Donde Comprar Cat S31

Cat S31: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Cat S31 por solo 200.00€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • cat s31

Precio y características del Cat S31

Precios

Móvil Cat S31




CAT S31 es una teléfono inteligente dirigido an aquellas que andan investigando un dispositivo exigente en comparación a resista an escenarios hostiles, golpes o salpicaduras. Seguidamente te desvelamos todos existen hoy en dia secretos de este móvil que podrás conseguir al mejor precio en PowerPlanetOnline. Prueba de agua, polvo y gota con una pantalla resistente a los arañazos - puede manejar cualquier cosa que se le arroje. Le recordamos que puede consultar la ficha técnica del CAT S31 en la web de Caterpillar y que disponemos de personal especializado para asesorarle en su compra.


El smartphone CAT S31 de Catphone Mobile Ltd es un terminal fuerte y útil, pues existimos hablando de una firma que se dedica con crear dispositivos innovadores también resistentes para que embargo fallen en situaciones adversas. Según la propia firma, no desarrollan teléfonos sofisticados con un diseño desmedido muy fácil de dañar, sino que la espíritu de estos smartphones todoterreno es la durabilidad también el CAT S31 embargo es unan excepción. Ellas CAT S31 cuenta cuidadosamente una pantalla IPS relacionado con 4, 7", con solución 1280x720. Alcanza una concentración de píxeles de 312 ppp. Además, cuenta cuidadosamente protección Corning Gorilla Glass 3 y MIL SPEC 810G contra arañazos también golpes. Construido para consistir útil - el CAT S31 tiene varias propiedades útiles, incluyendo un diseño de fácil agarre también una pantalla que se lea en la genio solar directa.


Bajo materiales de alta pensamiento son tan resistentes en comparación a podrás confiar en él aunque se caiga, se ensucie o se jugo. Back Market trabaja respetuosamente reacondicionadores profesionales que fácilmente encargan de revisar que todo producto está en perfectas condiciones y funcionando a su 100% del taller sobre el que se revisa y repara. Podemos encontrarse tranquilos, todos los servicios vendidos en Back Market vienen con 14 tiempos de devolución y 2 años de garantía.


Detalle de la pantalla


Rastreamos constantemente los precios arriba más de 100 boticas, como Amazon, El Séquito Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes si pretende que puedas encontrar el tienda de confianza cuidadosamente el mejor precio. Conseguimos encontrar el smartphone CAT S31 en tiendas conforme Amazon, también en nuevas muy conocidas como PC Componentes, o incluso arriba las viralesMedia Markt también indudable en la trampolín más popular de segundogénita mano eBay. Además, asimismo está disponible en las inversiones en tiendas de El Séquito Inglés. Gracias a todas ellas las características que provee el CAT S31 lapso convierten en uno relacionado con los mejores teléfonos rugerizados del mercado.


Cat Land Rover explore single sim Black


Si hay algo que caracteriza a los smartphone de CAT es su aguante a condiciones adversas. Ahora sea salpicaduras, golpes ahora cambios de temperatura, levante CAT S31 es una teléfono resistente, pero asimismo es un dispositivo cuidadosamente una autonomía de grandioso capacidad, ya que monta una batería de 4000mAh, capaz de aguantar más y más horas que un teléfono común.


  • Podemos encontrarse tranquilos, todos los servicios vendidos en Back Market vienen con 14 tiempos de devolución y 2 años de garantía.
  • Construido para consistir útil - el CAT S31 tiene varias propiedades útiles, incluyendo un diseño de fácil agarre también una pantalla que se lea en la genio solar directa.
  • Incluye un Minijack sobre 3, 5 mm con el fin de conectar unos auriculares por otra parte una radio FM, abstraído que se agradece en tanto que que realizas deporte ahora durante el trabajo.
  • Currar en entornos peligros ahora remotos ya no yacerá un problema para mandar tu móvil encima.
  • Además, resulta muy eficaz, porque se puede llevar con guantes.

Incluye un Minijack sobre 3, 5 mm con el fin de conectar unos auriculares por otra parte una radio FM, abstraído que se agradece en tanto que que realizas deporte ahora durante el trabajo. A partir CAT han pesando sobre todo y es en comparación a este S31 se goza creado para ser provechoso, incorpora varias características prácticas, como un diseño sobre fácil sujeción y esta es una pantalla que se consigue leer con luz terreno directa. Además es expendeduría hasta 1. 2 m durante 35 minutos respetuosamente una certificación IP68 por otra parte con la tencnología Mil-Spec 810g, a prueba sobre impactos y caídas.


La estigma Caterpillar indica en el web que durante los 2 años de garantía, resulta cubierta la reparación relacionado con la pantalla mientras embargo exista un mal finalidad. El logotipo que trasciega el smartphone CAT S31 es el de Caterpillar, empresa de maquinaria relacionado con construcción con la en comparación a producen estos teléfonos inteligentes robustos para exteriores puntas.


Dentro del traza técnico, los CAT embargo son portentos, se sitúan en la gama average aunque por ello embargo quiere decir que embargo sean suficiente paran el gran mayoría de los interesados. Está creado a demostración de polvo y se puede caer de inclusive 1, 80 metros sin sufrir ningún daño. Las bordes y ondulaciones que tiene, hacen que sea muy difícil que se nos caiga de rubro manos y los puertos llevan cierres de cola para que no se dañen.


Así lo uses si pretende tu trabajo o si pretende ocio, tendrás el emplazamiento suficiente para conservar archivos y descargar aplicaciones. No obstante si no son adecuadas para ti, podrás engrandecer su capacidad hasta 128GB mediante una tarjeta microSD. Si aún no estar fuerte en la marca de teléfonos resistentes CAT, abre perfectamente los ojos porque actualmente te traemos un smartphone rugged de este estigma.


El nuevo smartphone de Caterpillar es el CAT S31, un móvil Dual SIM resistente y estanco con certificado IP68, batería de larga duración 4000 mAh, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. CAT S31 te ayudará an exprimir al máximo todas sus posibilidades. Su pantalla de 4. 7 pulgadas con resolución en HD viene diseñada con teconología IPS para que también puedas verla con luz solar intensa.


BATERÍA DE LARGA DURACIÓN


Móvil Ca­ter­pi­llar CAT S31, Banda 4G / LTE / Wi-Fi, Dual Sim, 16 GB de Memoria interna, 2 GB de RAM, Pantalla de 4. 7, Cámara de 8MP con enfoque au­to­má­ti­co, flash LED, Sistema Android, Color Negro. La característica principal de los smartphones firmados por CAT es su resistencia a condiciones adversas y así sigue siendo en los S31 y S41.


Donde Comprar Cat S31

Disponemos de cat s31.

Categoria: Donde Comprar Cat

Url: donde-comprar-cat-s31

Donde Comprar Cat S31 «cat s31»

  1. Cat s31

  • CAT S31

«Cat S31: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Cat / cat s31»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code