Donde Comprar Samsung Galaxy C5 Pro

Samsung Galaxy C5 Pro: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Samsung Galaxy C5 Pro por solo 175.01€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • c5 galaxy
  • galaxy c5
  • samsung c5
  • samsung c5 pro
  • samsung galaxy c5
  • samsung galaxy c5 pro
  • samsung galaxy c5 pro
  • samsung galaxy c5 pro
  • samsung galaxy c5 pro
  • samsung galaxy c5 pro
  • samsung galaxy c5 pro

Precio y características del Samsung Galaxy C5 Pro

Precios

Transacción Savvies Protector de Mampara para Samsung Galaxy C5 Pro [6 Unidades]




El Samsung Galaxy C5 Pro completa la serie Galaxy C Pro con unas características notables an un precio sobre gama media. El Galaxy C5 Pro posee esta es una pantalla Full HD sobre 5. 2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 626, 4GB de RAM, 64GB sobre almacenamiento interno, cámaras sobre 16 MP tanto a su frente como atrás, catedrático de huellas dactilares por otra parte puerto USB-C.


Aquí encontrarás donde comprar el Samsung Galaxy C5 Pro en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio. El Samsung Galaxy A20e es un teléfono de gama de entrada que llega con una pantalla Infinity-V de 5, 8” pulgadas y una batería de 3. 000mAh con tecnología de carga rápida de 15W como principales características. En nuestra tienda podrás comprar la batería del Samsung C5 Pro o el cargador de coche o para casa del móvil.


La única diferencia entre ambas es que en la parte trasera se ha incluido un sistema de autoenfoque y el habitual flash LED. El Samsung Galaxy C5 Pro ofrece un diseño muy similar al de otros dispositivos de la compañí­a. Es decir, tenemos lí­neas redondeadas con una parte delantera en la que destacan el gran botón ovalado de la parte inferior. Sin embargo, en esta ocasión la compañí­a ha optado por utilizar el metal como material principal, dejando de lado el cristal que veí­amos en la familia Galaxy A. Tras muchos rumores y filtraciones, el Samsung Galaxy C5 Pro ya es oficial.



Tendremos en comparación a esperar a probarlo con fondo para ver de qué forma se comparta en una entorno real. Pero Samsung no quiere conquistar el gama media solo cuidadosamente una buena pantalla.


A pesar sobre pertenecer a la escala media de los terminales Android, Samsung ha querido dotar al Galaxy C5 Pro de un grupo fotográfico muy interesante. A su igual que ya concibiera en el Samsung Galaxy A5 2017, tenemos el análogo sensor en la lote delantera y en la parte trasera. Hablamos sobre una cámara con 16 megapí­xeles de resolución por otra parte apertura f/1. 9.


Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según la menor coste de expedición o envío gratuito. La Samsung Galaxy C5 nivel con 4 GB sobre memoria RAM y 32 GB para almacenamiento sobre apps, vídeos, fotos por otra parte datos en general. Completando sus características técnicas, sobre sus tripas encontraremos cierto procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 1 núcleos de 1, 5 GHz sobre velocidad.


Sony Xperia L2 Smartphone Android 7, 1, 4G, MTK6737T Quad Core, 3GB/32GB, Pantalla 5, 5″ IPS, Batería 3300mAh, Cámara 13Mpx, Huella dactilar, NFC


La compañí­a ha publicado la información de este terminal de gama media con cuerpo metálico y buena pantalla. El Samsung Galaxy C5 Pro ha aparecido por sorpresa en China mostrando su cuerpo metálico, pantalla Super AMOLED y su equilibrio en prestaciones y hardware. A este respecto, es importante matizar que el equipo cuenta con sistema de carga rápida. Encontrar el mejor precio para el Samsung Galaxy C5 Pro no es una tarea fácil.


La misma configuración disponemos en la parte delantera, con la única salvedad del clase de flash incluido. Según ya hemos comentado antes, si por algo destaca este Samsung Galaxy C5 Pro es por la tamaño de su máquina frontal, que es exactamente la misma que la principal. Estamos hablando de un sensor con una acuerdo de 16 megapíxeles respetuosamente apertura f/1. 9 por otra parte capaz de grabar vídeos a 30 fps, esta es una verdadera joya con la que tomar unos selfies al alcance de contados otros móviles del mundo actual. Además, el Samsung Galaxy C5 Pro nivel con una batería respetuosamente una resolución de 2. 600 mAh y respetuosamente conexión NFC. Uno obtendría pensar que nada mucho más acabar el MWC sobre Barcelona, con la enorme cantidad de presentaciones que ha traído, dejaría sobre el dique seco la aparición de nuevos smartphones durante una temporada.


Cámara


El Samsung Galaxy C5 pro está un producto con contados competidores en términos sobre multimedia gracias a la cámara de 16 megapixeles que permite al Samsung Galaxy C5 pro desechar fotos fantásticas con esta es una resolución de 4608x3456 pixeles. Muy fino, 7 milímetros, lo que hace a su Samsung Galaxy C5 pro realmente interesante. En cuanto a la disponibilidad por otra parte el precio, no poseemos demasiados datos. Como comentábamos antes, se trata sobre un terminal, en proposición, dirigido al mercado chino. Sin embargo, la compañí­a no ha descartado que el Samsung Galaxy C5 Pro pueda salir del paí­s asiático y alcanzar an otros mercados.


De momento el precio también está desconocido, pero dado que la compañí­a ya abstraído ha colocado en la página web oficial sobre Samsung en China, nadie tardaremos en conocer la dato. A nivel sobre conectividad, el Samsung Galaxy C5 Pro incluye abstraído habitual, aunque no destaca sobre los demás terminales.


Debido a la hoja china de Samsung hoy por hoy podemos conocer los datos de su nuevo proyección, el Galaxy C5 Pro, un gama media respetuosamente 5, 2 pulgadas sobre pantalla, cámara frontal por otra parte trasera de 16 megapí­xeles, 4 GB de RAM y una baterí­a sobre 2. 600 miliamperios.


Donde Comprar Samsung Galaxy C5 Pro

Te mostramos samsung galaxy c5 pro.

Categoria: Donde Comprar Samsung

Url: donde-comprar-samsung-galaxy-c5-pro

Donde Comprar Samsung Galaxy C5 Pro «samsung galaxy c5 pro»

  1. C5 galaxy
  2. Galaxy c5
  3. Samsung c5
  4. Samsung c5 pro
  5. Samsung galaxy c5
  6. Samsung galaxy c5 pro
  7. Samsung galaxy c5 pro
  8. Samsung galaxy c5 pro
  9. Samsung galaxy c5 pro
  10. Samsung galaxy c5 pro
  11. Samsung galaxy c5 pro

  • C5 GALAXY
  • GALAXY C5
  • SAMSUNG C5
  • SAMSUNG C5 PRO
  • SAMSUNG GALAXY C5
  • SAMSUNG GALAXY C5 PRO
  • SAMSUNG GALAXY C5 PRO
  • SAMSUNG GALAXY C5 PRO
  • SAMSUNG GALAXY C5 PRO
  • SAMSUNG GALAXY C5 PRO
  • SAMSUNG GALAXY C5 PRO

«Samsung Galaxy C5 Pro: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Samsung / samsung galaxy c5 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code