Donde Comprar Asus Zenfone 4 Pro

Asus ZenFone 4 Pro: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Asus ZenFone 4 Pro por solo 430.46€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • asus zenfone 4 pro
  • asus zenfone 4 pro precio
  • zenfone 4 pro

Precio y características del Asus ZenFone 4 Pro

Precios

Compra German Tech Funda para Asus Zenfone 4 PRO ZS551KL. Elite Carbo




Igual y como ya cobramos indicado, en la placa del ASUS Zenfone 4 Pro destaca un sujeto por encima del resto y ese es la procesador. En este suceso, ASUS ha optado lucro el alto rendimiento sobre un SoC Qualcomm Snapdragon 835.


Ellas Asus Zenfone 4 Pro se presenta con un buena baterí­a, que arriba esta ocasión es de 3. 600 miliamperios. Se comercio de una buena dimensión, que nos servirá si pretende alargar el rendimiento de el equipo durante todan el jornada. Además, el teléfono incluye un sistema relacionado con carga rápida con ellas que podremos obtener aún un 50% de baterí­a con tan solo average hora de carga. Ellas Asus Zenfone 4 Pro funciona a través relacionado con un procesadorQualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos por otra parte 6GB de RAM.


Asus no es una de las grandes marcas de telefonía y sus teléfonos no están cada año en la lista de más vendidos o en la lista de mejores teléfonos del año pero sí encontramos modelos interesantes en la gama media de la marca. La mayoría de teléfonos corresponden a la gama media y tienen unos precios que no suelen superar los 400 euros en sus móviles más modernos.


1 de accesorios del Asus Zenfone 4 Pro Zs551Kl, disponemos del altavoz y cámara o el lector y bandeja SIM para reemplazar en tu teléfono. Si la pieza o accesorio que necesitas no la encuentras aquí contacta con nuestro servicio técnico de reparación de móviles. La doble cámara del ASUS Zenfone 4 Pro incluye sensores Sony IMX 362 de 16 y 12 megapíxeles que se caracteriza por disponer de zoom óptico de 2X. Todo gracias a las ópticas de 25 y 50 milímetros que, a su vez, cuentan con aperturas f/1. 7.


Mejores alternativas


Como promoción, el fabricante ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google Drive durante una año. El ASUS Zenfone 4 Pro es ellas modelo más destacado relacionado con la nueva y recién estrenada familia de dispositivos del fabricante taiwanés con finales de 2017. Destaca, al igual que ellas Zenfone 4, por el cámara trasera con disposición de doble sensor, particularmente por sus 6 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 835. Está móviles muy interesantes Asus y la marca disfruta hecho especial hincapié arriba los últimos tiempos arriba la moda gaming por otra parte en los juegos con el fin de móviles. El Zenfone Max Pro de Asus está enfocado al juego respetuosamente gran pantalla y respetuosamente dos dáis de depósito.


  • En el Asus Zenfone 4 Pro hoy en dia encontramos una cámara doble arriba la parte trasera en comparación a combina dos sensores cuidadosamente distinta distancia focal, simulando un zoom óptico relacionado con hasta diez aumentos.
  • Ellas Asus Zenfone 4 Pro se presenta con un buena baterí­a, que arriba esta ocasión es de 3. 600 miliamperios.
  • Como decíamos al principio, el Asus Zenfone 4 Pro va a llegar junto con una escala bastante amplia de smartphones, seis en total, si bien no hay detalles sobre el precio de todos ellos.
  • En términos de vigencia, el fabricante apunta en comparación a es capaz de llenar en cinco minutos las electrones suficientes como con el fin de ofrecer hasta dos períodos de autonomía en conversaciones telefónicas.

Ellas Asus ZenFone 4 Pro (ZS551KL) pesa 175 g y tiene un cuerpo de 7, 6 mm, mientras que mide 75, 6 mm de gran y 156, 9 mm de ancho. ZenFone cuatro Pro es la adagio expresión del diseño relacionado con teléfonos inteligentes ASUS, diseñado para proporcionar lujo arriba cada detalle y cuidadosamente dos cámaras para proporcionar una experiencia de imagen móvil sin igual.


Completando sus propiedades técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 2 núcleos a 2, cuatro GHz de velocidad. Si pretende la pareja Zenfone cuatro Selfie y Selfie Pro, tenemos unas especificaciones algo más contenidas (Snapdragon 430 y 625, respectivamente), manteniendo la memoria RAM relacionado con 4 GB.


Reproductores de Música Portátiles


Los más poderosos, Asus Zenfone 4 y Asus Zenfone 4 Pro, están dotados con un procesador muy potente y con 6 GB de memoria RAM. Pero por si esto fuera poco, Asus habrí­a decidido sumarse a la fiesta de las cámaras duales impulsada por fabricantes como Huawei, Apple o LG. Hablamos de un sistema de doble cámara, ideal para obtener unos resultados casi profesionales.



ZenFone 4 Pro es ellas primer teléfono inteligente de el mundo que incorpora 3 sensores de imagen Sony de alta gama, también el motor ASUS SuperPixel ™ garantiza hasta 8 fotos más brillantes cuidadosamente poca luz. Alimentado conveniencia la última plataforma razón Qualcomm® Snapdragon ™ S835 y 6 GB relacionado con RAM, ZenFone 4 Pro ofrece una experiencia relacionado con cámara suave y receptiva, y el mejor fruto con las aplicaciones también juegos actuales. Con 4 veces la resolución relacionado con Full HD, el vídeo UHD 4K de ZenFone Selfie Pro más aún manifiesto, más hermoso y más y más realista, por lo en comparación a sentirás como si estuvieran allí mismo compartiendo ellas momento.


Donde Comprar Asus Zenfone 4 Pro

Disponemos de asus zenfone 4 pro precio.

Categoria: Donde Comprar Asus

Url: donde-comprar-asus-zenfone-4-pro

Donde Comprar Asus Zenfone 4 Pro «asus zenfone 4 pro precio»

  1. Asus zenfone 4 pro
  2. Asus zenfone 4 pro precio
  3. Zenfone 4 pro

  • ASUS ZENFONE 4 PRO
  • ASUS ZENFONE 4 PRO PRECIO
  • ZENFONE 4 PRO

«Asus ZenFone 4 Pro: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Asus / asus zenfone 4 pro precio»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *