Donde Comprar Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active: Precio, características y donde comprar

«Su resolución es mas que suficiente para satisfacer al mas exigente de los usuarios. Quizás estemos hablando del tamaño perfecto de pantalla. Suficiente para la mayoría de los usuarios medios, y garantizando una usabilidad máxima, y no sacrificando su portabilidad. No es un móvil que destaque por encontrarse entre los mas finos del mercado, pero tampoco podemos calificarlo como «»grueso»», se percibe bien la mano y su grosor es adecuado para un uso diario. El móvil se ve bien acabado, no se trata de un terminal que destaque en cuanto a materiales empleados, pero esta muy bien ajustado y el usuario medio se encontrara a gusto con el en la mano. La capacidad de procesamiento de este móvil es capaz de sorprender al mas exigente de los usuarios, este puede ser el tuyo si lo que quieres es exprimirlo al máximo y obtener resultados satisfactorios. La cámara no llega a la altura de otros móviles de mayores prestaciones, si este es un punto que valoras muchísimo en un móvil, no escojas este terminal ya que puede acabar defraudándote. Su capacidad de almacenamiento cubre la media de necesidades de los usuarios «»mortales»», no pienses en este móvil como en un disco duro portátil, pero tampoco se va a quedar atrás para permitirte llevar tu música o tus películas favoritas. Gracias a la protección Gorilla de la que dispone este terminal, la pantalla es prácticamente «»irrayable»». Si este es un aspecto que te importa tenlo muy en cuenta a la hora de seleccionar terminal. Este puede ser el tuyo. Una batería suficiente para llegar al final del día sin problemas. Esta en la media de los móviles actuales. En función del uso que le des al mismo, puedes verte un poco apurado, pero será difícil que te preocupe demasiado este aspecto.

  • cuanto cuesta el samsung galaxy s4
  • cuanto cuesta un samsung galaxy s4
  • cuanto vale el s4
  • cuanto vale el samsung galaxy s4
  • cuanto vale samsung galaxy s4
  • s4 active
  • samsung galaxy s4 active
  • samsung s4 active
  • samsung s4 active

Review del Samsung Galaxy S4 Active




Ellas Samsung Galaxy S4 Active es un smartphone considerado para ser más sólido que la media, conforme así lo denota la certificación IP67, que nos indica que es vigoroso a partículas sólidas conforme el polvo (6) también que puede ser sumergido durante un máximo relacionado con 30 minutos y hastan un metro de inmensidad sin sufrir desperfectos (7). Como la vertiente de el Samsung Galaxy S4 en comparación a es, el dispositivo continúa sus mismas líneas populares en el diseño, salvando las diferencias, y existe que el Samsung Galaxy S4 Active es considerablemente más robusto, an abstraído que ayuda en enorme medidan el mayor tamaño y grosor.


Algunos otros teléfonos como los iPhone de Apple Inc., los teléfonos de LG, los teléfonos de HTC Corporation, los Lumia de Nokia y los Xperia de Sony Mobile Communications utilizan cubiertas de diferentes materiales como aluminio o cristal. Guarda samsung galaxy s4 active para recibir notificaciones por mensaje electrónico y actualizaciones arriba tu eBay feed.


Otras propiedades[editar]


Beneficios del móvil Samsung Galaxy S4 Active GT-i9295, prospección, especificaciones técnicas detalladas, placa, precio y review. Cualquier acerca de este móvil.



Levante Samsung Galaxy S4 Active es compatible con las inversiones en redes 4G en España. Cuenta también con vínculo NFC. El Samsung Galaxy S4 Active pesa 147 g y tiene una grosor de 9, 1 mm, mientras que computa 139, 7 mm relacionado con alto y 71, 3 mm de ancho. Contarse el mejor precio si pretende el Samsung Galaxy S4 Active no es un tarea fácil.


  • Rastreamos diariamente los precios en más y más de 100 tiendas, conforme Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt también PC Componentes paran en comparación a puedas encontrar la establecimiento de confianza con ellas mejor precio.
  • Posee una pantalla LCD Full HD de cinco pulgadas, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, conectividad HSPA+/LTE, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core con 1. 9GHz, y corre Android 4. 2. 2 Jelly Bean.
  • La memoria es de 16 GB, con una RAM de 2 y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.
  • Oriente último punto es la principal destacado a la hora de hablar sobre lo negativo del smartphone, que como buen escala alta, podría haber incluido una cámara superior.

El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 a 2, 3 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. Raya (15 de marzo de 2013).


Funda Carcasas para Samsung Galaxy S4 ACTIVE Case Proteccíon con Cierre Magnétic


El Samsung Galaxy S4 Active sigue contando con una monitor de 5 pulgadas si bien el panel pasa del habitual Super AMOLED an un LCD, manteniendo eso si su resolución FULL HD. Otra característica que se ve mermada sobre esta nueva versión del buque insignia de Samsung es la cámara principal, que baja de 13 a 8 Mpx, manteniendo en la frontal 2 Mpx. Aquí encontrarás los datos relevantes sobre las prestaciones del Samsung I9295 Galaxy S4 Active que necesites estar al tanto. Visualiza en la escala sus características y compara este móvil con completo otro modelo del tema. En cuanto a conectividad, y aparte de las especificaciones técnicas que tienes con la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy S4 Active utilizan un tarjeta microsim. Este Samsung Galaxy S4 Active existe compatible con las redes 3G en España.


También te ofrecemos los protectores de mampara y otros accesorios conforme las fundas del Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295. Sección con todo ellas catálogo de recambios si pretende el Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295. Encuentran el pantalla LCD para ellas Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295 o la letrero base para la reforma del móvil. Tenemos utilizables piezas como el yema del Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295 o bajo recambios de flex conector compatibles. El Samsung Galaxy S4 Active es un versión del Galaxy S4 original diseñado para rechazar polvo y agua debido a su certificación IP67.


Estás en la mayor tienda de repuestos paran el Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295, disponemos en catálogo del lector SIM y bandeja o la cámara y altavoz para reparar el smartphone. Si el accesorio o pieza que buscabas no lo encuentras aquí contacta con nosotros para que la busquemos en catálogo. Encontrarás aquí también el cargador de repuesto del Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295 o su batería 100% compatible para reparar el móvil. Para proteger el móvil disponemos también de la carcasa de el Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295 o la tapadera 100% compatible con ellas teléfono.


El Samsung Galaxy S4 Active es un teléfono móvil LTE resistente al agua que está certificado con la norma IP67. Este terminal puede permanecer debajo del agua durante treinta minutos an una profundidad máxima de un metro y funcionar con total normalidad. Esto le permite tener una polivalencia de uso enorme, además de evitar su rotura por el vertido de líquidos sobre él. El equipo dispone en su interior de un potente procesador de cuatro núcleos de origen Qualcomm que funciona an una velocidad de 1, 9 GHz. La cámara digital que ofrece es de 8 megapíxeles de resolución y dispone de la posibilidad de grabar vídeo con calidad Full HD a 1080p.


Donde Comprar Samsung Galaxy S4 Active

Te mostramos samsung galaxy s4 active.

Categoria: Donde Comprar Samsung

Url: donde-comprar-samsung-galaxy-s4-active

Donde Comprar Samsung Galaxy S4 Active «samsung galaxy s4 active»

  1. Cuanto cuesta el samsung galaxy s4
  2. Cuanto cuesta un samsung galaxy s4
  3. Cuanto vale el s4
  4. Cuanto vale el samsung galaxy s4
  5. Cuanto vale samsung galaxy s4
  6. S4 active
  7. Samsung galaxy s4 active
  8. Samsung s4 active
  9. Samsung s4 active

  • CUANTO CUESTA EL SAMSUNG GALAXY S4
  • CUANTO CUESTA UN SAMSUNG GALAXY S4
  • CUANTO VALE EL S4
  • CUANTO VALE EL SAMSUNG GALAXY S4
  • CUANTO VALE SAMSUNG GALAXY S4
  • S4 ACTIVE
  • SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE
  • SAMSUNG S4 ACTIVE
  • SAMSUNG S4 ACTIVE

«Samsung Galaxy S4 Active: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Samsung / samsung galaxy s4 active»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *