Donde Comprar Nomu S50 Pro

Nomu S50 Pro: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Nomu S50 Pro por solo 199.00€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • nomu s50 pro
  • nomu s50 pro
  • nomu s50 pro
  • nomu s50 pro
  • nomu s50 pro
  • nomu s50 pro

Precio y características del Nomu S50 Pro

Precios

Protector Ilustración Pantalla Antishock Nomu S50 Pro




Diseño y Pantalla


Ésto no singular lo protege del fluido o el polvo, ventura que además gracias con su otro certificado IP69K, presenta una protección cuidadosamente el nivel más gran. Aguantará el vapor térmico y la presión relacionado con agua. Nomu S50 Pro puede mojarse, estar arriba un entorno de radiación solar, baja presión también seguir funcionando correctamente. Sabrás llevarlo a la montaña o a la costa, no importa si te encuentras en sitios cuidadosamente temperaturas extremas, ya en comparación a Nomu aguanta desde existen hoy en dia -20ºC a 55ºC. Conforme sabemos su estructura existe muy resistente y indivisibles sus lados están protegidos para que no le entre ni una poco de agua o relacionado con tierra.


Ellas Nomu S50 Pro, en comparación a cuenta con certificado IP68 en una pantalla relacionado con 5. 72 pulgadas. Ellas terminal es moderado arriba prestaciones, con sus cuatro GB de RAM también 64 GB de relación interna. Su precio existe de 119. 99 euros con envío gratis incluido. Este Galaxy A30s, en comparación a baja de precio aún los 227 euros cuidadosamente motivo del Black Friday.


Pero además Nomu S50 Pro viene diseñado con una pantalla preparado a quitarte el hipo. Con una tamaño relacionado con 5. 72 pulgadas, una bisel reducido que convida una mayor cantidad relacionado con espacio para la mampara útil, este S50 Pro te da todo lapso necesario para que disfrutes de una increíble modo visual desde la mampara de tu móvil.


En este ejemplo de lugares, con muchos sonidos interrumpiendo an el vez, un aliado en comparación a alerte de manera puro es bienvenido. Cuando hablamos de resaltar usando móviles modestos, la tarea puede llegar a ser bastante difícil en ellas mundo de actual. Acerca todo cuando la lucha se mantiene entre los teléfonos Android. Y sin embargo, existen marcas y modelos que todavía tienen oportunidades… o mejor dicho, se las crean. Tal es el caso del Nomu S50 Pro, que llama bastante la atención gracias a su diseño robusto y a las nuevas características que trae consigo.


¿Por qué buscar pareja desde el móvil y cuáles son las mejores Apps y Webs para ello?


Si eres de los que le mete mucha caña al móvil o necesitas usarlo durante largos periodos por tu trabajo, Nomu te sorprenderá con este teléfono capaz de darte una autonomía de hasta casi 2 días de batería con un alto rendimiento y seguridad. Además combina la tecnología de detección del rostro para que puedas desbloquearlo con solo mirarlo. Para usuario que trabajen con las manos ocupadas y manchadas, necesitarán este modo de desbloqueo que requiere de menos esfuerzo que introducir una clave con números.


La cámara existe un componente clave si pretende todos los usuarios en comparación a buscan nuevo móvil también quieren capturar su instante a día con grandioso calidad. SI hablamos del smartphone resistente, los aventureros o trabajadores también consiguen tomar fotografías impactantes también grabar cualquier cosa. Arriba el NOMU S50 Pro tenemos una cámara trasera y principal con sensor de 16 megapíxeles también doble flash LED, en tanto que la frontal aprovecha un sensor de 8MP para tomar selfies naturales y de calidad.


Sabrás ver vídeos y fotos en cualquier sitio en el cual estés de una estilo cómoda y con un gran calidad. Pero embargo solo presenta calidad, conforme buen teléfono rugerizado, éste S50 Pro viene muy bien protegido en su panel táctil gracias a la protección Corning Gorilla Glass 3. Con alta durabilidad y resistencia a los arañazos, además de ofrecer gran sensibilidad a los toques para una respuesta rápida y precisa. Gracias a su gran batería de5000 mAhdispondrás de autonomía de sobra para pasar el día.


Además, podrás ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo con un buen rendimiento potente y fluido. Esto combinado con el sistema operativo Android 8. 1 proporcionará un rendimiento excepcional para ofrecerte una experiencia multitarea fluida y eficiente. También en su interior, viene impulsado por una batería de 5000mAh con carga rápida.


NOMU


El Nomu S50 Pro posee una pantalla HD de 5. 7 pulgadas. Lo mismo que una batería de buena duración llegando a los 5000 mAh. El teléfono está diseñado para soportar también altas temperaturas. Viene equipado con una cámara de 16 megapixel en su tapa trasera con flash dual y la cámara exterior de 8 megapixel en el parte frontal. Esto figura que no tendrás en comparación a preocuparte cuando se te presente un momento famoso.


Saca tu móvil también haz fotos sin pánico. No importa si el luz es escasa ahora si hace mal período, el flash doble mejorará la foto para hacerla más y más clara de manera nato.


Uno de los mejores terminales del año baja de precio hasta los 620. 98 euros. Destaca su pantalla QHD+ de 6. 1 pulgadas y monta una triple cámara trasera con sensores de 12+16+12 megapixels. Su batería alcanza los 3. 400 mAh y dispone de carga rápida, inalámbrica e inversa. Este teléfono cuenta con un procesador MediaTek Helio P23 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que comparada con otros teléfonos con el mismo almacenamiento, tendrá mucha más velocidad y eficiencia procesando datos. Los 4 GB de RAM y 64 GB de ROM garantizan que puedas guardar todo lo que quieras en este teléfono, música, películas o vídeos.


Donde Comprar Nomu S50 Pro

Disponemos de nomu s50 pro.

Categoria: Donde Comprar Nomu

Url: donde-comprar-nomu-s50-pro

Donde Comprar Nomu S50 Pro «nomu s50 pro»

  1. Nomu s50 pro
  2. Nomu s50 pro
  3. Nomu s50 pro
  4. Nomu s50 pro
  5. Nomu s50 pro
  6. Nomu s50 pro

  • NOMU S50 PRO
  • NOMU S50 PRO
  • NOMU S50 PRO
  • NOMU S50 PRO
  • NOMU S50 PRO
  • NOMU S50 PRO

«Nomu S50 Pro: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Nomu / nomu s50 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code