Donde Comprar Huawei Ascend Y330

Huawei Ascend Y330: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Huawei Ascend Y330 por solo €, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • huawei ascend y330
  • huawei y330
  • huawei y330

Precio y características del Huawei Ascend Y330

Precios

Huawei Ascend Y330: Precio, características por otra parte donde comprar




Descripción Bateria Huawei Ascend Y330 Orange Luno 1500mah


Uno y otro terminales se podrán obtener por 139, 99 euros y 179, 99 euros, respectivamente. El Huawei Ascend Y330 llegará durante oriente trimestre an Europa, mucho más pronto que tarde si bien es probable que abstraído haga mediante el lista de los operadores, por otra parte su precio de cesión recomendado es de 79 euros. Los colores servibles serán azul, blanco, enfadado, amarillo y rosa.


Referente a la gama alta, ellas 2016 ha sido único de los mejores años para Huawei al colocar en el mercado terminales con características totalmente premium como el Mate 8, un dispositivo con una diseño vanguardista que remplaza las acostumbradas botoneras cuadradas por circulares, un ámbito de pantalla mucho beocio y un aspecto alabeado gracias a su mampara con tecnología 2. 5D. El Mate 8 asimismo cuenta con un sensor de huella dactilar ubicado en la parte trasera del teléfono, una neumático Sony IMX298 de 16 megapíxeles, una potente acumulador de 4000 mAh cuidadosamente carga rápida y el posibilidad de ser obtenido con hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento familiar. Cuando el Motorola Moto G llegó al tema, fue un éxito arriba ventas. Sin embargo, singular habían un smartphone que rápidamente se había vendido más arriba España ese mismo mes, el Huawei Ascend Y300.


Llévate con ABC cierto «smartphone» Huawei Ascend Y330


Aquí encontrarás donde sobornar el Huawei Ascend Y330 en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios sobre más de 100 expendedurías, como Amazon, El Hoja Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes con el fin de que puedas encontrar el tienda de confianza cuidadosamente el mejor precio.


La mampara es de cuatro pulgadas y cuenta con un resolución de 854x480 píxeles (245 ppi), unas propiedades bastante habituales entre la gama baja de las marcas más conocidas. Mirando de su interior encontramos cierto procesador Cortex-A7 de falso núcleo a 1. 3 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria encierra (dos disponibles para la usuario) ampliables mediante microSD. Y precisamente de esa gama vamos a platicar con el Huawei Ascend Y330, un terminal sobre gama baja orientado de los bolsillos más apretujados pero que ofrece abstraído suficiente para muchos usuarios, con un procesador sobre doble núcleo, una monitor de cuatro pulgadas o una cámara principal sobre 3 megapíxeles.


A mediados de agosto de 2015, la sociedad anunció el lanzamiento del Huawei Y6, un plantilla que rápidamente se reconcilió en su caballo sobre batalla dentro de la gama baja. Con esta es una pantalla de 5 pulgadas, un Snapdragon 210 de 4x1. 4 GHz, 1 ó 2 GB sobre memoria RAM (elegible), esta es una memoria interna de 8 GB y una máquina trasera de 8 megapíxeles, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar sobre un dispositivo con unas especificaciones decentes an cierto precio verdaderamente razonable.


Ellas Huawei Ascend Y330 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una acuerdo de 800 x 480 píxeles. Llevan un procesador de doble núcleo apto de alcanzar una frecuencia de reloj de 1, 3 GHz, con esta es una memoria RAM de 512 MB. El procesador nadie está mal, pero abstraído cierto es que la memoria RAM podría corresponder algo escasa en este caso. Por su parte, la memoria interna también está poca, de 4 GB, pero al fin por otra parte al cabo es abstraído que se puede urgir por ese precio.


Hace años se decía aquello de que existen hoy en dia teléfonos inteligentes acabarían bajando de precio y se podría comprar uno lucro poco dinero. Seguro que muchos todavía piensan que 79 euros no está poco dinero, pero abstraído cierto es que ahora en día comprar cierto smartphone con Android está mucho más asequible que antes. El Huawei Ascend Y330 es un justificación de ello, pues decadencia solamente 79 euros. Respetuosamente nuestro comparador online sobre móviles libres y economicos podrás aprovechar las mejor pensadas ofertas en internet mientras los 365 días del año. El comparador te permitirá encontrar y sobornar el dispositivo de tu preferencia al mejor valor, evitando que gastes fortuna de más.


En esta categoría podrás comprar la batería del Huawei Ascend Y330 o el cargador compatible de recambio. Para la protección del móvil disponemos de la tapa del Huawei Ascend Y330 o su carcasa de cubierta compatible con el teléfono. También te ofrecemos las fundas compatibles o muchos más accesorios como el cristal de pantalla para el Huawei Ascend Y330. El Huawei Ascend Y330 lleva el sistema operativo Android 4. 2 e incluye un procesador Dual Core a 1, 3 GHz.


El lanzamiento al mercado del smartphone en Europa se producirá el próximo mes de abril. Por lo que es de esperar que las operadoras comiencen an ofertarlo desde el mismo abril. A continuación puedes ver dónde comprar el Xiaomi Mi 8 Lite al mejor precio. Aquí siempre encontrarás las ofertas más baratas de tiendas españolas, con dos años de garantía, sin aduanas ni costes escondidos y envío rápido.


Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6G 128GB Gris mineral [ Versión Europea ]


Es lógico, si pensamos en que este último era aun más económico que el smartphone de los americanos. Pues bien, el Huawei Ascend Y330 es el nuevo gama básica de la compañía china que pretende conseguir otro récord de ventas.


Donde Comprar Huawei Ascend Y330

Te mostramos huawei y330.

Categoria: Donde Comprar Huawei

Url: donde-comprar-huawei-ascend-y330

Donde Comprar Huawei Ascend Y330 «huawei y330»

  1. Huawei ascend y330
  2. Huawei y330
  3. Huawei y330

  • HUAWEI ASCEND Y330
  • HUAWEI Y330
  • HUAWEI Y330

«Huawei Ascend Y330: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Huawei / huawei y330»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *