Donde Comprar Umidigi C Note

UMiDIGI C Note: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el UMiDIGI C Note por solo 163.25€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • c-note
  • umidigi c note
  • umidigi c note 2 opiniones
  • umidigi c note opiniones
  • umidigi c note
  • umidigi c note
  • umidigi c note
  • umidigi c note

Precio y características del UMiDIGI C Note

Precios

Carcasa de silicona UMIDIGI C NOTE




La cosa cambia ahora, ya que vemos esta es una oferta muy interesante del UMIDIGI C Note, primero de los dispositivos mucho más interesantes de la compañía china. Lo podrás sobornar en Aliexpress, an cierto precio realmente competitivo. Fuera de más dilación, vamos de ver algunas de sus características. Ademas de cualquier lo anterior, el Umidigi C Note es coincidente con las frecuencias mucho más usadas de las redes 2G, 3G y 4G FDD-LTE por lo que podremos conectarnos an la red a la máxima velocidad disponible. También cuenta respetuosamente Bluetooth 4. 1, GPS y WiFi a/b/g/n, está decir, no podremos unirnos a redes de 5 GHz.


Vamos ahora con la cámara del teléfono. La UMIDIGI C Note 2 tiene una cámara trasera de 13 megapixeles respetuosamente sensor Samsung S5K3L8. Posee algunas características bastante notables como detección de rostro, geoetiquetado, ajuste de confrontación de blancos, fotos panorámicas y zoom digital, me asocie otras.


En la rango de precios sobre el que se mueve el UMIDIGI C Note no es fácil proporcionar una cámara como ésta. Ciertamente no es sobre las mejores, pero continuamente hay que tener actual lo que se pago por el terminal, está la relación calidad/precio abstraído que se juzga. La pantalla es una IPS Sharp IGZO de 5, 5 pulgas Full HD. Es un buen cuadro para el precio del teléfono, en esta gama pocos dispositivos vamos an encontrar con una pantalla así. Además protegida con cristal DragonTrail anti rayadas y golpes. Para comprar el nuevo UMIDIGI C Note ya es posible acceder a su periodo de pre-venta en algunas de las tiendas más reconocidas, tal es el caso de Gearbest que ofrece por la próxima semanan un importante descuento en su precio final (y hasta agotar stock), además de envío gratuito internacional con disponibilidad de las primeras unidades a partir del 30 de abril.


UMIDIGI C Note: especificaciones equilibradas con diseño sobre aluminio por menos sobre 150 dólares


Esto es debido de que el uso sobre un chipset MediaTek MT6737T, tener un procesador cardinal ARM Cortex-A53 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador escrito ARM Mali-T720 MP2. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 3 coma cinco para lograr que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre tres coma seis aspectos. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del C Note con otros modelos de la compañía UMiDIGI, o con productos de otros fabricantes.


Habrá que esperar para ver si aumenta mucho el precio a la hora de pasarlo an euros, aunque aun así resultan un teléfono con cierto buen precio para rubro especificaciones que tiene. Supongamos dejamos de lado la aspecto estético de oriente UMIDIGI C Note, nos encontraremos con unas beneficios de gama media muy comunes entre los empresarios chinos.


UMIDIGI va, escaso a poco, presentando smartphones para cubrir todas rubro gamas manteniendo, como distintos fabricantes chinos, unas especificaciones competentes an un valor bajo. No hay disyuntiva de que, en total, las compañías van realizando mejores productos por importes similares cada año, abstraído que hace que el competencia sea más se extiende si cabe. En AnTuTu prueba el teléfono impulso UMiDIGI C Note obtuvo un puntaje de aspectos.


Es cierto que el procesador del UMIDIGI C Note se queda algo corto para los tiempos que corren, pero en contraparte otros componentes están por encima de lo que suele esperarse de un modelo asequible. Claramente a la altura de la gama media del mercado, este móvil posee 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Quienes siguen bastante de cerca las novedades del mundo móvil pueden reconocer fácilmente an aquellos modelos de gama alta que más sobresalen cada año, aunque en las gamas más asequibles se ha aumentado exponencialmente la cantidad de nuevos e interesantes teléfonos que se estrenan continuamente, por lo que es fundamental tener en cuenta las principales características que resaltan an un Smartphone en particular. En este caso le llega el turno an UMIDIGI C Note. El UMIDIGI C Note está disponible en su web an un precio de 149, 99 dólares, pero si realizas el pre-pedido, podrás adquirirlo por 139, 99 dólares en los colores gris y dorado.


ComprarUMIDIGIC Note 2 4/64Gbprecio$0. 00 (€0.


Ellas UMIDIGI C Note 2 es un teléfono fabricado en aleación de aluminio y policarbonato, disponible arriba negro y azul. En la actualidad, el mercado de la telefonía móvil tiende cerca de los dispositivos sin biseles, pero UIMIDIGI no goza apostado por ello. Supongamos bien es cierto que los marcos laterales resultan bastante finos, los óptimos e inferiores son escaso gruesos; el lector sobre huellas digitales está situado en el bisel bajo. PantallaSharp IGZO de 5, 5 pulgadas Full HD a 1920×1080ProtecciónDragonTrailProcesadorMediaTek MT6737T sobre 4 núcleos a 1, 5 GHz. GPUMali T720RAM3 GBAlmacenamiento32 GB de exposición internaTarjeta microSDHasta 256 GBCámara traseraSamsung S5K3L8 de 13 Megapíxeles con flash LEDCámara de selfies 5 MegapíxelesLector de HuellasSíDual SIMSí2GGSM (850/900/1800/1900)MHz3GWCDMA (900/2100)MHz4GFDD-LTE (800/1800/2100/2600)MHzBatería3. 800 mAhCargadormicro USBConectividadWiFi, Bluetooth 4. 1, GPS, A-GPS, GLONASS, OTG, Radio FM, Jack 3. 5CuerpoAluminioDimensiones15, 4 x 7, 6 x 0, 8 cm. Peso172 gramosSistemaAndroid 7. 0 NougatLas especificaciones técnicas son muy correctas con el fin de el precio que posee. Se trata de cierto smartphone gama media que apunta a gama ingreso en algunas de sus características.


Aquí encontrarás donde sobornar el UMiDIGI C Note en España y latinoamérica al mejor precio. Constamos frente an un smartphone muy completo, con cierto hardware básico en la gama media china, sin embargo que nos deja respetuosamente algunos detalles interesantes, según la inclusión de sensor de huellas, pantalla FullHD o Android 7 respetuosamente un precio de 124 euros. Posiblemente no conozcas la compañían UMIDIGI, por otra parte es que no os hemos contado mucho sobre ella desde su proverbio.


Alternativas


Rastreamos constantemente existen hoy en dia precios en más relacionado con 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda relacionado con confianza con el mayor precio. El procesador de el UMIDIGI C Note 2 es un MediaTek MT6750T; hace unos días os contamos queMediaTek es jefe dentro del mercado de sucesión baja Android. La relación RAM es de cuatro GB y tiene sesenta y cuatro GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD. Umidigi, antes conocida como Umi es una de las inversiones en marcas que nos llegan de China que más y más esta despuntando en existen hoy en dia últimos meses.


El espacio de acumulación para aplicaciones con 64 GB de ROM por otra parte soporte para tarjetas microSD es realmente mucho. módulo de foto 13 megapíxeles fabricado por Samsung, 5 megapíxeles "frontalka" - las amantes de fotos sobre alta calidad será orgulloso.


Donde Comprar Umidigi C Note

Te mostramos umidigi c note.

Categoria: Donde Comprar Umidigi

Url: donde-comprar-umidigi-c-note

Donde Comprar Umidigi C Note «umidigi c note»

  1. C-note
  2. Umidigi c note
  3. Umidigi c note 2 opiniones
  4. Umidigi c note opiniones
  5. Umidigi c note
  6. Umidigi c note
  7. Umidigi c note
  8. Umidigi c note

  • C-NOTE
  • UMIDIGI C NOTE
  • UMIDIGI C NOTE 2 OPINIONES
  • UMIDIGI C NOTE OPINIONES
  • UMIDIGI C NOTE
  • UMIDIGI C NOTE
  • UMIDIGI C NOTE
  • UMIDIGI C NOTE

«UMiDIGI C Note: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Umidigi / umidigi c note»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *