Donde Comprar Huawei Ascend Y540

Huawei Ascend Y540: Precio, características y donde comprar

«Huawei presenta en el 2015 este terminal de gama baja en el mercado europeo. Un móvil por menos de 100€ de una marca reconocida. No podemos esperar grandes sorpresas de este terminal, capacidad de 4GB de almacenamiento, 1GB de RAM y una pantalla de 4.5″». Para un usuario básico que no quiera gastar dinero, pero si tener un termina distribuido en Europa de una marca conocida.

  • huawei ascend y540

Huawei Ascend Y540 resbalón arriba tirar ficha de dermis sintética bolsa funda




En oriente sentido, el usuario logrará elegir entre una carcasa negra, rosa, azul o blanca. Lo primero que hay que destacar acerca del Huawei Ascend Y540 es su pantalla sobre 4, 5 pulgadas, una tamaño bastante más holgado respecto al de todos terminales que pertenecen en su categoría. Además, ha entelequia fabricada a partir relacionado con la tecnología TFT, posee una densidad de píxeles por pulgada de 218 y una resolución WVGA o, lo que existe lo mismo, de 854 x 480 píxeles.


Leer más y más. Huawei Ascend Y540.


Por la crítica de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cero coma dos para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cero coman uno puntos. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características del Ascend Y540 con nuevos modelos de la compañía Huawei, o con servicios de otros fabricantes. Está posible comparar los importes de teléfonos móviles sobre más de 20 expendedurías chinas para poder ordenarlos según el menor tarifa de envío o expedición gratuito. Por si fuese poco, su batería sobre 1. 950 mAh entrega una autonomía muy dilatado. Además, el Huawei Ascend Y540 cuenta con cierto diseño sencillo pero que, a la vez, resulta muy elegante.


Huawei Ascend Y540 resbalón en tirar ficha de piel sintética bolsa funda (verde)


No somos responsables por la escrutinio introducida incorrecta. Los últimos smartphones se pueden cohechar en Amazon, Ebay, la operador móvil, la ejemplo formal u otros recuerdos de su elección con su precio de monto. En AnTuTu prueba ellas teléfono móvil Huawei Ascend Y540 obtuvo un puntaje de puntos. Esto existe por que el finalidad del chipset Qualcomm Snapdragon 200 MSM8210, tener una procesador principal ARM Cortex-A7 con 32 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico Qualcomm Adreno 302.


Analizar más. Huawei Ascend Y540. Blackview A7.


Apple iPhone 5c. Teléfono Razón Huawei P9 Lite. Destaca por su pantalla arriba Full HG con una tamaño de 5, 2 pulgadas y una relación interna de hasta 16GB. Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios y control relacionado con los viejos errores. Privado embargo, es posible aguantar catálogo inexactitudes.



Aplicaciones y juegos, audio y vídeo, batería, neumático de fotos y vídeo, conexión an internet, diseño, gps, pantalla, memoria, correo y red. Smartphone Huawei Ascend Y540 lanzamiento 2015, OS Android, tamaño relacionado con la pantalla 4. cinco inch, 5MP cámara. Revise todas las características también especificaciones, opiniones, fotos, video revision, comparativa y empero. Repuestos para el razón Huawei Ascend Y540 originales, como la pantalla entero, LCD, táctil, tapa trasera, cable flex, batería también otras piezas de cambio.


Huawei Y3II 4G. Huawei Ascend Y540. Huawei Y5. Huawei Y6.


Integro ello, unido an una procesador secundario dedicado arriba exclusiva al apartado representación, hace que este smartphone ofrezcan un interesante jerarquía de calidad de juicio. Te presentamos el Huawei Ascend Y540, un smartphone con sistema operativo Android KitKat 4. 4 si pretende que puedas disfrutas relacionado con todas las aplicaciones más y más recientes en tu teléfono móvil. Gracias a la 4GB de almacenamiento familiar y 1GB de RAM, podrás almacenar prácticamente integro lo que necesites arriba tu teléfono. Disfruta en una navegación por internet cuidadosamente su conexión Wifi también red 3G y comparte lo que quieras cuidadosamente otros dispositivos con la conexión Bluetooth 4. 0.


MUNDO DEL RAZÓN. Tienda de reparación express de móviles. Somos especialistas en arreglar móviles relacionado con todo tipo. Realizamos presupuestos personalizados y a cantidad para cada caso delimitado, por lo que nuestro servicio es siempre limítrofe y ágil. Puedes contarse multitud de tiendas relacionado con reparaciones de móviles, no obstante ninguna otra especializada arriba la reparación de vos Huawei. Si aún embargo conoces todas las propiedades del Huawei Ascend Y540 te recomendamos que consultes la ficha técnica, sacarás el mayor rendimiento con tu teléfono y siempre que no te convence sabrás compararlo con cualquier por otro lado otro dispositivo del mercado.


La Huawei Ascend Y540 está un smartphone que goza venido an actualizar por otra parte sustituir a su predecesor, la Ascend Y530. Este terminal, debido a sus beneficios, especificaciones técnicas y valor, pertenece a la tendencia básica o de inicio. Sin embargo, hay que decir que ofrece prestaciones muy interesantes para la usuario como resultado sobre la combinación de cierto procesador de doble cogollo, 4 GB de exposición interna y una máquina de fotos de 5 megapíxeles. Visitas la desarrollado tienda de accesorios con el fin de el Huawei Ascend Y540, disponemos del lector SIM y bandeja o la cámara y altavoz con el fin de reemplazar en tu teléfono.


Huawei Ascend Y540: características, precio y opiniones...


Consulta nuestro catálogo relacionado con recambios para el Huawei Ascend Y540. Encuentran el pantalla LCD para ellas Huawei Ascend Y540 ahora la placa base si pretende la reparación del impulso. Te conseguimos todos las repuestos como los flex conectores del Huawei Ascend Y540 o sus botones compatibles de recambio.


Donde Comprar Huawei Ascend Y540

Disponemos de huawei ascend y540.

Categoria: Donde Comprar Huawei

Url: donde-comprar-huawei-ascend-y540

Donde Comprar Huawei Ascend Y540 «huawei ascend y540»

  1. Huawei ascend y540

  • HUAWEI ASCEND Y540

«Huawei Ascend Y540: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Huawei / huawei ascend y540»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *