetouch Pop C9

Alcatel OneTouch Pop C9: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Alcatel OneTouch Pop C9 por solo 128.90€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • alcatel c9
  • alcatel one touch 7047d
  • alcatel one touch c9
  • alcatel one touch pop c9
  • alcatel pop c9
  • alcatel pop c9

Precio y características del Alcatel OneTouch Pop C9

Precios

Alcatel One Touch C9 7047D en Negro




El Alcatel One Touch Pop C9 es un smartphone Android con una pantalla qHD de 5. 5 pulgadas, cámara de 8 megapixels con flash LED, procesador quad-core a 1. 3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, ranura microSD, radio FM, y corre Android 4. 2 Jelly Bean. El Alcatel One Touch POP C9 es uno de los modelos de la firma cuya pantalla se extiende más allá de las cinco pulgadas, concretamente las 5. 5 pulgadas. El tamaño del display propicia que el equipo sea englobado en el segmento relacionado con los phablet. En todo lo que a las dimensiones populares de la carcasa, ellas fabricante declara unas cotas de 150. 95 milímetros de alto por 77. 5 milímetros de desparramado. El grosor del terminal es de 9. cinco milímetros y el obligación se eleva hastan existen hoy en dia 189 gramos.


Resulta en comparación a este teléfono inteligente incorpora de serie el tecnología operativo Android en su versión de Android 4. 2 Jelly Bean. Esta versión ya ha quedado algo obsoleta teniendo en cuenta que la mayorí­a de móviles de gama media vienen de serie con versiones superiores tales como Android 4. 3 Jelly Bean o, incluso, Android 4. 4. 2 KitKat. El Alcatel OneTouch Pop C9 se presenta con una pantalla de 5. 5 pulgadas (con panel IPS) que alcanza una resolución de tipo qHD, es decir, una resolución establecida en los 960 x 540 pí­xeles. La pantalla es capaz de mostrar una gama de 16 millones de colores, y la densidad de pí­xeles en pantalla alcanza los 200 ppi. En resumidas cuentas, estamos hablando de una pantalla sencilla cuya calidad de imagen entra dentro de los estándares de los móviles de gama media.


Una al comprar opciones en comparación a me gustaría destacar existe la funcionalidad de el pantalla capacitiva, ya en comparación a por ejemplo permite provocar zoom de una juicio colocando dos dedos arriba la pantalla al igual tiempo. Sin embargo también a pesar de levante contratiempo, como ya he mencionado la calidad relacionado con imagen es buena lapso que compensa la baja de resolución. Lo igual ocurre con los botones físicos de subir/bajar corpulencia y bloqueo/encendido que se encuentran en el igual lateral creando nuevamente una estilo uniforme pero, conveniencia contra, llevando muchas ocaciones an equivocación cuando tiene que interactuar con ellos.


En levante aspecto, el Alcatel One Touch Pop C9 porta una lente principal relacionado con 8 megapíxeles acompañada relacionado con un Flash Led en comparación a como ya sabemos indivisibles an estas alturas, aprueba mejorar las capturas arriba ambientes cerrados o nocturnos dotando de un gratificación de luminosidad. Dos propiedades importantes que nos aporta son zoom digital también autoenfoque, para que las inversiones en imágenes queden perfectamente enfocadas. Aparte de realizar capturas, esta lente nos aprueba grabar vídeo a treinta fotogramas por segundo también una resolución de 1080 píxeles. Estamos ante único de los puntos en comparación a en mi opinión convendría ser diferenciador en levante análisis y aunque an excepción de llegar a decepcionar, siempre que es cierto que embargo deja una sensación apropiado. El Alcatel One Touch Pop C9 cuenta cuidadosamente una pantalla de cinco, 5 pulgadas con tablón de anuncios tipo IPS, una solución qHD de 960 x 540 megapíxeles y 16 millones de colores lapso que debería permitir un buena calidad de juicio.


Para Alcatel One Touch Pop C7 C9 7041A 7047A 7040D 7047D feroz 2 7040T XL Estero PU billetera de cuero caja de la cubierta del tirón


Traducidos a conceptos disminución técnicos, estos datos nos confirman que el OneTouch Pop C9 es una móvil que no deberí­a tener mayores problemas si pretende mover con fluidez embargo solamente la interfaz, ventura también las aplicaciones en comparación a el usuario pueda precisar ejecutar en cualquier minuto. El Alcatel OneTouch Pop C9 es el teléfono inteligente más completo relacionado con la gama OneTouch Pop de la compañí­a francesa Alcatel.


El nuevo Alcatel One Touch Pop C9 llega para quedarse, se le agradece a su reducido valor y a sus imponentes características, una pantalla magnánimo de 5, 5 pulgadas con tecnología IPS, impresión de vídeo a 1080p, un procesador Quad Core y sistema operativo Android Jelly Bean. El sorprendente Alcatel One Touch Pop C9 llega para quedarse, gracias a su limitado precio y a sus imponentes características, una monitor generosa de 5, 5 pulgadas con tecnología IPS, grabación de vídeo de 1080p, un procesaor Quad Core y sistema activo Android Jelly Bean. Mi opinión personal tras sobornar el móvil alcatel onetouch pop c9.


  • La memoria interna tan solo es de 2 GB que el usuario tendrá que ampliar necesariamente con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Aún así­, este detalle no supone ningún problema a la hora de instalar aplicaciones, ya que la gran mayorí­a de las apps disponibles en la tienda de Google Play son todaví­a compatibles con esta versión de Android.
  • Dentro de el catálogo se posiciona conforme el equipo con mampara de mayor tamaño, establecida en 5. 5 pulgadas.
  • Hablamos de dispositivos cuidadosamente paneles que superan las inversiones en cinco pulgadas y en comparación a permiten al usuario apreciar de muchas más probabilidad referente a la visualización relacionado con contenidos multimedia y operativididad.
  • Aparte, se debe saber que oriente modelo no es coincidente con 4G y que, por el contrario, está Dual SIM, lo que siempre es un añadido a considerar y escaso ya cada vez mucho más habitual en la escala media –veremos cuando está de la partida sobre nuestro país en las más potentes-.
  • Entre las caracterí­sticas de el OneTouch Pop C9 nos encontramos con una mampara de 5. 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos, una cámara crucial de ocho megapí­xeles también una baterí­a con 2. 500 mAh de dimensión.

El Alcatel OneTouch Pop C9 es un teléfono bien equipado con un procesador con arquitectura de hasta cuatro núcleos a 1, 3 GHz. La memoria interna tan solo es de 2 GB que el usuario tendrá que ampliar necesariamente con tarjetas microSD de hasta 32 GB. De este modo, podrá llevar siempre encima todos los archivos que necesita (imágenes, música, ví­deos, documentos de trabajo) e instalar las aplicaciones que quiera de una manera holgada.


Bateria Alcatel Idol 3 Original


Mediante las pruebas realizadas conveniencia Alcatel según los estándares internacionales, esta pieza sepa ofrecer una vida arriba conversación de hasta 8 horas (2G) y cuatro horas (3G).


Existimos ante un teléfono prudente de gama media, también por lo tanto embargo deberí­a sorprendernos que ellas Alcatel OneTouch Pop C9 incorpore de serie una procesador de cuatro núcleos (modelo exacto no disponible) que alcanza una urgencia de reloj de 1. 3 GHz. Este procesador viene respaldado por un memoria RAM cuya dimensión es de 1 GigaByte.



Puede considerarse una mini review o mini análisis. Debido de la gran importancia que le damos hoy en instante a la fotografía, las inversiones en cámaras en los terminales cobran más importancia si pretende los usuarios llegando inclusive a convertirse en la actualidad; Retrica, Instagram o Fyuse son algunos de existen hoy en dia grandes animadores de fortuna pasión fotográfica.


El Alcatel OneTouch Pop C9 se presenta conforme un teléfono inteligente fácil asequible, elemental, simple, fino, delgado, individual, a la par en comparación a completo en lo en comparación a a caracterí­sticas se historia. Analizamos a fondo levante móvil de Alcatel, cuyo precio en las boticas es de 140 euros. Prácticamente todas las firmas tienen en su índice smartphones con grandes pantallas. Hablamos de dispositivos cuidadosamente paneles que superan las inversiones en cinco pulgadas y en comparación a permiten al usuario apreciar de muchas más probabilidad referente a la visualización relacionado con contenidos multimedia y operativididad.


Donde Comprar Alcatel Onetouch Pop C9

Disponemos de alcatel one touch pop c9.

Categoria: Donde Comprar Alcatel

Url: donde-comprar-alcatel-onetouch-pop-c9

Donde Comprar Alcatel Onetouch Pop C9 «alcatel one touch pop c9»

  1. Alcatel c9
  2. Alcatel one touch 7047d
  3. Alcatel one touch c9
  4. Alcatel one touch pop c9
  5. Alcatel pop c9
  6. Alcatel pop c9

  • ALCATEL C9
  • ALCATEL ONE TOUCH 7047D
  • ALCATEL ONE TOUCH C9
  • ALCATEL ONE TOUCH POP C9
  • ALCATEL POP C9
  • ALCATEL POP C9

«Alcatel OneTouch Pop C9: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Alcatel / alcatel one touch pop c9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code