Donde Comprar Weimei Force X

Weimei Force X: Precio, características y donde comprar

Aquí encontrarás donde comprar el Weimei Force X por solo €, el precio más barato de entre las más de 140 tiendas que rastreamos constantemente.

  • forcex
  • weimei force opiniones
  • weimei force x opiniones

Precio y características del Weimei Force X

Precios

Mampara completa Weimei Force, negra




Sin embargo, en la caso del Weimei Force X ha preferido añadir unos milímetros extra con el fin de así poder dar mucho más protagonismo an un sujeto tan importante como la batería. Weimei ha venido para quedarse durante bastante tiempo y cubrir esa parte del mercado usurero en un Smartphone baratocon toda la calidad que nos ofrece la escala media-alta. Como es modo en este rango sobre terminales, el Weimei Force X cuenta con cierto chasis y un situación metálico, algo imprescindible con el fin de que nuestro teléfono impulso esté bien dotado sobre la resistencia y perdurabilidad necesarias. Asímismo, ese óptimo acabado metálico en tono dorado y en apagado oscuro hará que continuamente quieras lucirlo y enorgullecerse de él ante la mayoría de.


Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Análisis, opinión, noticias y actualidad del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. La batería del Weimei Force 2 es otro de los puntos más destacados de la ficha técnica puesto que el modelo está dotado con una capacidad máxima de 4. 000 mAh. No hay detalles oficiales sobre los tiempos de autonomía, pero la firma sí ha resaltado la función Flip Charge mediante la cual la batería del Weimei Force 2 puede hacer las funciones de batería externa y cargar otro dispositivo.


En lo que respecta a la cámara frontal, el Weimei Force 2 luce un sensor de 16 megapíxeles específicamente optimizado para la toma de autorretratos gracias a los filtros HDR y modo belleza. No obstante, también incluye un diodo LED como flash. La cámara principal del Weimei Force 2 incluye un sensor retroiluminado de 13 megapíxeles que está capacitado para grabar vídeo FHD a 60 fps. Entre las funciones por software cabe destacar el filtro HDR, el modo Pro y el modo belleza.


Precio y características del Weimei Force X


Además de eso lo altavoces que transporta en la parte bajo de la pantalla ceden usarlo en manos libres o para oír música o vídeos an apocado distancia sin problemas. Les presentamos en PcComponentes la Force X color refulgente de Weimei. Este sorprendente modelo viene con cierto extra de batería, con el fin de aquellos usuarios que buscan un extra de durabilidad. Desde Weimei han exprofeso en aquellas personas que, por trabajo, utilizan la móvil como una utilidad más allá de su día a día, lucro lo que necesitan esta es una batería con mayor superficial de carga. El Force X posee una depósito de 4000 mAh.


Pantalla completa iphone 5s lcd + tactil ensamblado negra


No es para disminución su pantalla 2. 5D Incell con resolución HD, que logra ofrecerte un experiencia visual y táctil solo al alcance relacionado con unos pocos afortunados. Asimismo, si buscas un Smartphone con el tamaño acoplado para que te quepa dentro del bolsillo, el Weimei Force X es apropiado para ti, puesta en comparación a cuenta con un tamaño de 5 pulgadas. teléfono móvil realizado en España en colaboración con ellas conocido Gionee y disfruto excelente mano de fábrica, puesto a prueba ellas azul y en verdad es bastante bonito también cómodo en la costado, el sistema operativo honrado y minimalista les benefician el uso diario también que en lo singular me gustó más paseó la cámara tiene conveniencia lo manual completo ingrese otras funciones. Prueba relacionado con la batería SOT dio 12 horas.


Oferta no acumulable con otras ofertas relacionado con Sky. Sólo un recopilación aplicable a cada importe Sky.


Pantalla completa iphone 6S lcd + tactil ensamblado NEGRA


La pantalla del Weimei Force 2 se basa en un panel IPS de 5. 2 pulgadas, el cual ofrece una resolución máxima de 1. 280 x 720 píxeles y una concentración de 282 puntos conveniencia pulgada. En esta clase podrás comprar el cargador del Weimei We ahora la batería compatible cuidadosamente el smartphone.


Difusión válida del 9/01/2020 an el 31/03/2020 para nuevos usuarios en Sky. Disfruta relacionado con 2 meses de Sky de regalo por compras superiores a 14, 98€ en cualquier tienda Phone House del territorio español y en Phonehouse. existe. Códigos canjeables hasta ellas 30/04/2020.


Para eludir golpes en el razón tenemos en stock el tapa del Weimei We o su carcasa en comparación a se usa como techumbre del smartphone. También te ofrecemos modelos de tapa paran el móvil ahora su protector de mampara como otros accesorios de el Weimei We. Acerca de la industrial china Gionee como votante, encargada de la manufacturación de los terminales, Weimei vende terminales dirigidos con los que buscan un gama media / baratamódica con buen acabado también buen servicio post-venta relacionado con reparación -según Weimei la servicio técnico repara fulano de sus móviles arriba 5 días. Y actualmente la compañía ha presentado un nuevo terminal adentro de su creciente índice, el Weimei Force X, un nuevo miembro relacionado con la serie Force en comparación a mejora a su antepasado Weimei Force con un mayor batería de 4000 mAh. Otros detalles enormemente solicitados por quienes prefieren un móvil sin dificultades son el lector sobre huellas dactilares –que aquende va en la lote de atrás de la pantalla, bajo la gafas de la cámara– por otra parte el clásico conector sobre auriculares de 3, 5mm, además del Micro USB tipo B para imposición estándar.


Algunos de los puntos destacados de su ficha técnica se centran en la cámara frontal para selfies, la autonomía gracias an una batería de gran capacidad y la función Flip Charge que permite compartir la carga de su batería para cargar otros dispositivos. A nivel de diseño, el Force X mantiene las líneas de su predecesor, con una pantalla de 5 pulgadas 2. 5D con protección Dragontrail Protection que ocultan un terminal con procesador de 4 núcleos, 3BG de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno ampliable hasta los 128GB mediante una tarjeta SD, una cámara principal de 13 Megapixeles, una frontal de 5MP, tecnología 4G y soporte para Dual SIM. La diferencia más significativa con el modelo anterior radica, como hemos comentado, en que el Weimei Force X montan una batería de más capacidad que el anterior, de 4000 mAh. En concreto hablamos de un chasis de casi 10 milímetros de grosor y una batería de 4. 000 mAh. Esta cifra podría quedarse algo justa en un móvil de tope de gama con pantalla muy grande, pero no es el caso del Weimei Force X.


Donde Comprar Weimei Force X

Te mostramos weimei force x opiniones.

Categoria: Donde Comprar Weimei

Url: donde-comprar-weimei-force-x

Donde Comprar Weimei Force X «weimei force x opiniones»

  1. Forcex
  2. Weimei force opiniones
  3. Weimei force x opiniones

  • FORCEX
  • WEIMEI FORCE OPINIONES
  • WEIMEI FORCE X OPINIONES

«Weimei Force X: Precio, características y donde comprar – Donde Comprar Weimei / weimei force x opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code