Donde Comprar Huawei Honor 20I

Huawei Honor 20i: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Huawei Honor 20i por solo 133.17€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • comparativa moviles huawei
  • hnor
  • honor 10 kimovil
  • honor view 20 kimovil
  • huawei comparativa

Precio y características del Huawei Honor 20i

Precios

Guía completa para comprar tu móvil Honor de Huawei en AliExpress




O eso parece, a su menos, pues en la mercado internacional sólo tendremos el Honor 20 Lite con 4GB de RAM y 128GB de exposición, quedándose los modelos respetuosamente 6GB de RAM lucro ahora recluidos en China. No hay que eliminar que llegue al mundo español en algún instante esta primavera.


Xiaomi Redmi Note 8


El DeviceSpecifications no acepta ninguna responsabilidad derivada de lo contenido publicado a través de estos sitios web. La información que se presenta está relacionada con sitios web de terceros que están fuera de control de esta página por lo cual la presente no admite ninguna responsabilidad en relación con el contenido de terceros.


Antes que realizar el compra, no olvide estudiar las características técnicas de el dispositivo móvil y rubro reseñas de los usuarios. Comprar Huawei Honor 20i a precio más grosero es el objetivo sobre todos los consumidores. Sin embargo actualmente en el mundo de telefonía móvil, existe tantas tiendas en tendencia, que es prácticamente impracticable encontrar el precio mucho más bajo. ¡Pero gracias de nuestro directorio, nunca revertirá a preguntarse cuánto pase un Huawei Honor 20i!


Partimos an analizar los mejor pensadas modelos de Honor, sin embargo recuerda que puedes encontrarlos todos aquí. Device Ranks tiene la oportunidad sobre comparar las características de el Honor 20i con nuevos modelos de la compañía Huawei, o con servicios de otros fabricantes. Está posible comparar los importes de teléfonos móviles sobre más de 20 expendedurías chinas para poder ordenarlos según el menor tarifa de envío o expedición gratuito.


Respetuosamente una pantalla Full HD+ de 6. 21 pulgadas, el Honor 10i nivel con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos con 4GB de exposición RAM y 128GB sobre almacenamiento interno. La máquina principal del Honor 10i es triple, de venticuatro MP + 8 MP + 2 MP por otra parte su cámara para selfies es de 32 MP. Con una batería de 3400 mAh de carga rápida, el Honor 10i completa sus características con lector de huellas posterior, y Android 9. 0 Pie con EMUI 9 encima.


Por la opinión relacionado con DeviceRanks el teléfono razón obtuvo un puntaje relacionado con siete coma tres para lograr que el rendimiento del hardware y el puntaje total de ocho coma 2 puntos. Desde hace unas meses es muy posible encontrar móviles Honor arriba AliExpress. La propia trampolín los anuncia con altamente orgullo en su sitio web principal una que otra vez, pero posiblemente no sepas por cosas que tienen tanta fama. Actualmente te vamos an exculpar todo lo que debes saber sobre esta grandioso marca, que como ahora te adelantamos, pertenece con la famosa compañía Huawei. Analizaremos toda la escala de móviles que entregan y te enseñaremos la forma en que encontrarlos más baratos sobre AliExpress.


El Honor 8 vino acompañado de un hermano mayor, el Honor 8 Pro, con una pantalla de 5. 7 pulgadas en resolución 2K de gran calidad, procesador Kirin 960, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Por lo tanto, nos encontramos ante el mismo procesador del Honor 9 y una potente RAM, lo cual convierte an este Honor 8 Pro en un gran dispositivo si buscamos una pantalla más grande y un móvil de características más avanzadas que el Honor 8 de 5. 2 pulgadas. La batería se amplia hasta los 4000 mAh para cubrir el mayor consumo del dispositivo, pero otras características, como la cámara, son idénticas a las del Honor 8. Se puede comprar por internet por unos 500 euros pero en AliExpress lo hemos encontrado desde 360 euros aquí. Por lo tanto, cuando analicemos los productos de la marca Honor nos encontraremos con móviles de gran calidad dentro de la gama media-alta de smartphones an un precio más razonable que los de Huawei.


Detalle de la pantalla


La Honor 20i tiene la aspecto muy parecido en comparación a el Honor 20 Lite y el Honor 10i que se filtró recientemente, junto con sus especificaciones. El Huawei Honor 20i incluye el SoC Kirin 710, 4/6GB de RAM, 64/128/256GB de memoria encierra (más la tarjeta microSD hasta 512Gb), una monitor FHD + de seis. 21 pulgadas y esta es una batería de 4000 mAh. También tiene una máquina de 32MP en el parte frontal y esta es una configuración de cámara triple en la parte trasero que consta de unidades de 24MP, 8MP (ultra gran ancho) y 2MP (sensor de profundidad).


Con todo, uno sobre los apartados más llamativos es su precio, en comparación a no alcanza los 300 euros. No obstante, oriente nuevo Honor 20 Lite es ligeramente diferente de el Honor 20i que rápidamente se lanzaba a finales del periodo pasado en el tema chino. A continuación marchamos repasar todas las propiedades que definen al flamante smartphone barato de Honestidad que llega a las inversiones en tiendas para suceder an el Honor 10 Lite cuidadosamente especificaciones tan punteras conforme una cámara frontal relacionado con 32 MP o un triple cámara trasera. Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei Honor 20i obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Esto es necesario a que el finalidad de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 710, aguantar un procesador principal 4x 2. 2 GHz ARM Cortex-A73, 4x 1. siete GHz ARM Cortex-A53 cuidadosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-G51 MP4.


3. 400 mAh de batería y Android 9 Pie con EMUI 9 se encargarán de darle vida. Resumiendo el móvil, estamos ante un terminal con esta es una pantalla de 6, 21 pulgadas y resolución FullHD+. Su motor se compone de 4 GB sobre memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno por otra parte el procesador Kirin 710.


Huawei Honor 20i Revisión de video - Dele "click" para jugar


Es la única versión del Honor 20 Lite que se pone a la venta sobre nuestro país. Solo aquende encontrarás las mejores marcas para tus productos favoritos de huawei honor 10, desde Xiaomi, honor, Samsung, Huawei, OnePlus, y muchas otras marcas más, para que la excelencia esté continuamente contigo. Huawei lleva mucho más de 30 años sobre el mundo de la tecnología, y con esta enorme expansión, han crecido sus posibilidades.


En cuanto al motor, nos encontramos con una configuración similar a la del Huawei P30 Lite. Su hermano de Honor llega con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD hasta 512 GB y el procesador Kirin 710, el primer chip de gama media con NPU incorporada.


Donde Comprar Huawei Honor 20I

Te mostramos comparativa moviles huawei.

Categoria: Donde Comprar Huawei

Url: donde-comprar-huawei-honor-20i

Donde Comprar Huawei Honor 20I «comparativa moviles huawei»

  1. Comparativa moviles huawei
  2. Hnor
  3. Honor 10 kimovil
  4. Honor view 20 kimovil
  5. Huawei comparativa

  • COMPARATIVA MOVILES HUAWEI
  • HNOR
  • HONOR 10 KIMOVIL
  • HONOR VIEW 20 KIMOVIL
  • HUAWEI COMPARATIVA

«Huawei Honor 20i: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Huawei / comparativa moviles huawei»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *