Donde Comprar Samsung Galaxy C5

Samsung Galaxy C5: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Samsung Galaxy C5 por solo €, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • c-5
  • galaxy c5
  • galaxy c5
  • samsung c5
  • samsung galaxy c5
  • samsung galaxy c5
  • samsung galaxy c5 españa
  • samsung galaxy c5 españa

Precio y características del Samsung Galaxy C5

Precios

Samsung Galaxy C5 Pro Libre desde 172, 21€ Compara 2 importes





Comenzando por el LTE 4G que permite el transferencia de datos por otra parte excelente navegación en la red, además de conectividad Wi-fi y GPS. Tiene además lector multimedia, vídeo plática y bluetooth.


Los coreanos no se han olvidado del apartado fotográfico, con una doble cámara de 16 megapí­xeles. ¿Quieres saber más? Vamos a repasar en profundidad qué nos ofrece el Samsung Galaxy C5 Pro. El Samsung Galaxy C5 Pro completa la serie Galaxy C Pro con unas características interesantes an un precio de gama media.


Y es que en la ficha técnica del Samsung Galaxy C5 Pro podemos encontrar elementos tales como 4 GB de RAM, modo de almacenamiento de sesenta y cuatro GB o potente máquina de 16 megapíxeles respetuosamente óptica de apertura f/1. 9 tanto en el parte posterior como frontal del terminal. En abstraído que al software se refiere, el modelo vitaminado parte en una versión sobre Android 6. 0. 1 Marshamallow e interfaz Samsung TouchWiz en el última traslación disponible. La memoria de el Samsung Galaxy C5 Pro queda distinguida en 2 campos. Por una parte, el plantilla surcoreano incluye chip sobre memoria flash con superficial para 64 GB.


La compañí­a ha publicado la información de este terminal de gama media con cuerpo metálico y buena pantalla. Gracias a la página china de Samsung ya podemos conocer los detalles de su nuevo lanzamiento, el Galaxy C5 Pro, un gama media con 5, 2 pulgadas de pantalla, cámara frontal y trasera de 16 megapí­xeles, 4 GB de RAM y una baterí­a de 2. 600 miliamperios. También incluye lector de huellas dactilares y conexión NFC, listo para poder usar Samsung Pay.


Cómo saber quién te llama con número anónimo en Android


Al igual que ya hiciera en el Samsung Galaxy A5 2017, tenemos el mismo sensor en la parte delantera y en la parte trasera. Hablamos de una cámara con 16 megapí­xeles de resolución y apertura f/1. 9. La única diferencia entre ambas es que en la parte trasera se ha incluido un sistema de autoenfoque y el habitual flash LED. Tras muchos rumores y filtraciones, el Samsung Galaxy C5 Pro ya es oficial. Un terminal que llega para acompañar al Galaxy C7 Pro en el catálogo chino de la compañí­a, pero que muy probablemente esté disponible en el resto del mundo en breve.


  • La actividad la provee una acumulador de 2600 mAh, en tanto Android 7. 0 Nougat se encarga de mandar adelante la tarea.
  • Tras muchos rumores y filtraciones, el Samsung Galaxy C5 Pro ya es oficial.
  • De el mismo modo es factible ampliar aún más mi proporción por medio sobre slot para tarjetas microSD de hasta 256 GB.
  • La neumático del Samsung Galaxy C5 Pro también es nueva al comprar características estrella relacionado con este modelo puesto en comparación a adquiere un sensor Samsung ISOCELL de 16 megapíxeles con lentes de abertura f/1. 7.
  • Por otro lado, la Samsung Galaxy C5 Pro destaca por la superficial de disfrutar de 2 SIM a partir de el concepto Dual SIM.
  • Un dispositivo que llega dispuesto a dar mucha guerra en la gama media, con unas caracterí­sticas muy interesantes, como su pantalla Super AMOLED de 5, 2 pulgadas con resolución Full HD.

Según datos de la propia compañí­a, el tiempo de espera con el 4G encendido asciende a 96 horas. No obstante, ya hemos visto en terminales como el Samsung Galaxy A que Samsung está haciendo un gran trabajo con la autonomí­a. Tendremos que esperar a probarlo a fondo para ver cómo se comparta en un entorno real. Pero Samsung no quiere conquistar la gama media solo con una buena pantalla. En el interior del Galaxy C5 Pro encontraremos un conjunto técnico muy potente, gobernado por un procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM.


Enfatizamos el boa memoria interna sobre 64 GB con el posibilidad de expansión. Pantalla5, 2 pulgadas, Full HD de 1. 920 x 1. 080 pí­xelesCámara principal16 megapí­xeles, f/1. 9, autoenfoque, flash LED, ví­deo Full HD 30fpsCámara para selfies16 megapí­xeles, f/1. 9Memoria interna64 GBAmpliaciónCon tarjetas microSD sobre 256 GBProcesador y exposición RAMSnapdragon 626 ocho núcleos a 2, 2 GHz, 4 GB RAMBaterí­a2. 600 mAhSistema operativo–ConexionesBT 4. 2, GPS, USB-C, NFC, WiFi 802. 11nSIMnanoSIMDiseñoMetalDimensiones145. 7 x 71. 4 x siete milí­metros, 145 gramosFunciones destacadasLector de huellasFecha de lanzamiento–Precio–Quizás es en la baterí­a donde más flojo observamos an este terminal.


Las inversiones en líneas en la legión trasera superior son las que marcan su carácter; con el resto del diseño marcado por la sencillez y rematado por la variedad de colores paran el aluminio.


El Samsung Galaxy C5 Pro incorporan una baterí­a de 2. 600 miliamperios. A pesar de que la pantalla Super AMOLED sabemos que es muy eficiente, esta capacidad podrí­a ser algo escasa para aguantar más de un dí­a de uso intensivo.


Huawei está vendiendo 100. 000 Mate X al mes, pese de que todavía no está a la venta sobre gran parte del universo


Ambos sensores están capacitados para esculpir vídeo a 1080p. Arriba lo que respecta con la memoria, uno relacionado con los datos más curiosas gira en torno con la memoria RAM. También es que el Samsung Galaxy C5 dispone relacionado con 4 GB de RAM.


De el mismo modo es factible ampliar aún más mi proporción por medio sobre slot para tarjetas microSD de hasta 256 GB. Por otro lado, la Samsung Galaxy C5 Pro destaca por la superficial de disfrutar de 2 SIM a partir de el concepto Dual SIM. La Samsung Galaxy C5 está un smartphone Android sobre buen nivel, ótimo con el fin de fotos, que pode satisfazer até el más quisquilloso de los usuários. Posee una enorme pantalla Touchscreen de 5. 2 pulgadas con una buena acuerdo de 1920x1080 pixeles. Acerca de las características de oriente Samsung Galaxy C5 sobre verdad no falta absolutamente nada.


Donde Comprar Samsung Galaxy C5

Disponemos de samsung galaxy c5.

Categoria: Donde Comprar Samsung

Url: donde-comprar-samsung-galaxy-c5

Donde Comprar Samsung Galaxy C5 «samsung galaxy c5»

  1. C-5
  2. Galaxy c5
  3. Galaxy c5
  4. Samsung c5
  5. Samsung galaxy c5
  6. Samsung galaxy c5
  7. Samsung galaxy c5 españa
  8. Samsung galaxy c5 españa

  • C-5
  • GALAXY C5
  • GALAXY C5
  • SAMSUNG C5
  • SAMSUNG GALAXY C5
  • SAMSUNG GALAXY C5
  • SAMSUNG GALAXY C5 ESPAñA
  • SAMSUNG GALAXY C5 ESPAñA

«Samsung Galaxy C5: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Samsung / samsung galaxy c5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *