Donde Comprar Cubot S208

Cubot S208: Precio, características y donde comprar

«La resolución de pantalla de este móvil no es su principal virtud, pero en lineas generales cumple con creces y gracias a no contar con una excesiva resolución el procesador es capaz de mover las imágenes con una agilidad sorprendente. Muchos usuarios dirán que es su tamaño «»preferido»», ya que consideran las phablet excesivas y no las encuentran bien adaptadas al uso diario. Además este tamaño de pantalla garantiza un correcto visionado y permite hacer uso y disfrute sin problemas de los mejores juegos. No es un móvil que destaque por encontrarse entre los mas finos del mercado, pero tampoco podemos calificarlo como «»grueso»», se percibe bien la mano y su grosor es adecuado para un uso diario. No es móvil que destaque por los materiales que se han empleado en su fabricación, esto pone en duda su durabilidad ante desgastes a medida que pasen los años por el. Si lo que quieres es usar el mail, whatsapp, algún «»jueguillo»» de bajos requerimientos de procesamiento y demás este móvil va a cubrir tus expectativas con creces, ojo si aspiras a algo mas, porque seguramente te defraude, sobre todo si lo pones al lado de algunos de los «»pepinos»» existentes en la actualidad. La cámara no llega a la altura de otros móviles de mayores prestaciones, si este es un punto que valoras muchísimo en un móvil, no escojas este terminal ya que puede acabar defraudándote. No tiene una excesiva capacidad de almacenamiento, pero tampoco se encuentra entre los peores del mercado, seguramente es suficiente para la gran mayoría de los usuarios. Ojo, si eres de los que maltratan el móvil. Este no dispone de material anti rayaduras en su pantalla, y si lo vas a guardar junto con llaves, monedas, etc.. Es posible que la pantalla se encuentre en muy mal estado en poco tiempo. Quizás sea su batería uno de los puntos mas flojos, tenlo en cuenta a la hora de escoger este terminal. Si lo usas en demasía, quizás no sea este el que debieras escoger.

  • cubot s208

Cinco móviles chinos fiables lucro menos de 100 euros




La legión trasera es del resína sintética blanco, y la neumático situada en la legión superior dispone de flash. La carcasa se logra quitar con facilidad. Siempre que tenemos en cuenta la reducido precio, unos 110 euros, las características relacionado con este smartphone son realmente buenas, mejor de lo que podíamos esperar, como por ejemplo sus 16GB de almacenamiento o su pantalla de 5″. Buenas, desde hace unos meses tengo un Cubot s208 con la pantalla rota como pisapapeles.



Este teléfono, enfocado a gente joven o usuarios primerizos de un smartphone, está disponible en negro, blanco, rosa, amarillo y azul. No podía faltar un terminal de uno de los líderes en ventas de teléfonos móviles en China.


Hace cosa de 15 días me atreví a comprar una pantalla en aliexpress y pensaba cambiarla yo misma (me venían las herramientas y todo por unos 37€, cosa que me pareció razonable). Cubot con este terminal ofreció dos cámaras para capturar las mejores imágenes.


38 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Teléfono Móvil PC Tablet Reparacion Kit Herramientas Usa


El terminal monta una cámara exterior de 8MP y otra frontal de 0, 3MP, batería de 2200 mAh y Android 4. 2. 9 con muy poca personalización. Fantástica pantalla Full HD+ de 5 99 pulgadas!!! 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Bateria de gran capacidad con 4. 000 mAh. Fue un regalo y apenas se ha sacado de caja original.


Flex encendido power on-off y bulto para Cubot X17 (swap)


Tiene capacidad DualSim y corre bajo Android 4. 2. Comprar Cubot R9- Nueva Versión relacionado con la marca Cubot.


Como os disfrutamos dicho, ambos terminales modo idénticos pero hay más y más comunidad alrededor del maniquí de Doogee, lo cual puede ser un gratificación cuando tiene que plantearte su transacción ante la llegada relacionado con actualizaciones y mejoras. La público tiene que consistir algo menos exigente no obstante no por ello existimos hablando de teléfonos malestar construidos o que vayan an estar dentro relacionado con unos meses en el basura porque hayan abandonado de funcionar.


Bajo móvil y muy correcto de 5 Pulgadas HD y pantalla curva 2. 5D, cuenta con 2gb ram, 16GB de alomacenamiento interno y cámara relacionado con 13 megapìxels. Viene equipado con una batería relacionado con gran capacidad y extensa duración. En esta clase podrás comprar el cargador del Cubot S208 ahora la batería de cambio del móvil.


En AnTuTu prueban el teléfono móvil Cubot S208 obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset MediaTek MT6582, tener un procesador principal ARM Cortex-A7 con 32 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-400 MP2. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cero coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cero coma uno puntos. Es un móvil marca cubot gt 95. Android 4. 2. 2. Acepta dos tarjetas sim, más tarjeta de memoria. Viene con protector de pantalla, con cargador y auriculares. También lleva la bateoría. Ideal para empezar o hasta poder comprar otro mejor. Esta como nuevo.


Este modelo no es especialmente nuevo, de hecho ya han salido a la venta un par de versiones actualizadas del A850 pero su gran relación calidad/precio hace que sea un modelo muy a tener en cuenta. Las características de base son las mismas que los anteriores (Mediatek 6582, 1GB de RAM, 4GB de memoria, Android 4. 2) pero la diferencia la impone su pantallón IPS de 5, 5 pulgadas QHD. Hacemos un 2×1 con estos teléfonos porque son literalmente iguales entre sí, sin ningún cambio aparente entre los dos modelos.


En la parte positiva destaca la pantalla de el teléfono, muy luminosa también con muy buenos tonalidades. En la parte protesta, la poca calidad relacionado con la cámara, que logra mejorarse instalando una utilidad de cámara de terceros y modificando los posiciones exposición.


Donde Comprar Cubot S208

Te mostramos cubot s208.

Categoria: Donde Comprar Cubot

Url: donde-comprar-cubot-s208

Donde Comprar Cubot S208 «cubot s208»

  1. Cubot s208

  • CUBOT S208

«Cubot S208: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Cubot / cubot s208»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *