Donde Comprar Chuwi Hi10

Chuwi Hi10: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Chuwi Hi10 por solo 152.53€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • chuwi hi10 comprar
  • comprar chuwi en españa

Precio y características del Chuwi Hi10

Precios

Tablet Chuwi Hi10




Aquí encontrarás donde comprar el Chuwi Hi10 Pro en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio. Encontrar el mejor precio para el Chuwi Hi10 Air no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Chuwi Hi10 Air en España y latinoamérica al mejor precio. Este modelo viene equipado con la avanzada CPU Cherry Trail.


Portátiles CHUWI: laptops de calidad para todos los bolsillos


Esto va a hacer que las imágenes sean mucho más realistas. Estéticamente mantiene el aspecto clásico de cualquier tablet, con amplios marcos alrededor de la pantalla. El chasis en aluminio que ocupa todo el reverso, se presenta muy limpio y con un acabado realmente suave.


Eso sí, sobre el reverso, se prototipo limpio y con cierto suave acabado de la chasis de aluminio. Si bien ya ha pasado periodo desde que fácilmente presentó, el Chuwi Hi10 Pro continúa siendo una de rubro mejores tablets del mundo por su potencia por otra parte fluidez. Además tendremos aseguradan una calidad estupenda, según suele ser habitual sobre todos los productos sobre esta marca.


Se trata de un Intel Atom X5 Z8350, un procesador de 4 núcleos capaz de funcionar a 1, 92 GHz. Este chipset garantizan una experiencia de juego vaporoso y un muy correcto rendimiento, que nos asegura que todo va con funcionar sin ningún inconveniente. Para acompañarlo, se tienen decidido por una GPU Intel HD Graphics Gen8, 4 GB de RAM DDR3L y 64 GB de memoria eMMC. Siempre que echamos un vistazo an el lateral izquierdo de el Chuwi Hi10 Air, estudiaremos por este orden, una jack para los auriculares y una salida relacionado con vídeo microHDMI.


Chuwi ha presentado en sociedad su nuevo equipo 2 en 1 con Windows 10, al que han bautizado como Chuwi Hi10 Air. Esta Tablet PC de 10, 1” incorpora importantes mejoras respecto a versiones anteriores, como el procesador Atom que lleva integrado y una batería con carga rápida que promete una larga autonomía. Este modelo viene equipado con la avanzadaCPU Cherry Trail.



A prolongación tenemos una entrada microUSB y un puerto reversible USB Tipo-C. Por final, no se han olvidado de incluir un disertador pata tarjetas microSD, cuidadosamente el vamos an eficacia ampliar la capacidad relacionado con almacenamiento hasta los 128 GB. En el bando derecho, se han localizado los típicos botones si pretende encender el dispositivo también controlar el volumen. El Chuwi HI10 Pro cuenta con un precio aproximado relacionado con 188 euros, y ellas teclado cuesta 43, sesenta y cuatro euros, lo que figura que podemos conseguir entreambos por 233, 95 euros.


Diseño y pantalla de la Chuwi Hi10


Mi Chuwi Hi10 Air se convierte equipada con la avanzada CPU Cherry Trail. Se trata del procesadorIntel Atom X5 Z8350de 4 núcleos capaz de funcionar de 1, 92 GHz ligado con la GPU Intel HD Graphics Gen8, (hasta 500MHz). Cuenta con esta es una memoria de4GB de RAM DDR3L, que permiten realizar múltiples tareas a la vez sin alterar el rendimiento.


1, admite sd, wifi 5g pantalla fhd 1920x1200 píxeles, webcam respetuosamente microfono de 2. 0mp y batería de 3500 mah con carga rapida. 0, 1 mini hdmi, 1 combo auricular ahora microfono. CHUWI LapBook Pro 14, 1 pulgadas Intel Gemini-Lago N4100 Quad Core 8GB RAM 256GB SSD Windows 10 Laptop respetuosamente Teclado retroiluminado, pantalla fullhd, cuerpo de metal.


Supongamos lo que buscas está un portátil económico con el fin de la jornada a día, primero de los más recomendables es el Chuwi Lapbook SE. Este equipo ardor la atención con cierto chasis de calidad por otra parte elegante, y una monitor IPS FHD de 13, 3 pulgadas con linde estrecho. Internamente viene respetuosamente un hardware de escala de entrada, pero de su favor cuenta respetuosamente una batería de 33, 7 Wh, con el que podremos aguantar inclusive 8 horas en mecánica. Con unas dimensiones sobre 261. 8 x 167. 3 x 8. 8 mm y un cuenta de 562 gramos, la Chuwi Hi10 Air conserva el diseño clásico sobre cualquier tablet, con amplios marcos alrededor de la pantalla de 10, 1 pulgadas.


Donde Comprar Chuwi Hi10

Disponemos de comprar chuwi en españa.

Categoria: Donde Comprar Chuwi

Url: donde-comprar-chuwi-hi10

Donde Comprar Chuwi Hi10 «comprar chuwi en españa»

  1. Chuwi hi10 comprar
  2. Comprar chuwi en españa

  • CHUWI HI10 COMPRAR
  • COMPRAR CHUWI EN ESPAñA

«Chuwi Hi10: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Chuwi / comprar chuwi en españa»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code