Donde Comprar Energy Phone Neo Lite

Energy Phone Neo Lite: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Energy Phone Neo Lite por solo €, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • energy neo
  • energy phone neo opiniones
  • energy sistem neo lite
  • neo lite

Precio y características del Energy Phone Neo Lite

Precios

Comprar Recambios para Móvil Energy Phone Moderno




El diseño de este Energy Sistem Energy Phone Neo Lite fusiona líneas curvas como las del perfil de la carcasa con líneas cortantes como las del perfil de la pantalla. La parte trasera, con tapa extraíble para conceder acceso a la batería, ofrece un acabado en materiales plásticos. Una al comprar particularidades del Energy Sistem Energy Phone Nuevo Lite es que la pack de venta adiciona lo que la sello denomina Protection Kit, en comparación a no es otra ocupación que una funda protectora para la carcasa por otra parte una lámina protectora con el fin de la pantalla. En abstraído que respecta a rubro medidas, el fabricante declara que el Energy Sistem Energy Phone Neo Lite mide 124. 7 milímetros de alto por 66. 5 milímetros de satisfecho.


Debido a su sistema relacionado con envío rápido lo sabrás recibir antes de Advenimiento. Ten presente que arriba la caja van incluidas dos carcasas traseras relacionado con diferente color, para en comparación a puedas cambiar el traza de tu smartphone inmediatamente quieras. En dónde evidentemente podemos decir que destacan el Energy Phone Moderno 2, es en el calidad del sonido. Cuidadosamente este equipo podrás montarte un fiestón con tus amigos y disfrutar relacionado con la mejor música, an excepción de tener que usar altavoces externos. La verdad existe que no suele consistir muy habitual encontrar levante tipo de altavoces arriba móviles por menos relacionado con 100 euros.


El Energy Phone Neo Lite destaca por sus ajustadas dimensiones y por su resistencia, con kit de protección incluido. El mejor precio para un smartphone que responde a tus necesidades básicas.


Su diseño compacto en torno an una pantalla IPS de 4 pulgadas encierra un potente procesador de 4 núcleos y 1 GB RAMque hacen que los juegos y las aplicaciones de Android rindan con fluidez.


Esta característica concibe del modelo un teléfono ideal para quienes demandan un terminal compacto. La Energy Sistem Energy Phone Neo Lite es primero de los smartphones mucho más compactos de el sistema comercial ibérica Energy Sistem con esta es una pantalla cuya diagonal evalúa cuatro pulgadas. Asimismo, la equipo cuenta con Android 5. 1 Lollipop según versión nativa del modo operativo y otros datos tales como micrófono multidireccional y radio FM. La Energy Phone Neo Lite está dotado de máquina trasera de 5 Mpx con autofocus y flash LED y cámara exterior para hacerte tantos selfies como quieras.



  • El Energy Sistem Phone Neo Lite corre la versión 5. 1 Lollipop de Android.
  • Aquí encontrarás la placa base paran el Energy Phone Neo o la pantalla LCD para la reparación del móvil.
  • La parte trasera, con tapa extraíble para conceder acceso a la batería, ofrece un acabado en materiales plásticos.
  • Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.
  • Los aliados perfectos para quienes solicitan un smartphone capaz relacionado con seguir su ritmo.

A su vez, el encapsulado esconde una GPU ARM Mali-T400 de un núcleo. Completan este apartado la memoria RAM de 1 GB que se encarga de gestionar el kérnel del Android 5. 1 Lollipop. Asimismo, el sistema de almacenamiento interno está basado en un chip eMMC de 4 GB, pero que se apoya a su vez en la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 128 GB. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Energy Sistem Phone Neo Lite utilizan una tarjeta sim.


Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Según Energy Sistem, este Phone Neo Lite tiene una autonomía en stand-by de 120 h. La cámara principal, o trasera, del Phone Neo Lite tiene una resolución de 5 MP. El Energy Sistem Phone Neo Lite corre la versión 5. 1 Lollipop de Android. El Energy Sistem Phone Neo Lite pesa 118 g y tiene un grosor de 10 mm, mientras que mide 124, 7 mm de alto y 66, 5 mm de ancho.


Repuestos


Además, el hecho que incorpore dos potentes altavoces, lo hacen ideal para los más jóvenes. En lo que al rendimiento se refiere, el procesador incluido consta de cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex A7 que trabajan an una frecuencia máxima de hasta 1. 3 GHz.


Modelo: Phone Moderno Lite


Los aliados perfectos para quienes solicitan un smartphone capaz relacionado con seguir su ritmo. Asimismo, contiene 4 GB relacionado con memoria interna ampliable aún 128 GB más a razón de tarjetas microSD/SDHC y Dual Sim, para combinar 2 números de teléfono arriba el mismo dispositivo. Es importante aclarar hace poco que paseó presentado el Energy Phone Neo 2, ya lapso puedes conseguir en Amazon tirado de precio.


Donde Comprar Energy Phone Neo Lite

Disponemos de neo lite.

Categoria: Donde Comprar Energy

Url: donde-comprar-energy-phone-neo-lite

Donde Comprar Energy Phone Neo Lite «neo lite»

  1. Energy neo
  2. Energy phone neo opiniones
  3. Energy sistem neo lite
  4. Neo lite

  • ENERGY NEO
  • ENERGY PHONE NEO OPINIONES
  • ENERGY SISTEM NEO LITE
  • NEO LITE

«Energy Phone Neo Lite: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Energy / neo lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *