Donde Comprar Tp Link Neffos X9

TP-Link Neffos X9: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el TP-Link Neffos X9 por solo 99.39€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • neffos x9

Precio y características del TP-LINK Neffos X9

Precios

Neffos X20, características, ficha técnica y precio




Tp-link Neffos C9 5. 99 2gb 16gb Silver


Ya sea que prefieras relajarte por la noche con un buen libro o tus videos favoritos, la Pantalla Norcturna ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla a medida que cambian las condiciones de iluminación.


Monto y características del TP-LINK Neffos X9


Toda la información comercial y técnica del TP-Link Neffos X9 a través de una ficha técnica que incluye listado de características, detalles de especificaciones, fotos, vídeos y precio. Se trata del Neffos X9, un terminal de policarbonato con cámara dual avanzada en la parte trasera y con una espléndida pantalla con una apariencia premium.


Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características de el Neffos X9 con nuevos modelos de la compañía TP-LINK, o con servicios de otros fabricantes. Está posible comparar los importes de teléfonos móviles sobre más de 20 expendedurías chinas para poder ordenarlos según el menor tarifa de envío o expedición gratuito.


Formato sobre compra


El procesador en comparación a tiene el TP-Link Neffos X9 es del industrial MediaTek. Concretamente se procura del MT6750 de 8 núcleos con 4 núcleos Cortex-A53 a 1. 5GHz y 4 núcleos Cortex-A53 a 1. 0GHz. Sobre cuanto a su GPU viene equipado con el ARM Mali-T860MP2 que afana a 520 MHz. La TP-Link Neffos X9 está un smartphone englobado en el interior de la gama entorno baja actual. Este aparato destaca por su magnánimo pantalla de 5. 99 pulgadas y por la cámara trasera dual sobre 13 MP + cinco MP con efecto Bokeh en tiempo real por otra parte enfoque PDAF.


El tipo de conector que tiene es micro USB y posee un modo de protección ocular que limita la fatiga visual al reducir la emisión de luz azul programable mediante un configurador horario. Encontrar el mejor precio paran el TP-Link Neffos X9 no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el TP-Link Neffos X9 en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio.


Aquí destaca por poseer un efecto Bokeh en tiempo real y por tener enfoque automático PDAF. El TP-Link Neffos X9 viene en dos variantes, una con almacenamiento interno de 32 GB y cuenta con 3 GB de memoria RAM. La segunda cuenata con 64 GB de memoria interna y 4 Gb de RAM Por otro lado admite la ampliación de memoria con tarjetas microSD hasta 128 GB. El TP-Link Neffos X9 tiene una pantalla con tecnología IPS 2. 5D de 5. 99 pulgadas. La resolución de pantalla es HD+ de 1440 x 720 píxeles y tiene una densidad de 269 ppi.


En AnTuTu prueban el teléfono impulso TP-LINK Neffos X9 obtuvo un puntaje de aspectos. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cinco coma siete para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de dos coma nueve puntos. El TP-Link Neffos X9 tendrá un precio de venta al público de 150 € en su versión más básica. El TP-Link Neffos X9 tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 5 MP con una apertura f/ 2. 0 y un flash LED doble.


Los amantes de la gama media están de enhorabuena, pues un nuevo terminal viene an ofrecer una nueva opción en su catálogo. Ya sea que prefiera relajarse por la noche con un buen libro o su transmisión de video favorita, una Visualización nocturna ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla a medida que cambian las condiciones de iluminación. Respecto a la conexión Wi-Fi el TP-Link Neffos X9 soporta los estándares a, b, g y n soportando tanto la banda de 2, 4 GHz como la de 5 GHz. La velocidad máxima de descarga es de 300 Mbps en bajada y de 50 Mbps en subida. En lo que se refiere al bluetooth su versión es la 4. 1 y también cuenta con GPS con A-GPS, GLONASS.


El TP-Link Neffos X9 viene en color negro o plata y es un smartphone dual SIM. En cuanto al sistema operativo viene con Android 8. 1 Oreo con la interfaz del fabricante NFUI 8. 0. Además cuenta con sensor de huella dactilar y desbloqueo facial para que puedas acceder rápidamente a tu dispositivo. El desbloqueo facial analiza tu rostro mediante la detección dinámica de 106 puntos para garantizar tu seguridad.


La batería del TP-Link Neffos X9 es de litio con una capacidad de 3060 mAh. Para los noctámbulos, el X9 atenúa de forma inteligente el brillo de la pantalla a medida que cambien las condiciones de iluminación, para una mejor experiencia visual durante la noche. Mientras, el modo de protección ocular reduce aún más la tensión ocular al minimizar la emisión de luz azul hasta en un 89%. Los usuarios pueden establecer un horario para activar automáticamente esta función durante todo el día.


Donde Comprar Tp Link Neffos X9

Te mostramos neffos x9.

Categoria: Donde Comprar Tp-Link

Url: donde-comprar-tp-link-neffos-x9

Donde Comprar Tp Link Neffos X9 «neffos x9»

  1. Neffos x9

  • NEFFOS X9

«TP-Link Neffos X9: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Tp-Link / neffos x9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *