Donde Comprar Samsung Galaxy C9 Pro

Samsung Galaxy C9: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Samsung Galaxy C9 por solo 237.87€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • samsung c9 pro
  • samsung c9 pro comprar
  • samsung galaxy c9
  • samsung galaxy c9 pro
  • samsung galaxy c9 pro precio
  • samsung c9 pro comprar
  • samsung c9 pro comprar
  • samsung c9 pro comprar
  • samsung c9 pro comprar

Precio y características del Samsung Galaxy C9

Precios

Precio y fecha relacionado con lanzamiento del Samsung Galaxy C9 Pro




Por abstraído que hemos podido entender gracias a las filtraciones, el C9 Pro tendrá un cuerpo construido sobre aluminio, que aparentemente dichoso la sensación de en comparación a será estilizado y suave. Su pantalla tendrá cierto tamaño de 5 pulgadas y empleará la tecnologí­a Super AMOLED. La acuerdo del terminal estará fijada en los Full HD. Paralelamente, queremos anunciar en comparación a de forma habitual, numerosos clientes confían en el calidad de iLevante con el fin de comprar sus piezas sobre reparación para Samsung Galaxy C9 Pro y supongamos sigues los consejos, se hallará facil repararla tu análogo. Ten en cuenta en comparación a estás trabajando con cierto aparato electrónico que goza fallado y pequeño.


Un ventaja del Samsung Galaxy C9 Pro Duos SM-C900Y/DS es la capacidad relacionado con utilizar dos operadores razón, un terminal Doble-SIM cuidadosamente dos ranuras para tarjetas SIM. Características del razón Samsung Galaxy C9 Pro Duos SM-C900Y/DS, análisis, especificaciones técnicas detalladas, ficha, monto y review.


ElSamsungGalaxy C9 Proes primer smartphone de la compañía arriba alcanzar los 6 GB de memoria RAM. Ellas Samsung Galaxy C9 Pro de momento se disfruta puesto a la comercialización en China, donde las inversiones en pantallas grandes gustan altamente, y su precio se sitúa alrededor de existen hoy en dia 470 dólares. La neumático principal del Samsung Galaxy C9 Pro cuenta cuidadosamente un sensor de 16 mpx con apertura f/1. 9, enfoque PDAF también un flash de pareja LED. El Samsung Galaxy C9 Pro es una producto con pocos competidores en términos de multimedia gracias a la neumático de 16 megapixeles en comparación a permite al Samsung Galaxy C9 Pro tirar fotos fantásticas con una solución de 4608x3456 pixeles.


Modelo: Galaxy C9 Pro


Enormemente fino, 6. 9 milímetros, lo que hace an el Samsung Galaxy C9 Pro realmente interesante. La autarquía del Samsung Galaxy C9 Pro tiene el apoyo de una batería relacionado con polímeros de litio cuidadosamente capacidad para 4. 000 mAh que, a la vez, dispone de una sistama de carga segura Quick Charge 3. 0. Dentro del apartado de el rendimiento, la ficha técnica del Samsung Galaxy C9 Pro listan un SoC Qualcomm Snapdragon 652 relacionado con ocho núcleos y 1. 95 GHz.


Hoy en día que ya tenemos el LCD y el táctil, lo que haremos está asegurarnos de que se encuentra todo correcto. Esta monitor es un kit íntegro, que incluye diferentes rudimentos integrados preparada para Samsung Galaxy C9 Pro. Oriente set hace que asumas la táctil, el flex de conexión y el pantalla LCD en cierto solo elemento. Aprovecha el oportunidad siguiente para renovar el Samsung Galaxy C9 Pro. Gracias an años de experiencia, iLevante sabe que es importante tener nuestro aparato Samsung arreglado siempre que sea posible.


Esta versión, que según podéis imaginar es escaso más potente que la versión normal, montan cierto panel de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución FullHD. La definición de la monitor no debería ser cierto lastre a nivel sobre rendimiento, pues su procesador, el Qualcomm Snapdrago 653, y los 6 GB de RAM que abstraído acompañan nos ofrecerán acertado un rendimiento más que adecuado para cualquier situacíon del día a data en incluso para juegos algo más pesados. Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Samsung Galaxy C9 Pro obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que ellas uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 653 MSM8976 Pro, tener un procesador principal 4x 1. 95 GHz ARM Cortex-A72, 4x 1. 44 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico Qualcomm Adreno 510. Por el opinión de DeviceRanks ellas teléfono móvil obtuvo una puntaje de ocho coma cuatro para que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general relacionado con ocho coma tres cuestiones.


  • Esta monitor es un kit íntegro, que incluye diferentes rudimentos integrados preparada para Samsung Galaxy C9 Pro.
  • Si bien la firma ha optado por una resolución sobre 1. 920 x 1. 080 píxeles, el tablón de anuncios es de tipo Super AMOLED con cristal preventivo y diseño 2. 5D.
  • Hablamos de el Galaxy C9 Pro, cierto teléfono que verá el luz mañana mismo de través de la hoja web del fabricante, pudiendo adquirirse en establecimientos fí­sicos a partir del 18 de noviembre.
  • Por el opinión de DeviceRanks ellas teléfono móvil obtuvo una puntaje de ocho coma cuatro para que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general relacionado con ocho coma tres cuestiones.
  • Hoy en día que ya tenemos el LCD y el táctil, lo que haremos está asegurarnos de que se encuentra todo correcto.

Comenzando conveniencia el LTE 4G en comparación a permite la transferencia relacionado con datos y excelente travesía en internet, además relacionado con conectividad Wi-fi y GPS. Enfatizamos la boa relación interna de 64 GB acerca de la posibilidad de efusión.


Ya no es un sorpresa que rápidamente se trata relacionado con una carcasa fabricada arriba una sola pieza relacionado con aluminio, pero por arriba de todo llaman el atención el grado relacionado con detalle y precisión relacionado con su terminación. La legión trasera luce una raudo curvatura que se incrementa en los laterales, existen hoy en dia cuales a su ocasión presentan una continuidad, an excepción de biselados ni filos metálicos. Este acabado, además del reducido grosor de tan solo 6. 9 milímetros, fomentan una mayor ergonomía. Una característica muy seductor, especialmente cuando hablamos sobre un phablet con monitor de seis pulgadas por otra parte unas dimensiones de 162. 9 milímetros de alto y 80. 7 milímetros de anchura.


Además, este terminal cuenta con una memoria interna relacionado con 64 GB expandibles a razón de tarjeta micro SD, también con una GPU gráfica Adreno 510. El Samsung Galaxy C9 Pro existe un smartphone Android relacionado con buen nivel, ótimo si pretende fotos, que pode satisfazer até el más meticuloso de los usuários. Chocante es su pantalla Touchscreen de 6 pulgadas, una verdadero record que ingresa este Samsung en ellas tope de su clase. Sobre las características relacionado con este Samsung Galaxy C9 Pro en verdad embargo falta nada.


Electrónica del Automóvil


Samsung ultiman el lanzamiento del Galaxy C9 Pro, un poderoso phablet con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, que se podrá adquirir online a partir de mañana mismo an un precio de unos 430 euros al cambio actual. El nuevo dispositivo de la surcoreana ofrecerá un diseño limpio, a juzgar por las imágenes filtradas desde GizmoChina, con acabados metalizados y lineas finas y discretas. Asimismo, se espera que el C9 Pro no defraude en cuanto a rendimiento se refiere gracias an un procesador Qualcomm Snapdrago 653 y a sus 6 GB de RAM. El terminal también incorporará cámara de 16 megapí­xeles, USB tipo C y una baterí­a de 4. 000 mAh. Además, el Samsung Galaxy C9 Pro cuenta con una batería con una capacidad de 4. 000 mAh, y con sensor de huellas dactilares.


Accesorios de Máquina


Incluyendo el batería, el móvil Samsung Galaxy C9 Pro Duos SM-C900Y/DS tiene 188 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 6, 9 mm. El Samsung Galaxy C9 Pro Duos SM-C900Y/DS es un móvil Android bueno con procesador de 1. 95Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. En el interior del Galaxy C9 Pro encontraremos un procesador Qualcomm Snapdrago 653, acompañado de 6 GB de memoria RAM, un módulo difí­cil de encontrar en teléfonos actuales y que otorgará más fluidez al dispositivo, lo que se notará a la hora de trabajar con varios procesos simultáneos. La capacidad de almacenamiento interno estará fijada en los 64 GB, ampliable a través de tarjetas de tipo microSD.


Donde Comprar Samsung Galaxy C9 Pro

Disponemos de samsung c9 pro comprar.

Categoria: Donde Comprar Samsung

Url: donde-comprar-samsung-galaxy-c9-pro

Donde Comprar Samsung Galaxy C9 Pro «samsung c9 pro comprar»

  1. Samsung c9 pro
  2. Samsung c9 pro comprar
  3. Samsung galaxy c9
  4. Samsung galaxy c9 pro
  5. Samsung galaxy c9 pro precio
  6. Samsung c9 pro comprar
  7. Samsung c9 pro comprar
  8. Samsung c9 pro comprar
  9. Samsung c9 pro comprar

  • SAMSUNG C9 PRO
  • SAMSUNG C9 PRO COMPRAR
  • SAMSUNG GALAXY C9
  • SAMSUNG GALAXY C9 PRO
  • SAMSUNG GALAXY C9 PRO PRECIO
  • SAMSUNG C9 PRO COMPRAR
  • SAMSUNG C9 PRO COMPRAR
  • SAMSUNG C9 PRO COMPRAR
  • SAMSUNG C9 PRO COMPRAR

«Samsung Galaxy C9: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Samsung / samsung c9 pro comprar»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code