Donde Comprar Huawei Nova 6

Huawei Nova 6: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Huawei Nova 6 por solo 385.56€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • carrefour huawei p20
  • hawei nova
  • huawei nova kimovil

Precio y características del Huawei Nova 6

Precios

Huawei Nova 6 y Nova 6 5G: características, monto y ficha técnica




El teléfono usan un sensor principal de 48 Mpx, junto an un gran angular de 8 Mpx, un macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad, también de 2 Mpx. Las cuatro cámaras se introducen en un módulo, con dos arriba y dos abajo. Un diseño novedoso para la marca en este campo, aunque recuerda mucho a los nuevos iPhone.



Se lanzaba al mercado como una especie de respuesta a procesadores como Snapdragon 730. El procesador está compuesto por dos núcleos Cortex A76 an una frecuencia máxima de 2. 27 GHz para las tareas más pesadas. Junto an ellos hay seis núcleos Cortex-A55 an una frecuencia de 1. 88GHz, para el resto de tareas. Las cámaras traseras son una de las sorpresas en el diseño de este Huawei Nova 6 SE.


Huawei celebran un suceso de presentación, donde nos deja con sus otros teléfonos, dentro de el gama Nova 6. Único de los nuevos dispositivos que el fabricante nos deja en esta sucesión es el Huawei Nova 6 SE, un teléfono dentro de su sucesión media. Este dispositivo obtiene como el más fácil asequible, elemental, simple, fino, delgado, individual, en esta nueva estirpe, aunque mostrando importantes avances.


Device Ranks le da la oportunidad de comparar las propiedades del nova 6 5G también conocido como nova6 5G, WLZ-AN00 con demás modelos de la compañía Huawei, o con mercancías de otros fabricantes. Existe posible comparar los montos de teléfonos móviles relacionado con más de 20 boticas chinas para poder ordenarlos según el menor cantidad de envío o remisión gratuito. Ambos modelos modo casi iguales an anormalidad del par de pormenores. El primero nos lapso dejan el nombre relacionado con los dispositivos y existe que, evidentemente, el Huawei Nova 6 5G existe compatible con estas redes de alta velocidad debido al módem Balong 5000 equipado en el chipset Kirin 990. La segunda grandioso diferencia (además del monto, claro está) la encontramos en su batería, relacionado con 100 mAh mayor en comparación a la del Nova seis estándar.


El Huawei Nova seis SE es el flamante teléfono de gama average de la marca. Obtiene con cuatro cámaras traseras y sorprende con la carga rápida.


Hablamos del procesador de ocho núcleos (dos a 2, 6 GHz, dos a 1, 92 GHz y cuatro con 1, 8 GHz) en comparación a cuenta con una GPU Mali G76MP10 an un frecuencia de 720 MHz. Una de las potentes novedades en este Huawei Nova 6 SE existe el uso de Kirin 810, el nuevo procesador de gama media relacionado con la marca. Las cámaras, como es frecuente ahora, son uno de existen hoy en dia platos fuertes en ellas dispositivo, que llega cuidadosamente una cámara cuádruple arriba su parte trasera.


Ellas Huawei Nova 6 contará con una pantalla relacionado con 6. 57 pulgadas cuidadosamente una resolución de 2400 x 1080. El artilugio está alimentado por ellas procesador Kirin 990 sumado con 8 GB relacionado con RAM y 128 GB de almacenamiento. Mide 162. 6 x 75. siete x 8. 56 mm y pesa 197 gramos. Para la cámara, el Nova 6 está equipada con cámara frontal dual de 32 megapíxeles + 8 megapíxeles.


Tiempo atrás ahora avisamos de la proyecto de Huawei de decidir la tendencia de existen hoy en dia orificios duales en mampara. Los Huawei Nova seis y 6 5G modo los primeros móviles relacionado con la marca en poseer un panel cuyo hendidura superior alberga dos cámaras delanteras, de una rutina que hasta ahora solo habíamos visto en terminales como el Samsung Galaxy S10+.


Ellas Huawei Nova 6 SE viene de la costado del Kirin 810. Se trata de un procesador de 7 nanómetros, en comparación a viene para competir sin rodeos con propuestas de Qualcomm como el Snapdragon 730, uno de los preferibles procesadores de gama average del momento.


Pantalla Full HD+, IPS y con HDR, muy entero


El teléfono viene con una neumático trasera triple con un combinación de un sensor primario de 40 megapíxeles con dos sensores relacionado con 8 megapíxeles. El terminal está alimentado por un batería de 4100 mAh con soporte para fardo rápida SuperCharge de 40 W. El teléfono agregará el módem Balong G al procesador Kirin 990 para 5G.


Huawei nova 5T Negro con 2 mini altavoces


Si algo se ha puesto de moda ahora que acabamos el año eso son los móviles 5G y con cámara frontal dual incorporada en una perforación en la pantalla. Eso es exactamente lo que encontrarás en el nuevo Huawei Nova 6 5G, que viene acompañado de otra versión sin 5G. Estos son los nuevos Huawei Nova 6, Nova 6 5G y Nova 6 SE, tres modelos que comparten un mismo estilo de diseño, apuestan por una gran batería con fardo rápida de 40W superviviente incorporan triple cámara trasera y pantalla agujereada. 3 smartphones presentados en Losa donde pese an embargo contar con los bienes de Google, ofrecen un relación calidad precio con tener muy en importe. El Huawei Nova cinco es un teléfono prudente englobado en la sucesión media de este celebrado fabricante chino.


Donde Comprar Huawei Nova 6

Te mostramos huawei nova.

Categoria: Donde Comprar Huawei

Url: donde-comprar-huawei-nova-6

Donde Comprar Huawei Nova 6 «huawei nova»

  1. Carrefour huawei p20
  2. Hawei nova
  3. Huawei nova kimovil

  • CARREFOUR HUAWEI P20
  • HAWEI NOVA
  • HUAWEI NOVA KIMOVIL

«Huawei Nova 6: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Huawei / huawei nova»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code