Donde Comprar Umidigi S

UMiDIGI S: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el UMiDIGI S por solo 113.66€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • umidigi s
  • umidigi s
  • umidigi s
  • umidigi s
  • umidigi s

Precio y características del UMiDIGI S

Precios

Comprar UMIDIGI S Precio, Características y Placa técnica




Ahora tengo una sonda y las mediciones expresan exactamente lo que especulaba. El Umidigi S3 Pro utilizan un sensor Sony y, sin embargo, posee idénticos problemas de sensación que el Umidigi F1, que utilizan un sensor Samsung. Por lo diana, el problema no se encuentra en el nivel de el sensor, sino en la nivel de la mantón de software.


La Umidigi S3 Pro se encuentra equipado con un procesador Helio P70 MediaTek por otra parte un chipset gráfico ARM Mali G72 compartido respetuosamente el Umidig F1. Sobre este rango de importes, Umidigi compite con la Redmi Note 7 ahora el Xiaomi Mi 8 Lite con su Qualcomm Snapdragon 660.


También hay esta es una cámara secundaria de objetivo a bordo para conseguir información de profundidad por otra parte proporcionar un zoom visual de 2x. Para los amantes del selfie, hay un sensor de alta resolución de 20MP en la parte frontal. Me decepcionó un poco el Umidigi S3 Pro, no es un teléfono malo, es un teléfono mediano en un gran paquete de teléfono premium.


Arreglé la posición del S3 Pro para poder probar los diferentes modos sin mover el dispositivo. Luego coloqué el Redmi Note 7 en el mismo lugar para comparar ambos dispositivos bajo condiciones estrictamente idénticas. En el gráfico está muy claro que el Umidigi S3 Pro a menudo se desvía de la curva, es altamente más inestable que los otros dispositivos probados.


UMIDIGI S Helio P20 MT6757


Con el fin de medir el rendimiento sobre la red, recojo el intensidad de la señal en dBm de todo célula durante mis viajes. Todas las mediciones se realizan bajo las mismas condiciones para poder confrontar los resultados en distintos teléfonos. La intensidad sobre la señal obtenida lucro un teléfono da esta es una indicación de su superficial para recibir bien el red.


  • El S3 Pro ofrece un apropiado rendimiento, pero la trato precio/rendimiento está a confianza de la nota siete de Redmi.
  • Sobre este rango de importes, Umidigi compite con la Redmi Note 7 ahora el Xiaomi Mi 8 Lite con su Qualcomm Snapdragon 660.
  • La Umidigi S3 Pro se encuentra equipado con un sensor Sony 48 Mio pixel, es el modelo Sony IMX586 Exmor RS en comparación a también se puede proporcionar en otros dispositivos según el Xiaomi Mi nueve, Meizu 16s o la Nubia Red Magic 3.
  • Como nota positiva, la pantalla del S3 Pro es ligeramente más brillante y debería ofrecer una ligera ventaja en condiciones de luz solar brillante.

La Umidigi S3 Pro se encuentra equipado con un sensor Sony 48 Mio pixel, es el modelo Sony IMX586 Exmor RS en comparación a también se puede proporcionar en otros dispositivos según el Xiaomi Mi nueve, Meizu 16s o la Nubia Red Magic 3. En el momento sobre escribir este artículo, la Umidigi es el teléfono más barato entre las que utilizan este sensor. El Sony IMX586 está un competidor del sensor Samsung S5KGM1 que alimentan el Redmi Note siete (probado en este sitio) y el Meizu Note 9 (probado en oriente sitio). Por lo diana, podré comparar los 2 sensores directamente bajo rubro mismas condiciones. En opinión el sensor de Sony ofrece una mejor pensamiento de imagen que la de Samsung, veremos supongamos este es el suceso con mi prueba.


El S3 Pro viene con una beneficioso propuesta ofreciendo un pulido cerámico de primera pensamiento, una cámara Sony sobre 48 Mio (¡también adecuado en el Xiaomi Esta 9! ), 6Gb sobre ram, 128Gb de acumulación y muchas otras formas. UMIDIGI acaba de agorar su próximo buque lema de la serie S, junto con un sorteo para conseguir el aparato. El dispositivo costará aproximadamente de los 240 euros, una cantidad muy cercano para todo lo en comparación a ofrece.


Precios razonables


Si se encuentra en la misma situación, el S3 Pro le satisfará plenamente, le ofrece una cómoda autonomía que puede durar de dos a cinco días dependiendo de su uso. Las primeras impresiones son a menudo muy importantes en la percepción de la calidad del producto y creo que Umidigi lo ha entendido bien. Como escribí anteriormente, el Umidigi S3 Pro es absolutamente magnífico y no es sólo una impresión que se desvanece en cuestión de minutos.



Incluso si el S3 Pro aportan una gran mejora en comparación con el Umidigi F1 que probé a principios de este año, pero para esta prueba de estudio el Redmi Note 7 con su sensor Samsung causa mejores imágenes. Como respetuosamente mis otras pruebas, armé una prueba de colección con PUBG mobile. A su principio, el juego propone jugar con gráficos elemento, eran el mismo sobre la nota 7 sobre Redmi y en el mayoría de los nuevos dispositivos que probé. La Umidigi S3 Pro convendría funcionar mejor que la Redmi Note 7 puesto que tiene un chipset escrito más potente, eso está como poco lo que revelan el punto de información con Antutu. Por la lado del chipset escrito, encontramos el excelente Mali G72 que ya había obtenido una buena evaluación en la Umidigi F1.


Cuando vi las inversiones en especificaciones del S3 Pro, pensé que probablemente sería el teléfono adecuado si pretende marcar la diferencia. Levante vídeo muestra que el señal GPS es razonable correcta, no es ultra precisa al igual que la observación 7 de Redmi, no obstante hace lo que su comercio esperaría del dispositivo relacionado con navegación.


Donde Comprar Umidigi S

Disponemos de umidigi s.

Categoria: Donde Comprar Umidigi

Url: donde-comprar-umidigi-s

Donde Comprar Umidigi S «umidigi s»

  1. Umidigi s
  2. Umidigi s
  3. Umidigi s
  4. Umidigi s
  5. Umidigi s

  • UMIDIGI S
  • UMIDIGI S
  • UMIDIGI S
  • UMIDIGI S
  • UMIDIGI S

«UMiDIGI S: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Umidigi / umidigi s»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *