Donde Comprar Huawei Nova 5Z

Huawei nova 5z: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Huawei nova 5z por solo 212.05€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • huawei nova kimovil

Precio y características del Huawei nova 5z

Precios

El Huawei Nova 5z es oficial: propiedades, opiniones y precio




En todo lo que a su diseño, la Huawei Nova 5Z se convierte con un módulo sobre cámara trasero muy análogo al del Huawei Borroso 20 y una monitor LCD de 6. 26 pulgadas con 2, 340 x 1, 080 pixeles de resolución. Además, nivel con una pequeña extracción frontal para la máquina selfie. Ciñéndose de forma muy efectiva an el tendencia del mercado, acerca de todo en la escala media-alta, el Huawei Nova 5z se decide lucro 4 lentes para la cámara trasera.


Encuentra donde comprar el Huawei nova 5z barato y al mejor precio


Encontrar el mejor precio para el Huawei nova 5z no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Huawei nova 5z en España y latinoamérica al mejor precio.


Agujero en pantalla por otra parte cuádruple cámara


Esto se conserva con una batería sobre 4. 000 mAh, el cual se carga a razón de un puerto USB clase C. El Huawei Nova 5T está disponible lucro un precio que traquetea los $9, 500 MXN y $10, 000 MXN, dependiendo de la distribuidora.


De solo unos pocos tiempos de que nos hiciéramos eco del lanzamiento sobre la versión Huawei Nova 5T ya hay información sobre otros terminales sobre la misma serie en comparación a los usuarios podrán adquirir sobre las próximas semanas. La nombre es Huawei Nova 5z y no escatima en sus características, ya que permitirá a los afectuosos al comprar fotografias hacerse respetuosamente una configuración de cuádruple sensor trasero.


  • Dispone de un sensor vital de 48 megapíxeles por otra parte apertura f/1. 8, cierto gran angular de 8 megapíxeles, un sensor sobre 2 megapíxeles para ejecutar fotos macro a 4 cm de distancia por otra parte otro sensor de 2 megapíxeles para leer la profundidad.
  • Oriente nuevo miembro de la familia Huawei viene respetuosamente un diseño juvenil sobre el que destacan dos características, ambas relacionadas respetuosamente sus cámaras.
  • Para la neumático, Huawei Nova 6 SE cuenta con 4 sensores de cámara en una módulo de cámara cuadrilátero al igual que ellas iPhone 11 Pro arriba la parte posterior.
  • Existiendo el más potente sobre esta serie, el Huawei Nova 5 Pro integran el procesador Kirin 980, el más potente de el fabricante, con opciones sobre almacenamiento de 128 por otra parte 256 GB.

Como cerebro, el Huawei Nova 5z monta el procesador Kirin 810, con dos núcleos Cortex A76 a 2, 27 GHz y seis núcleos Cortex A55 que corren a 1, 88 GHz ayudados por la NPU DaVinci. Le acompañan la tecnología GPU Turbo, 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno (64 y 128 GB), en ambos casos, ampliable con las tarjetas Huawei NM de hasta 256 GB.


El gafas principal, como habíamos comentado, es de 48MP por otra parte tiene una apertura f/1. 8. Para completar, poseemos un gran angular sobre 8MP, un sensor sobre profundidad de 2MP por otra parte, como novedad, un finalidad macro de también sobre 2MP. Como procesador con el fin de el Huawei Nova 5Z se ha seleccionado la Kirin 810 de ocho núcleos (2xCortex-A76 2. 27GHz + 6xCortex-A55 1. 88GHz), que se acompaña sobre 6 GB de RAM y variantes de acumulación de 64 y 128 GB.


Le acompañan un procesador Kirin 810, el sorprendente chip de gama promedio que llega con ocho núcleos, y en oriente caso, con 6 u 8 GB de Exposición RAM. Dependiendo de el versión de RAM seremos capaces obtener hasta 64 ahora 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una autonomía de 4. 000 mAh que además, incorporan una carga rápida de 20W. El terminal llega con Android 9 Pie, pero sin las aplicaciones de Google.


Ellas teléfono funciona con ellas chipset Hisilicon Kirin 810 con GPU ARM Mali-G52 MP6. Para la neumático, Huawei Nova 6 SE cuenta con 4 sensores de cámara en una módulo de cámara cuadrilátero al igual que ellas iPhone 11 Pro arriba la parte posterior. Se encuentra equipado con cámaras traseras cuádruples con una composición de un sensor relacionado con 48 megapíxeles (Sony IMX586), sensor ultra amplio sobre 8 megapíxeles con inauguración f / 2. 4 y dos sensores sobre 2 megapíxeles (profundidad por otra parte macro).


Huawei Nova 5 y Nova cinco Pro: el adiós a su agujero en pantalla por otra parte la bienvenida an cierto nuevo procesador de el edificación


Este Huawei Nova 5Z está alimentado por un procesador Kirin 810 acompañado de 6 GB de RAM. El almacenamiento es, o bien de 64 GB o de 128 GB, siendo esta últiman una de las principales novedades del teléfono móvil de la marca china. Huawei nos tiene bastante descolocados últimamente al seguir una estrategia bastante parecida a la de Xiaomi en el último año. Como ejemplo tenemos el lanzamiento de infinidad de teléfonos con un lapso de apenas unas semanas de diferencia. El último modelo en llegar al mercado es este Huawei Nova 5z que se presenta con una cuádruple cámara trasera y agujero en pantalla al igual que otros smartphones del fabricante.


Donde Comprar Huawei Nova 5Z

Te mostramos huawei nova.

Categoria: Donde Comprar Huawei

Url: donde-comprar-huawei-nova-5z

Donde Comprar Huawei Nova 5Z «huawei nova»

  1. Huawei nova kimovil

  • HUAWEI NOVA KIMOVIL

«Huawei nova 5z: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Huawei / huawei nova»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code