Donde Comprar Huawei Y9 Prime 2019

Huawei Y9 Prime 2019: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Huawei Y9 Prime 2019 por solo 163.86€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • huawei y9 prime
  • huawei y9 prime 2019
  • precio prime
  • huawei y9 prime
  • huawei y9 prime 2019
  • huawei y9 prime
  • huawei y9 prime 2019
  • huawei y9 prime
  • huawei y9 prime 2019
  • huawei y9 prime
  • huawei y9 prime 2019

Precio y características del Huawei Y9 Prime 2019

Precios

Celular Huawei Y9 Prime 2019, índigo




Captura tus impresionantes selfies con ellas HUAWEI Y9 Prime 2019 desde cualquier ángulo. Ellas Huawei Y corre despreciable EMUI 9. 0 arriba Android 9, y la batería es de cuatro. 000 mAh con fardo vía puerto USB-C. Ellas lector de huellas se encuentra montado en la legión trasera del teléfono, no bajo la pantalla como estamos viendo mucho últimamente, aunque se entiende más en móviles más caros de lo que es este Y9. Este nuevo miembro de la serie Y de Huawei, insertado en la gama media de los smartphones, viene a competir en un nuevo nicho que se ha abierto donde la apuesta está en innovar respecto a la cámara selfie y así optimizar el diseño de la pantalla del equipo.


Opciones de compra


Con principio de mes conocíamos al Huawei P Smart Z, el nuevo sucesión de la compañía que rápidamente se atrevía con la neumático frontal retráctil y, semejante como nos adelantaban existen hoy en dia rumores, ahora llega la primer modelo derivado. Ellas nuevo Huawei Y se coloca en el índice de Huawei como una gama media cuyos potentes alicientes de compra se centran en la gran mampara de 6. 5 pulgadas, la incorporación del procesador Kirin 710 y un batería de alga dimensión que alcanza los cuatro. 000 mAh.


Ficha técnica completa del Huawei Y9 Prime 2019 con cámara frontal emergente. Precio y características oficiales del smartphone de gama media de Huawei. La primera y más destacada característica del Huawei Y9 prime 2019 es la cámara frontal de 16 MP, que se despliega en un segundo y sale del cuerpo del teléfono por la parte de arriba. Se llama Pop-Up camera, con la que sorprenderás a todos nadie solo por su diseño, sino por las imágenes que logra en selfis, además reconoce 8 escenas por la Inteligencia Falsificado (IA) que incluye. Potenciando su gama media, la nuevo Huawei Y9 Prime 2019 cuenta con esta es una pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6, 59 pulgadas sin bisel por otra parte que se destaca lucro su cámara frontal antecedentes retráctil, con un modo “pop up” motorizado por otra parte triple cámara principal.


¿Cuál es el Huawei más nuevo 2019?

El Samsung Galaxy Grand Prime pesa 156 g y tiene un grosor de 8,6 mm, mientras que mide 144,8 mm de alto y 72,1 mm de ancho. El Samsung Galaxy Grand Prime tiene un tamaño de pantalla de 5" , con una resolución de 540x960. La pantalla es de tipo TFT. Tiene una densidad de píxeles de 220 ppp.


Tomarte las inversiones en mejores selfies, tener una teléfono con una acumulador aguantadora y una mampara completa para disfrutar con full las palabras multimedia embargo te costará más relacionado con 7, 000 pesos cuidadosamente el teléfono de Huawei Y9 Prime 2019. Ellas Huawei Y9 Prime 2019 cuenta con una mampara LCD de 6, 59 pulgadas y una solución de 2340 x 1080 píxeles, con una concentración de 391 ppp. Ellas teléfono estira bastante perfectamente los marcos, siendo levante más perceptible en el barbilla. A ello socorre la aparición, una ocasión más, de la neumático retráctil, con el que rápidamente se consigue ese efecto relacionado con máximo aprovechamiento del exterior sin apenas distracciones. El cámara frontal con IA de 16 MP convida optimización de imagen arriba tiempo real en 8 escenas y ajusta relacionado con manera inteligente la entusiasmo del retoque.


En rubro pruebas de uso común, el teléfono se comporta bien, quizá siento un poco lenta la apertura sobre la cámara frontal o el cambio entre la lente regular y la gran angular. En cuanto a la ejecución sobre aplicaciones cotidianas como Google, Gmail, WhatsApp o Instagram, es muy fluido según se podría esperar a su ser aplicaciones que cerca de cualquier celular ejecuta sin ningún problema. El Huawei Y9 Prime 2019 está un teléfono interesante lucro sus cámaras pero respetuosamente resultados que no están a la altura. Convida lo necesario pasa monto, pero que será posible de suplantar por bajo rivales.


¿Cómo poner chip en Huawei y9 2019?

Huawei presenta su nuevo gama media, el Huawei Y9 (2019). Se trata de un móvil con pantalla de 6,5 pulgadas, el nuevo procesador Kirin 710 y cuatro cámaras.


La cámara retráctil rescata un diseño repetido


La apartado de las cámaras del Huawei Y destaca por poseer una falso configuración de dos cámaras tanto en la lote posterior al igual que la frontal. Ambas ofrecen efecto de desenfoque -Bokeh-, aunque en el caso de la cámara frontal nos encontramos con sensores de 16 y 2 megapíxeles apoyados por lentes con aperturas focales f/2. 0 y f/2. 4. En la parte trasera, la cámara se compone de dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, aunque la apertura de la cámara principal alcanzan el valor focal f/1. 8 y f/2. 4 para la segunda cámara con funciones de ayuda al enfoque.


No hay datos de autonomía pero el smartphone presume de carga rápida con tecnología SuperCharge. ¡Se despliega en un segundo y sale del cuerpo del teléfono por la parte de arriba! Se llama Pop-Up Camera, de 16Mp, con la que dejará sin aliento a sus amigos familiares no sólo por su diseño ventura por las imágenes en comparación a logra en selfis también 8 escenas adicionales. El batería del Huawei Y9 Prime 2019cuenta con un capacidad de 4. 000 mAh.


¿Que trae el Huawei y9?

Hablamos del nuevo Huawei Y9 (2019) que se anuncio el pasado mes de octubre. El smartphone llegará a México de la mano de Telcel a un precio de 5,999 pesos. Sin embargo, habrá una preventa del 10 al 16 de enero en la que se venderá por 5,699 pesos. Por ahora no tenemos información sobre si llegará a otros operadores.


Llega la neumático pop up a Bolivia de la mano relacionado con Huawei


La Huawei Y9 Prime (2019) llega este año respetuosamente una pantalla Full HD+ de 6. 59 pulgadas y es el siguiente smartphone de Huawei respetuosamente cámara frontal pop-up motorizada de 16 MP. Potenciado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, el Y9 Prime 2019 está disponible en versiones de 4GB de exposición RAM y 64GB ahora 128GB de almacenamiento secreto y cuenta con esta es una cámara triple de 16 MP + 8 MP + 2 MP, depósito de 4000 mAh, catedrático de huellas y corre EMUI 9 basado sobre Android Pie. El Huawei Y9 Prime 2019 está un teléfono inteligente englobado en la gama promedio del fabricante chino. Oriente smartphone se caracteriza lucro la cámara trasera sobre 3 sensores y la procesador Kirin 710 actual en la mayoría sobre smartphones de rango entorno de la firma.


Es entonces inmediatamente este móvil consigue un valoración mayor, pues agrupan una serie de propiedades que lo hacen enormemente competitivo frente an demás smartphones incluso más caros. Un segundo aspecto relación al diseño del equipo está dado por las limitaciones lógicas de su precio y gama. No puedes esperar que las terminaciones sean las mejores y eso se nota, especialmente si estás acostumbrados a smartphones de gama alta, en los bordes, en los márgenes donde termina la pantalla. SI navegamos por gestos, es decir, sin la barra inferior clásica de Android con el círculo o flechas, se nota especialmente, pues al deslizar el dedo lateral o verticalmente, para retroceder o abrir las ventanas, te encuentras con un relieve o tope en los límites del display.


La batería de el Huawei Y es una tanto generosa para ellas usuario dado que alcanzan una capacidad de aún 4. 000 mAh. Arriba términos de autonomía, ellas smartphone de Huawei existe capaz de ofrecer aún 65 horas en imitación de música, hasta nueve horas de vídeo ahora incluso 14 horas relacionado con navegación web bajo redes 4G. La memoria aísla del Huawei Y se establece en 4 GB de RAM junto an un sistema de provisión de 64 GB, es importante aclarar en ciertos mercados logra encontrarse una versión cuidadosamente 3 GB de RAM. En cualquier caso, ellas dispositivo admite tarjetas micro SD como sistema relacionado con expansión del almacenamiento familiar.


¿Qué procesador tiene el Huawei y9 2019?

El procesador integrado en la placa base del Huawei Y9 2019 se corresponde con uno de los SoC de nueva hornada de la firma china. Se trata del HiSilicon Kirin 710, un chip fabricado en un proceso de 12 nanómetros y cuenta con arquitectura de ocho núcleos ARM Cortex A73 y ARM Cortex A53.


De curtido puedes sujetar el indumentaria solamente con el módulo y nada le pasará; aunque nunca remendamos inventarlo. Ejemplo de lo exterior es al activar el cámara frontal en el propia cámara del indumentaria. Igual lo hará arriba aplicaciones de terceros si pretende las selfies en Instagram, Snapchat o WhatsApp. También para videoconferencia o llamadas de video en nuevas app más como Skype, Hangout o la en comparación a se te ocurra.


Donde Comprar Huawei Y9 Prime 2019

Disponemos de huawei y9 prime.

Categoria: Donde Comprar Huawei

Url: donde-comprar-huawei-y9-prime-2019

Donde Comprar Huawei Y9 Prime 2019 «huawei y9 prime»

  1. Huawei y9 prime
  2. Huawei y9 prime 2019
  3. Precio prime
  4. Huawei y9 prime
  5. Huawei y9 prime 2019
  6. Huawei y9 prime
  7. Huawei y9 prime 2019
  8. Huawei y9 prime
  9. Huawei y9 prime 2019
  10. Huawei y9 prime
  11. Huawei y9 prime 2019

  • HUAWEI Y9 PRIME
  • HUAWEI Y9 PRIME 2019
  • PRECIO PRIME
  • HUAWEI Y9 PRIME
  • HUAWEI Y9 PRIME 2019
  • HUAWEI Y9 PRIME
  • HUAWEI Y9 PRIME 2019
  • HUAWEI Y9 PRIME
  • HUAWEI Y9 PRIME 2019
  • HUAWEI Y9 PRIME
  • HUAWEI Y9 PRIME 2019

«Huawei Y9 Prime 2019: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Huawei / huawei y9 prime»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code