Donde Comprar Asus Zenfone 4 Selfie Pro

Asus ZenFone 4 Selfie Pro: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Asus ZenFone 4 Selfie Pro por solo 145.11€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • asus zenfone 4 selfie pro

Precio y características del Asus ZenFone 4 Selfie Pro

Precios

Asus Zenfone 4 Selfie Pro




Siguiendo con la cámara de selfies, un apunte indispensable en esta review es que las cámaras delanteras del Asus Zenfone 4 Selfie Pro no enfocan cuando acercas mucho el objetivo. El smartphone debe estar an una distancia media, ni muy lejos, ni muy cerca. El ZenFone 4 Selfie Pro despojo autorretratos perfectos que redefinen lo que una selfie puede llegar an proporcionar. Sus dos cámaras frontales permiten incluir a más y más gente y paisaje arriba tus selfies, y clavar efectos de embellecimiento cuidadosamente el doble de humanidad lumínica.


Con respecto a la navegación web, la capa de personalización que incluye este Asus nos permite descargar la web, ver una vista previa de la página y guardarla en marcadores. En cuanto al consumo de contenidos multimedia, el Asus Zenfone 4 Selfie Pro cuenta con filtro para la protección ante la luz azul. El Asus Zenfone 4 Selfie Pro cuenta con una calidad de audio bastante buena. Ver vídeos o disfrutar de juegos hace que la experiencia del usuario sea muy positiva.


Nuevo anuncio5. 5" ASUS Zenfone 3 ZE552KL 4+128GB Teléfono Snapdragon 625 Smartphone 16MP EU


Este teléfono destaca por su cámara dual delantera de 12 Mp + 8 MP con flash. La segunda es panorámica y ambas son ideales para realizar selfies. También destacan por su posibilidad de grabación en resolución 4K. Equipada con el sensor tope de gama Sony IMX362 y ASUS SuperPixel™ Engine, la cámara selfie principal del ZenFone 4 Selfie Pro permite compartir vídeos selfie en 4K con tus amigos y en redes sociales.


¿Por cosas que es Asus Zenfone cuatro Selfie Pro (ZD552KL) mayor que la media?


El autoenfoque por detección de fase en 0, 03 segundos te ayuda a conseguir las fotos que deseas, y la grabación de vídeo en 4K con estabilización EIS te permite grabar vídeos enfocados y estables que cautivarán a tu público. ZenFone 4 Selfie Pro toma claros y vívidos selfies, de día o de noche, dentro o fuera. La cámara selfie principal de ZenFone 4 Selfe Pro cuenta con una amplia lente de apertura F1. 8 y el último sensor de imagen Sony® IMX362 con un formato grande de 1 / 2. 55 "y un tamaño de píxel de 1. 4µm paran una mayor sensibilidad a la luz que las cámaras típicas. Combinado con el motor SuperPixel de ASUS que controla de forma inteligente la sensibilidad de la luz del sensor y reduce el ruido de la imagen, el ZenFone 4 Selfe Pro produce fotos de excelente calidad en HDR, especialmente con ridícula luz. Al disparar vídeos selfie, la estabilización electrónica de imagen (EIS) elimina movimientos molestos para lograr resultados suaves y sedosos. El Asus ZenFone cuatro Selfie Pro sube el apuesta del ZenFone cuatro Selfie con una neumático frontal dual de venticuatro MP, con varias alternativas para selfies y fotos grupales desde su delantera.


  • Ahora sea que estés si tomamos fotos, grabando videos ahora transmitiendo en vivo, ZenFone 4 Selfie Pro cuidadosamente su aplicación SelfieMaster te ayuda a poner vos mejor cara y orientar tu verdadera belleza an el mundo.
  • Se beneficie de una gran modo selfie con dos cámaras frontales que le acceden capturar más personas, más y más paisajes, y aplicar enseres de embellecimiento con aún 2x mayor sensibilidad con la luz.
  • Podremos hacernos con ellas Asus Zenfone 4 Selfie por 300 euros en tanto que el Zenfone cuatro Selfie Pro nos costará 100 euros más, 400 euros cuando se coloque a la venta sobre el viejo continente.
  • El ZenFone 4 Selfie Pro se encuentra equipado con unas funciones de cámara muy potentes.
  • Sus dos cámaras frontales permiten incluir a más y más gente y paisaje arriba tus selfies, y clavar efectos de embellecimiento cuidadosamente el doble de humanidad lumínica.

Esta es la tienda online N?


El ZenFone 4 Selfie Pro ofrece la posibilidad de capturar fotografías en formato RAW. El formato RAW conserva toda la información capturada por el sensor y es ideal para la edición fotográfica digital, ya que mejora la representación de las zonas sombreadas y recupera brillos sobreexpuestos con una calidad netamente superior an otros formatos, como por ejemplo JPEG.


Con su emblemático sensor de imagen Sony IMX362 y el exclusivo motor ASUS SuperPixel, la cámara selfie principal de ZenFone 4 Selfe Pro le permite disparar vídeos 4K UHD selfie sorprendentemente detallados para compartirlos con amigos o en redes sociales. Con cuatro veces la resolución de Full HD, el vídeo UHD 4K de ZenFone Selfie Pro es más claro, más hermoso y más realista, por lo que sentirás como si estuvieran allí mismo compartiendo el momento.


A parte de sus dos cámaras frontales, el ZenFone 4 Selfie Pro incorporan una cámara trasera de 16 MP equipada con un sensor Sony y ASUS SuperPixel Engine para tomar fotografías con unos niveles asombrosos de detalle y nitidez. El autoenfoque por detección de fase en 0, 03 segundos te ayuda a conseguir las fotos que deseas, y la grabación de vídeo en 4K con estabilización EIS te permite grabar vídeos enfocados y estables que cautivarán a tu público. A parte de sus dos cámaras frontales, el ZenFone 4 Selfie Pro incorporan una cámara trasera de 16 MP equipada con un sensor Sony y ASUS SuperPixel™ Engine para tomar fotografías con unos niveles asombrosos de detalle y nitidez.


SMARTPHONE ASUS ZENFONE 4 SELFIE PRO LIBRE 5177671


También puedes esculpir vídeos selfie en 4K. ZenFone 4 Self Pro permite tomar auto retratos perfectos, redefiniendo lo en comparación a un selfie es.


Donde Comprar Asus Zenfone 4 Selfie Pro

Disponemos de asus zenfone 4 selfie pro.

Categoria: Donde Comprar Asus

Url: donde-comprar-asus-zenfone-4-selfie-pro

Donde Comprar Asus Zenfone 4 Selfie Pro «asus zenfone 4 selfie pro»

  1. Asus zenfone 4 selfie pro

  • ASUS ZENFONE 4 SELFIE PRO

«Asus ZenFone 4 Selfie Pro: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Asus / asus zenfone 4 selfie pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code