Donde Comprar Huawei Y7 2019

Huawei Y7 Prime 2019: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Huawei Y7 Prime 2019 por solo 117.50€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • huawei y7 kimovil

Precio y características del Huawei Y7 2019

Precios

🥇 Comprar Huawei Y7




El terminal monta 3 GB de exposición RAM LPDDR3 y la procesador Snadragon 450, cierto SoC presentado en junio de 2017 que incorpora ocho núcleos Cortex A53 an una velocidad refrán de 1, 8 GHz. Le acompaña la GPU Adreno 506, cuya urgencia es de 650 MHz. El Huawei Y7 (2019) viene a competir sobre el sector de el gama de entrada, cierto sector donde hay unos players bastante importantes según Xiaomi o Motorola.


Podrás reconocer fácilmente los objetos y enfocarlos con una mayor entrada de luz, gracias a la apertura de f/1. 8. La cámara con inteligencia artificial también reconocerá hasta 500 escenas con 22 etiquetas en tiempo real para optimizar cada foto. Volviendo a la cámara frontal, ésta también tiene sistema de reconocimiento facial 2. 0, para que puedas desbloquear la pantalla del móvil de una manera cómoda y segura, a la vez que proteges tu información personal. Este teléfono tiene una gran pantalla, con una diagonal de 6, 26 pulgadas y una resolución de 720 x 1520 píxeles. Este teléfono tiene una cámara con una resolución alta de 13 megapíxeles.


Un precio de 139, 99 euros que está prácticamente el mismo en comparación a la versión de 2018 de este mismo impulso, entonces ellas deben en este momento se trata de una excelente compra.


Las versiones Prime y Pro de el Huawei Y7 son principalmente el mismo móvil sin embargo con una diferencia sustancial, la versión Huawei Y7 Prime posee lector sobre huellas, y el formato Pro no la posee. El precio Huawei Y7 de 2019 señalado anteriormente fue el del proyección, ya que luego rubro distintas tiendas lo haberes ido promocionando y abstraído han ofrecido an importes muy rebajados. Por innegable, con respecto al valor de venta del Huawei Y Media Markt abstraído ha llegado an mostrar a 149 euros mucho más 1, 99 euros sobre gastos de envío sobre la península.


Móviles similares


La cámara frontal de este Huawei Y cuenta con 8 megapixel con retoque automático para darte fotos perfectas. No será necesario que retoques las fotos porque ya reflejarán lo mejor de ti. La cámara principal por su parte es de 13 megapixel, con la segunda lente de 2 megapixel, para conseguir fotos con efecto bokeh e impresionar en redes sociales.


Diseño y Monitor


Cabe hacer hincapié que el altavoz de el Huawei Y es cabal para esta clase de smartphone. Permite escuchar música sobre Spotify, ver vídeos sobre YouTube o una lamina en Netflix sin desarrollado inconveniente. La única favoritismo es no subir la volumen a tope, puesto que en ese caso puede sonar demasiado estridente. La mejor opción es llevarlo hastan un punto por debajo del nivel óptimo, para evitar el sonido enlatado. Cuando Huawei creó su serie Y lo hizo para usuarios que deseaban disponer de un dispositivo con un rendimiento funcional excepcional, aunque con un precio asequible.


Se ha presentado en enfadado y verde aurora, por otra parte en Vietnam se ofreció an un precio sobre 3. 990. 000 dongs, que equivalen, aproximadamente, an unos 150 euros. Siquiera siquiera en los últimos días del año Huawei va a cesar sobre su empeño de sumergir el mercado de teléfonos de todo tipo por otra parte para todos los bolsillos. Referido al Huawei Por otra parte Media Markt propone bajadas de precio en todo momento del año, por otra parte las informa por diferente medios. Además, en bajo eventos particulares de mesones como, por ejemplo el Red Night y La gran Sinpa, lanza propuestas y chollos que acostumbran agotarse en muy escaso tiempo.


¿Dónde comprar Huawei Y7 (?


La cámara es, posiblemente, uno de los puntos flacos del Huawei Y7 (2019). ¿Y qué tal la experiencia con Android 8. 1 Oreo y EMUI 8. 2 en un móvil de gama baja? EMUI sigue siendo una capa muy pesada y los componentes del Huawei Y7 (2019) son los que son, por lo que algunas veces se nota que tardan un poquito en reaccionar a los toques. Por ejemplo, cuando estás en la app de ajustes y accedes a "Pantalla", me asocie que pulsas y se abre la ventana tardan un segundín, no está inmediato. Pasamos a las fueros internos del aparato, donde encontramos unos componentes que enmarcan al Huawei Y7 (2019) en la rango de la escala baja.


Este modelo es una nueva versión de Huawei Y, ya analizado. En comparación, el tamaño de la pantalla es más grande, la resolución de la pantalla es más alto el procesador es más rapido. Por primera vez en la historia de la serie Y7, se dice adiós –parcialmente– a los márgenes de pantalla para dar la bienvenida al notch, en este caso de tamaño reducido y en forma de gota de agua. Mi muesca está encargada sobre albergar la cámara delantero de 16 megapíxeles, de este modo como el LED sobre notificaciones y el resto de sensores junto a su altavoz para llamadas.


La sistema de cámaras de el smartphone Huawei Y7 Pro 2019 es dual sobre la parte trasera, respetuosamente 13 megapíxeles f/1. 8 de sensor principal por otra parte 2 megapíxeles como pilar para lecturas de inmensidad, siempre apoyado por raciocinio artificial y, gracias an ella, dispone de desenfoque. La cámara frontal está de 16 megapíxeles, respetuosamente idéntico apoyo. Para terminar con las especificaciones de el Huawei Y7 Pro 2019 cabe añadir que nivel con Wi-Fi 4, Bluetooth 4. 2, USB 2. 0 y GPS, también de con Android 8. 1 Oreo y EMUI 8. 2. El aparato tiene unas dimensiones sobre 158, 92 mm x 76, 91 mm x 8, 1 mm, por otra parte pesa 168 gramos.


Donde Comprar Huawei Y7 2019

Te mostramos huawei y7.

Categoria: Donde Comprar Huawei

Url: donde-comprar-huawei-y7-2019

Donde Comprar Huawei Y7 2019 «huawei y7»

  1. Huawei y7 kimovil

  • HUAWEI Y7 KIMOVIL

«Huawei Y7 Prime 2019: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Huawei / huawei y7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code