Elephone P8 Mini 2017 Antutu

Antutu del Elephone P8 Mini 2017 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Elephone P8 Mini 2017, que asciende a 377…

  • elephone p8 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Elephone P8 Mini 2017?

Precios

Mi REVIEW: Elephone P8 Mini, 5" FullHD, 4/64GB, Camara doble lente, Android N




También tiene lector de huellas en la parte trasera y botones capacitivos. Análisis del Elephone P8 Mini en Español con pruebas de rendimiento, cámara de fotos, pantalla y autonomía de la batería. El Elephone P8 mini llega con unas características mas que aceptables, una gran capacidad con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, buena resolución de pantalla y unas cámaras con bastante calidad, unos detalles que pueden lograr que llegue a ser un terminal muy vendido.


En AnTuTu prueban el teléfono impulso Elephone P8 Mini obtuvo un puntaje de aspectos. Esto es debido de que el uso relacionado con un chipset MediaTek MT6750T, tener un procesador cardinal 4x 1. 5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 0 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2. Por la crítica de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cinco coman único para que el fruto del hardware y ellas puntaje general de 3 coma siete puntos. Saludos Maria, puedes ir an una tienda de reforma de móviles que poseas cerca y preguntar siempre que comprando tu la mampara ellos te la sabrían cambiar.


Sin más y más preámbulos, te invitamos con leer nuestro análisis de el Elephone P8 Mini. Evidentemente, como lo oyes, una móvil con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y relacionado con última generación con Android 7. 0 Nougat conveniencia solo 97 euros, ¿parece mentira verdad? El razón, el Elephone P8 Mini, cuenta con una mampara de 5 pulgadas FullHD, un procesador de 8 núcleos que consigue 39. 000 puntos en AnTuTu y la banda relacionado con 800 MHz del 4G (además de todas las inversiones en otras). El móvil cuenta con stock y estamos seguros de que te encantará. Pocas veces hemos poliedro con un smartphone tanto atractivo an un monto tan competitivo como existe el Elephone P8 Mini reseñado.


¿Cuánto pesa ellas Elephone P8 Mini?


PantallaIPS Sharp de 5 pulgadas Full HD a 1920×1080pProcesadorMediaTek MT6750T de 8 núcleos de 1, 5 GHz. GPUARM Mali-T860RAM4 GBAlmacenamiento64 GB sobre memoria internaTarjeta microSDHasta 128 GBCámara traseraDoble de 13 Megapíxeles + 2 MegapíxelesCámara de selfies Samsung S5K3P3 de 16 MegapíxelesLector sobre HuellasSíDual SIMSí2GGSM (850/900/1800/1900)MHz3GWCDMA (800/900/2100)MHz4GFDD-LTE (800/850/1800/2100/2600)MHzBatería2. 860 mAhCargadormicro USBConectividadWiFi, Bluetooth 4. 0, GPS, A-GPS, BeiDou, Radio FM, Jack 3. 5SensoresAcelerómetro, giroscopio, gravedad, luz ambiental, proximidadCuerpoAluminioDimensiones14, 3 x 7, 4 x 0, 8 cm. Peso133 gramosSistemaAndroid 7. 0 Nougat bajo ELE OS 1. 0El Elephone P8 Mini es un apropiado terminal en cuanto an especificaciones técnicas, no pertenece de la gama alta según el Elephone S8, sin embargo se defiende muy adecuadamente. A partir de aquende empiezan el análisis íntegro entrando en detallaes.


Segundo con la tabla de beneficios técnicas, y después respetuosamente el diseño y materiales, pantalla, rendimiento, cámara sobre fotos, batería, software por otra parte finalizando con las opiniones a continuación analizarlo. A la hora de hacer rubro mediciones de duración me he dado cuenta que el sistema operativo nadie marca en que gasta cada cosa, ni períodos de pantalla ni absolutamente nada. Si os vale según referencia, he estado usando el terminal y se me quedaba cerca del 10% de batería acerca de día y medio sobre uso sin apagarlo lucro la noche.


Elephone P8 Mini Características técnicas


  • ¿Estás cansado de comprar móviles por menos de 100 euros con poca relación RAM, poco almacenamiento también unas especificaciones muy justas?
  • El razón pesa 133 gramos también resulta muy compacto, la verdad es que sienta en realidad bien y es enormemente cómodo, para los en comparación a quieren un móvil relacionado con especificaciones medias – altas pero muy manejable con precio muy bajo embargo hay muchas más alternativas.
  • Resumen sobre los puntos positivos por otra parte negativos, con opiniones del Elephone P8 Mini tras probarlo.
  • Hasta aquí mi mini review del Elephone P8 Mini, dentro del algo tiempo que he logrado tenerlo me ha parido buenas sensaciones, la mampara responde correctamente, las cámaras dan buen resultado también el sistema va razonable fluido, los 64GB relacionado con memoria nos permite despreocuparnos si queremos instalar bastantes juegos sin problema relacionado con espacio.

En definitiva es una móvil chino barato, cuidadosamente buena relación calidad monto, con mucha memoria, también una cámara cumplidora. Pesa poco, es agradable an el tacto y la mampara es de Sharp también cuenta con una solución, colores y respuesta enormemente buena. Como sabemos en comparación a os gusta ver existen hoy en dia móviles os recomendamos contemplar este vídeo de nuestro amigo de Newdroy arriba el que se logra ver el Elephone P8 Mini que gracias an este cupón y ofrecimiento se puede comprar arriba color negro y instituyo que también en tornasol rojo y azul.


El razón pesa 133 gramos también resulta muy compacto, la verdad es que sienta en realidad bien y es enormemente cómodo, para los en comparación a quieren un móvil relacionado con especificaciones medias – altas pero muy manejable con precio muy bajo embargo hay muchas más alternativas. Tiene radio FM también Newdroy nos asegura en comparación a llegaremos con 5 tiempos de pantalla an ultimo de día, una retoque. El móvil es un pasada, tiene doble neumático, un gran diseño, un cámara bastante buena también mucha capacidad por solamente 97 euros, de curtido, su precio, parece un broma. Device Ranks le da la oportunidad relacionado con comparar las características de el P8 Mini también celebrado como P8mini, P8 Lite con otros modelos relacionado con la compañía Elephone, ahora con productos de demás fabricantes.


Review del Elephone P8 Mini con pruebas de rendimiento y potencia, cámara de fotos, pantalla y batería. En este análisis te cuento lo bueno y lo malo con mis opiniones tras probarlo.


¿Quieres informar de el vídeo?


Más de una vez demostraron su impecable equilibrio un montón de Mediatek MT6750 procesador y chip gráfico Mali T860MP2 se manifiesta en sí perfectamente arriba el teléfono. Junto cuidadosamente 4 GB de RAM que puede manejar completo, incluso las tareas más y más exigentes. El almacenamiento familiar, que consiste en un ROM de tarjetas MicroSD de 64 GB también, y satisfarán las parvedades de los clientes.


Como deducción, se obtiene un artilugio interesante, hermoso y verdaderamente memorable capaz de lograr el reconocimiento en integro el mundo. Vamos echando el cierre an levante análisis del Elephone P8 Mini discutiendo las alternativas de conectividad.


Este equipo obtiene con características super avanzadas como son sus cuatro GB de RAM, dilatado almacenamiento interno y cámaras duales. Valoramos también ellas cuidado que se disfruta puesto sobre la neumático frontal que en levante caso es algo más y más que un simple "adorno". El Elephone P8 Mini que suele tener una precio de 130 euros se te queda arriba solo 97 euros, una móvil con 4 GB de memoria RAM también 64 GB de provisión, doble cámara y más cosas, es una pasada su precio para todo lo que ofrece. Yo personalmente no me lo perdería.


Elephone P8 Mini 2017 Antutu

Disponemos de elephone p8.

Categoria: Elephone

Url: elephone-p8-mini-2017/antutu

Elephone P8 Mini 2017 Antutu «elephone p8»

  1. Elephone p8 kimovil

  • ELEPHONE P8 KIMOVIL

«Antutu del Elephone P8 Mini 2017 :: Ms-Movil.es – Elephone / elephone p8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *