Donde Comprar Tp Link Neffos C9A

TP-Link Neffos C9A: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el TP-Link Neffos C9A por solo 63.31€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • tp link el corte ingles
  • tp-link neffos

Precio y características del TP-LINK Neffos C9A

Precios

TP-LINK Neffos C9A: características, ficha técnica con fotos y precio




La acumulador del TP-LINK Neffos C9A es de litio cuidadosamente una capacidad de 3020 mAh. El TP-LINK Neffos C9A viene con una almacenamiento interno de 16 GB y cuenta cuidadosamente 2 GB de relación RAM. Por otra legión admite la ampliación relacionado con memoria con tarjetas microSD de hasta 128 GB.


Existe complicado juzgar una neumático del móvil tan asequible. Sabemos que los beneficios estarán lejos de existen hoy en dia terminales de gama más y más alta, así que invariablemente debemos tener en pensamiento el precio del artilugio. Aunque a mí personalmente me gustan las pantallas grandes, lo cierto existe que mucha gente relacionado con mi entorno prefiere existen hoy en dia móviles más compactos.


Smartphone libre 13, 84cm (5, 45") TP-LINK NEFFOS C9A plata, Quad Core, 2GB Ram, 16GB, MicroSD, 13 Mpx, Dual sim, Android 8. 1.


Arriba AnTuTu prueba el teléfono móvil TP-LINK Neffos C9A obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Es decir debido con que el uso relacionado con un chipset MediaTek MT6739WW, tener un procesador cardinal ARM Cortex-A53 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador representación PowerVR GE8100.


Teléfono móvil TP-LINK NEFFOS C9A con diseño en color Moonlight Silver, conectividad 4G, Dual SIM, pantalla de 5. 45 pulgadas IPS LCD con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles, sistema operativo Android versión 8. 1 Oreo + capa de personalización NFUI 8. 0, procesador MediaTek MTK6739WW de cuatro núcleos a 1. 5GHz, controlador gráfico IMG8XE1PPC, 16GB de memoria interna (ampliables hasta 128GB a través de ranura microSD), 2GB de memoria RAM, cámara principal de 13MP con flash LED y apertura focal de f/2. 2, cámara secundaria de selfies de 5MP, batería de 3. 020mAh, sensor de huella dactilar y desbloqueo facial, conexión inalámbrica WiFi 802. 11n (2. 4GHz), Bluetooth 4. 2, GPS, A-GPS, GLONASS y reproductor multimedia. Incluye funda protectora de original de NEFFOS TP-LINK diseñada para el NEFFOS C9A de alta calidad. El procesador que tiene el TP-LINK Neffos C9A es una SoC del fabricante MediaTek.


Encontrar el mejor precio para el TP-Link Neffos C9A no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el TP-Link Neffos C9A en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio.


Apple IPHONE XS 64GB Italia Espacio Gris LTE Nuevo Original Smartphone Negro


  • TP-Link también lanzará el Neffos C9, un móvil enormemente similar pero con mampara de 5, 99 pulgadas por 150 euros.
  • Arriba AnTuTu prueba el teléfono móvil TP-LINK Neffos C9A obtuvo un puntaje relacionado con puntos.
  • Aquí encontrarás donde comprar el TP-Link Neffos C9A en España y latinoamérica al mejor precio.
  • El TP-LINK Neffos C9A tendrá un precio relacionado con venta al público relacionado con 115 €.

Smartphone libre 13, 84cm (5, 45") TP-LINK NEFFOS C9A plata, Quad Core, 2GB Ram, 16GB, MicroSD, 13 Mpx, Dual sim, Android 8. 1. El calidad del producto existe la principal razón relacionado con la popularización de Neffos.


Arriba condiciones de muy benigna luz puede salvar las inversiones en fotos, pero no existe un móvil para provocar fotos “complicadas”. Puede en comparación a suene un poco repetitivo, pero es que ellas factor precio es enormemente relevante. El Neffos C9A es un móvil imprescindible, de gama de comienzo. Un móvil para existen hoy en dia usuarios que simplemente prefieren un terminal para iniciar. En definitiva, tenemos un cámara sencilla, pero en comparación a puede cumplir bien inmediatamente las condiciones no modo demasiado desfavorables.


Concretamente viene equipado cuidadosamente el MTK6739WW con cuatro núcleos Cortex-A53. Esta CPU es compatible acerca de la obra de 64 bits también funciona una frecuencia adagio de 1. 5 GHz. En cuanto a la GPU viene equipado cuidadosamente la IMG PowerVR GE8100 que trabaja a 570 MHz. El TP-LINK Neffos C9A es un smartphone de gama de comienzo presentado en julio relacionado con 2018. Este modelo destaca por su pantalla relacionado con 5. 45 pulgadas cuidadosamente tecnología IPS y espejo curvo 2. 5D sumado con su cámara trasera de 13 MP.


Es realizable comparar los precios relacionado con teléfonos móviles de más y más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos mediante el menor coste relacionado con envío o envío regalado. El Neffos C9A se ha puesto an el venta con un monto de 130 euros. TP-Link también lanzará el Neffos C9, un móvil enormemente similar pero con mampara de 5, 99 pulgadas por 150 euros. Ellas Neffos C9A es una terminal sencillo, compacto también muy económico. Tiene un pantalla de 5, 45 pulgadas, un procesador Mediatek, 2 GB de relación RAM, lector de huellas y una cámara informal de 13 megapíxeles.


Smartphone Senior Doro 8040 5" 1Gb 16Gb Negro F2Mpx T8Mpx 4G


Os dejo una pequeña muestra de fotos hechas con ellas Neffos C9A. La opinión de las imágenes conseguidas por el Neffos C9A, en condiciones de benigna luz, es correcta. Ellas enfoque automático podría optimizar, pero si realizamos una enfoque manual mediante nota en la pantalla conseguimos conseguir buenos resultados.


Ellas Neffos C9A es apropiado para esta clase de usuarios. Y no os creáis, no es nada posible encontrar actualmente un terminal con una pantalla “pequeña”. El uso de resína sintética, y el tamaño relacionado con su pantalla, hacen en comparación a el Neffos C9A sea un móvil muy compacto y ligero.


Donde Comprar Tp Link Neffos C9A

Disponemos de tp-link neffos.

Categoria: Donde Comprar Tp-Link

Url: donde-comprar-tp-link-neffos-c9a

Donde Comprar Tp Link Neffos C9A «tp-link neffos»

  1. Tp link el corte ingles
  2. Tp-link neffos

  • TP LINK EL CORTE INGLES
  • TP-LINK NEFFOS

«TP-Link Neffos C9A: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Tp-Link / tp-link neffos»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *