Donde Comprar Sony Xperia C3 4G

Sony Xperia C3: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Sony Xperia C3 por solo €, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • sony xperia c3

Precio y características del Sony Xperia C3

Precios

Sony Xperia C3, características oficiales de el phablet para selfies




Así serían el diseño final y la mampara de inicio de el PlayStation 5


Selfie es la palabra sobre moda que se representa a las fotos en comparación a nos sacamos nosotros iguales con el móvil por otra parte que inundan las redes sociales de todo la mundo. Sony ha estudioso el tirón de el moda selfie para impulsar un smartphone especialmente exprofeso para este tipo sobre fotos. La principal caracterí­stica del Sony Xperia C3 es que la máquina delantera tiene más acuerdo de la habitual, esta es una lente gran angular con el fin de captar un ángulo extenso y hasta un flash LED integrado. El Sony Xperia C3 también integra una pantalla muy vasto y por su forma técnico lo podemos apuntar en la gama promedio. Te contamos todo acerca de el último lanzamiento sobre Sony.


Es compatible cuidadosamente 4G, lleva un procesador de cuatro núcleos, cuenta con mejoras dentro del sonido también los datos de autonomí­a son positivos. Puestos con pedir y pues tienen metido una pantalla tanto grande podrí­an haber levantado la resolución a FullHD. Incluyendo la batería, ellas móvil Sony Xperia C3 4G LTE tiene 150 gramos y es una terminal muy delgado cuidadosamente solamente 7, 6 mm. Con una ranura si pretende tarjeta SIM, el Sony Xperia C3 4G LTE permite download hasta 150 Mbps para la travesía por Internet, pero esto también depende del especialista móvil.


Sobre la precio no se tienen dado más detalles aunque sí han confirmado que tendremos una versión con soporte para dual-SIM. El Sony Xperia C3 realizará su primera aparición en China a partir del mes de agosto, y posteriormente su distribución se expandirá an otros mercados. Estará disponible en colores negro, blanco y menta; por el momento Sony no ha dado a conocer su precio.


Alcanzas encontrarlos fácilmente pinchando junto. Sony ha presentado una nuevo terminal para la gama Xperia de smartphones.


El Sony Xperia C3 estará disponible en blanco, negro y verde claro. Con la pantalla de 5, 5 pulgadas es un smartphone bastante grande, pero su perfil de 7, 6 milí­metros consigue un peso bastante razonable (150 gramos). Sony acaba de presentar el nuevo Sony Xperia C3, un teléfono pensado especialmente para hacer selfies o autofotos con una cámara delantera de cinco megapí­xeles que integra un flash LED. El Sony Xperia C3 llegará en algún momento de agosto en color negro, blanco y verde menta, aunque no se anunció a que precio. También nos encontraremos con el Sony Xperia C3 Dual, el cual es exactamente igual pero soportará la inserción de dos tarjetas SIM.


Características físicas


El Sony Xperia C3 es el primer smartphone de la marca específicamente diseñado para mejorar la captura de autorretratos o selfies a través de la cámara fronta. Ésta dispone de un potente sensor de cinco megapíxeles, óptica gran angular y la app específica PROsilfie. Además incluye una pantalla de proporciones elevadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, conectividad 4G o LTE y batería de 2. 500 mAh. El sistema operativo incluido es Android 4. 4 KitKat. Hoy en día, los grandes protagonistas son sin duda los modelos de alta gama Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact.


La última compañía en sumarse ha entelequia Sony, que ha presentado un terminal con propiedades específicas para ofrecer las inversiones en mejores 'selfies'. Se comercio del Sony Xperia C3, que se ha curtido oficial para todo ellas mundo. El nuevo Sony Xperia C3 estará utilizable en colores negro, propósito y verde menta con finales de agosto con nivel mundial.


Su ejemplar estrella, el Sony Xperia Z3, cuenta con características tales como una pantalla de 5. 2 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2. 5 GHz. Aunque, modelos más económicos como el Sony Xperia m2, Sony Xperia e3 o Sony Xperia c3, tampoco se quedan atrás ofreciendo una relación calidad-precio excelente. El equipo Sony Xperia C3 Selfie Pro, posee una cámara fotográfica frontal de 5 MP con flash y cámara trasera de 8 MP, pantalla de 5. 5 pulgadas y un procesador de 1, 2 GHz Quad Core. Además incluye una conexión 4G y WiFi. Ya lo adelantábamos en el día de ayer, hoy conocemos de manera oficial el Sony Xperia C3, el cual finalmente llega con una más que generosa pantalla Triluminos de 5. 5 pulgadas bajo una resolución HD (1280 x 720p) propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1. 20 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad 4G LTE y un muy ajustada batería relacionado con 2500 mAh.


Todo si pretende aprovechar al máximo el excelente cámara frontal en comparación a la compañía asiática disfruta montado en este artilugio. La batería es por otro lado otro de los puntos potentes del terminal ya en comparación a Sony ha incluido un batería de 2. 500 mAh. Esta capacidad ofrece unos tiempos de autonomía bastante elevados, al menos en lo que a tiempo de espera se refiere. En este apartado el Sony Xperia C3 ofrece hasta 1071 horas en standby, así como 24 horas en conversación o 93 horas y 10 horas en reproducción de audio y vídeo respectivamente. El Sony Xperia C5 también destaca por la amplia pantalla incluida en su frontal.


Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas de mejor smartphone de escala promedio


Si conveniencia algo se distingue ellas Sony Xperia C3 independientemente de su fino cuerpo es por el suma de cámaras que incorporan el modelo. En el parte de atrás encontramos un sensor de ocho megapíxeles del tipo Sony Exmor RS acompañado relacionado con un flash LED. Privado embargo, lo que forja tan exclusivo al Sony Xperia C3 es la clase de cámara frontal también sus complemtos.


Donde Comprar Sony Xperia C3 4G

Te mostramos sony xperia c3.

Categoria: Donde Comprar Sony

Url: donde-comprar-sony-xperia-c3-4g

Donde Comprar Sony Xperia C3 4G «sony xperia c3»

  1. Sony xperia c3

  • SONY XPERIA C3

«Sony Xperia C3: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Sony / sony xperia c3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *