Donde Comprar Jiayu G4 Advanced

Jiayu G4 Advanced: Precio, características y donde comprar

«Calidad mas que contrastada en uno de los móviles chinos «»superventas»» del momento. No te defraudara en ningún sentido. Su marca es garantía de calidad.

  • jiayu s4

Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S [Archivos]




Sustituir monitor Jiayu g4 rota


Esta vez le ha tocado al nuevo Jiayu G4 pasar por nuestras manos, y la verdad es que, en un primer vistazo sobre el papel, parece ser un terminal excelente. ¿Pantalla IPS de 4, 7 pulgadas, procesador Mediatek de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 13 megapíxeles de cámara por menos de 300 euros? Sí, eso es parte de lo que nos ofrece Jiayu. Además, integra todo tipo de conexiones como Bluetooth, radio FM y Wi-Fi a/b/g/n como cabría esperar en un terminal moderno, por muy low cost que sea.


Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del G4 Advanced con otros modelos de la compañía JiaYu, o con productos de otros fabricantes. Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. © Device Ranks 2020 Comparación de precios para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de las marcas chinas más importantes. En cuanto al regusto final tras haber estado ‘trasteando’ un buen rato con él, el Jiayu G4 Advanced nos ha dejado buenas sensaciones.


Los materiales plásticos son muy simples, y a veces te da la sensación de tener demasiado grosor además de hacernos creer que tenemos un smartphone de hace algunos años en nuestras manos. Creemos que Jiayu no debería haber integrado una rom personalizada y haber dejado Android stock de serie.


La inclusión de 32 GB de almacenamiento interno, su panel IPS de gran calidad y la batería de 3. 000 mAh, son grandes puntos a tener en cuenta. No obstante, este Jiayu G4 es un terminal muy interesante por 289 euros, y creemos que su relación calidad-precio es muy buena si puedes perdonarle esos pequeños fallos que tiene. En AnTuTu prueba el teléfono móvil JiaYu G4 Advanced obtuvo un puntaje de puntos.



  • El cargador es microUSB y de clavija china por lo que necesitareis un adaptador; En nuestro caso nos han regalado la funda original y os recomiendo la compra, queda muy ajustada, es de buena calidad y le da al teléfono una protección extra.
  • Ya en comparación a encontramos unidades del Jiayu G3 que, equipados respetuosamente una ROM personalizada, llegan a superar los 16. 000 puntos con abstraído que no sería de extrañar que el Jiayu G4 Advanced llegase a cotas similares.
  • El apartado de las cámaras es donde se suele recortar en terminales chinos como este Jiayu G4, aunque no ha sido el caso.
  • (No estoy muy informado de qué es pero supongo que cuanto más, mejor).
  • En cuanto al regusto final tras haber estado ‘trasteando’ un buen rato con él, el Jiayu G4 Advanced nos ha dejado buenas sensaciones.

Parece en comparación a han recibido el teléfono con el fin sobre poder hacer una review y ponerlo a demostración como han hecho. La teléfono ante las pruebas ha respondido de forma perfecta y con unas rendimientos muy buenos.


La diferencia de estos dos modelos es el procesador, mientras que el Jiayu G4 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, el Jiayu G4S constan un procesador de ocho núcleos. (No estoy muy informado de qué es pero supongo que cuanto más, mejor). Recomendado por un amigo he llegado a mirar esta marca china de móviles. Él posé el Jiayu G4 Advanced con 32 GB, una barbaridad.


Encontrar el mejor precio paran el Jiayu G4 Advanced no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Jiayu G4 Advanced en España y latinoamérica al mejor precio.


Ajorca Deportivo para Jiake JiaYu Funda Cinta Gimnasio Rojizo Neopreno Sport


Como he dicho al principio, hasta que salga los móviles de 8 núcleos, el Jiayu G4 Advance es de los mejor pensadas terminales que podéis alcanzar y no solo lucro su hardware que está de lo ultimo, fortuna también por la pensamiento de ensamblado y materiales que tiene. Después sobre ver el reportaje sobre la fabrica de Jiayu, te esperas que sobre ahí solo pueden abandonar materiales defectuoso, pues abstraído siento amigos, las apariencias engañan y una oportunidad mas Jiayu nos sorprende con un magnifico bien. Feliz domingo a la mayoría de, aunque un poco tarde lucro fin publico el prospección del Jiayu G4 Advance, he estado un poco liado y hasta hoy escasamente he tenido tiempo.


Hace cosa de 1 mes an un compañero se le calló la jiayu g4 y se le rompió la monitor y dejó de activar el táctil, pedimos esta es una pantalla completa nueva de china y la acabo de recibir hoy. Concibe unos días, viendo en comparación a era inminente la entrada de la pantalla, le pedí a mi relación el teléfono para marcharse desarmándolo, le quité solamente la protección negra sobre plástico que protege las slots de las sims y nada más an espensas de que llegase la pantalla. El Iocean X7 está seriamente sobre desventaja ante el Jiayu G4 por la diversidad de resolución de monitor.


Donde Comprar Jiayu G4 Advanced

Disponemos de jiayu s4.

Categoria: Donde Comprar Jiayu

Url: donde-comprar-jiayu-g4-advanced

Donde Comprar Jiayu G4 Advanced «jiayu s4»

  1. Jiayu s4

  • JIAYU S4

«Jiayu G4 Advanced: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Jiayu / jiayu s4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *