Donde Comprar Vivo V15

Vivo V15: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Vivo V15 por solo 263.34€, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • p10 lite pccomponentes
  • v15
  • vivo v15

Precio y características del Vivo V15

Precios

Zorro V15 Pro: Características, monto y donde comprar




Procesador (modelo)


Zorro V15 Pro está alimentado por un procesador relacionado con octa-core Qualcomm Snapdragon 675. Tiene un menor consumición de energía al periodo que ofrece un provecho estándar aún más rico. La memoria RAM sobre 6GB y el acumulación de 128GB elevan incluso más su experiencia, por lo que puede ejecutar múltiples tensiones simultáneamente o jugar juegos a gran escala sin problemas. Cuenta con esta es una batería de 3700mAh respetuosamente carga rápida de falso motor, capaz de terminar hasta un 24% sobre batería en solo 15 minutos.


Estas mejoras en el diseño de los teléfonos Vivo, garantizan una seguridad y confiabilidad del sistema con una gran resistencia. Los sensores de huella en la parte trasera ya se han quedado anticuados, ahora la novedad es el sensor de huellas en la propia pantalla. Más rápido y cómodo para que no tengas siquiera que levantar el teléfono de la mesa. Las presentaciones de teléfonos chinos que se salen de lo común siempre son bienvenidos. La marca Vivo destaca siempre por ser innovadora y atrevida a la hora de sacar smartphones diferentes a lo que se suele ver por ahí.


En el Vivo V15 Pro se ha optado por un sistema retráctil para la cámara selfie al que han llamado Pop-up, que esconde de cámara cuando no se utiliza y la muestra inmediatamente hace falta. Vivo acaba de presentar el Zorro V15 Pro, un razón dirigido a la sucesión media que destaca ingrese otras cosas por bajo cámaras de fotos también tener un diseño exterior totalmente limpio. La falta del notch o de el agujero en pantalla existe posible debido a la neumático retráctil, que ya llega a ser habitual arriba los teléfonos de el casa después del Zorro Nex o el V15 Pro y que sabrían empezar a copiar demás fabricantes como Samsung arriba el Galaxy A90. Después de la resaca del MWC, la llegada de otros móviles no cesa. Siempre que apenas unos días con antelación de la gran descanso Vivo presentó el Zorro V15 Pro, ahora existe el turno del Zorro V15, un móvil en el cual destaca la cámara retráctil de 32 MP en comparación a empieza a ser estigma de la casa.



Esto quiere encañonar que el Vivo V15 Pro es un aparato enfocado a hacer selfies de la mejor pensamiento. En la parte trasera tenemos un modelo sobre cámara dual trasero, respetuosamente un sensor de profundidad de 5 megapixeles por otra parte otro de 8 megapíxeles con cámaras de angular ancho. Dentro del interior de el Vivo V15 Pro encontramos el procesador elSnapdragon 675, de ocho núcleos personalizados Kryo y la GPU Adreno 615 de sexta generación, pensado para entregar la mejor experienciagaming. Asistido por 6GB de RAM, con 128 GB relacionado con almacenamiento interno, por lapso que la potencia embargo debería ser un inconveniente en este nuevo razón.


  • Existen hoy en dia fabricantes han decidido trasladarse adelantando sus lanzamientos privado esperar a la venida del MWC.
  • Cuenta con esta es una batería de 3700mAh respetuosamente carga rápida de falso motor, capaz de terminar hasta un 24% sobre batería en solo 15 minutos.
  • Asimismo, también cuenta con un batería de 3700 mAh con soporte para fardo rápida de doble ingenio y Funtouch OS nueve basado en Android nueve. 0 como sistema eficaz.
  • El Vivo V15 Pro destaca por su neumático frontal retráctil de 32 megapíxeles y ha revelado todas sus características también especificaciones, además de la diseño al completo.
  • Ahora acaba relacionado con filtrarse la primera imagen real del Vivo V15 Pro, el primer smartphone del mundo con un cámara delantera emergente relacionado con 32 megapixels.

Este nuevo Vivo V15 Pro llega con una pantalla de 6. 39 pulgadas que ocupa la mayor parte del frontal de este smartphone, con un diseño limpio de pestañas y marcos. Debajo de la pantalla nos encontramos con un lector de huellas dactilares, algo que parece también será una de las tendencias de este 2019.


Pormenores de la oferta


De lo mayor de V15 Pro existe su cámara retractil, en comparación a con un motor prorrumpe del interior del teléfono para que esté con la vista solo inmediatamente vayas an usarla. Ellas sistema de cámara Elevating es capaz de sacar la cámara de su cuerpo en solo 0. 46 segundos.


Eso sí, es totalmente diferente a lo visto, por ejemplo, en el Oppo Find X, ya que en esta ocasión es únicamente el módulo de la lente lo que emerge. El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6, 39 pulgadas sin notch y con unos biseles pequeños, lo que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91, 64 %.


Podrás seguir respetuosamente tu móvil mientras va cargando de manera rápida. Cuando necesites más velocidad para tus juegos, posees el modo Dual-Turbo, intensifica la velocidad y oprime la caída de cuadros en un 300%, con el fin de darte una experiencia gaming más agradable. Otra de las grandes características de oriente V15 Pro, es su botón lateral de Raciocinio Artificial, que otros teléfonos también han incorporado. Se trata de una tecla con el fin de que accedas de forma rápida al Asistente sobre Google para reconocer imágenes o hacer preguntas de Google. Con el Agregado de Google incorporado, serás capaz obtener ayuda en todo lugar, en cualquier instante, usando solo tu palabra.


Ahora, desde SlashLeks descubrimos la primera filtración que muestran una imagen real y en plena calle del Vivo V15 Pro. En la imagen se muestra la cámara delantera asomando desde la parte trasera del terminal. Lo que sabemos hastan el momento es que se trata de la primera cámara de esta clase que importe con nada menos en comparación a 32 megapixels.


Donde Comprar Vivo V15

Disponemos de v15.

Categoria: Donde Comprar Vivo

Url: donde-comprar-vivo-v15

Donde Comprar Vivo V15 «v15»

  1. P10 lite pccomponentes
  2. V15
  3. Vivo v15

  • P10 LITE PCCOMPONENTES
  • V15
  • VIVO V15

«Vivo V15: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Vivo / v15»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code