Energy Phone Max 4G Bateria

Bateria del Energy Phone Max 4G :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Energy Phone Max 4G, con una capacidad de de 250…

  • bateria energy phone max

La capacidad de la bateria del Energy Phone Max 4G es

Precios

Análisis del Energy Phone Max 4G: correcto precio sin renunciar con la calidad – Louesfera




Herramientas


Energy Sistem ha utilizado su habitual cuidado packaging para este Energy Phone MAX 4G, aunque en esta ocasión con el color rojo predominando en todo el fondo del embalaje. Equipado con una batería de 2. 500 mAh, el Energy Phone Max 4G presenta un consumo energético optimizado para que aguante más de un día con un uso normal. El procesador principal del Energy Phone Max 4G es un ARM Cortex A53 quad core a 1, 0 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM.


Como supondréis, se trata de un SoC lo suficientemente potente como para ejecutar cualquier tarea de manera fluida bajo el sistema operativo Android 5. 1 pero a su vez con un consumo contenido, lo que permitirá disfrutar de una amplia autonomía de batería. La española Energy Sistem presentó hace un par de semanas el último terminal que se ha incorporado a su ya amplio catálogo, el Energy Phone MAX 4G, un terminal de gama media que presenta unas especificaciones de hardware modestas con pantalla HD de 5 pulgadas y como gran novedad, compatibilidad con las redes 4G LTE de nuestro país. 1 en España de accesorios del Energy Phone Max 4G, disponemos del altavoz y cámara o el lector y bandejsa SIM para reparar el smartphone. Si el accesorio o pieza que buscabas no lo encuentras aquí contacta con nuestro servicio técnico de reparación de móviles. El Energy Phone MAX 4G es un terminal de gama media con una buena autonomía de batería y que se desenvuelve a la perfección para reproducir contenido multimedia y navegar a toda velocidad por Internet y las redes sociales.


Para esquivar golpes en el impulso tenemos en stock el carcasa del Energy Phone Max 4G o el tapa 100% compatible respetuosamente el teléfono. También te ofrecemos el cristal patrón de pantalla o el funda 100% compatible respetuosamente el Energy Phone Max 4G. El Energy Phone Max 4000 cuenta respetuosamente una generosa batería sobre 4000 mAh no reemplazable que es su típico más destacada ya en comparación a está muy por es más de lo que incorporan otros teléfonos con cierto tamaño de pantalla parecido. Podéis comprar el Energy Phone MAX 4G arriba la web de Energy Sistem por 149 €.


El sistema operativo del Energy Sistem Energy Phone Max 4G es Android 5. 1 optimizado, por lo que se le saca partido a su capacidad Dual SIM. En cuanto a las cámaras, son las adecuadas para el segmento del mercado al que está orientado ya que la trasera es de 8 megapíxeles (con flash) y la frontal de 5 Mpx. Energy Sistem ha utilizado el habitual diseño de embalaje que emplea en todos sus terminales móviles para éste Energy Phone MAX 4G, aunque en esta ocasión con el color rojo predominando en todo el fondo del embalaje. En la cara principal, como siempre, solo vemos una imagen del dispositivo y su marca y modelo, dejando para la parte trasera la mayoría de las especificaciones técnicas, en este caso en varios idiomas.


Ellas Energy Phone Max 4000 posee un panel IPS de 5″ con solución 720p, procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8GB relacionado con almacenamiento ampliable mediante micro-SD y cámaras de 5MP/2MP. Energy Sistem quiere ponértelo un poco más posible con el Energy Phone Max 4000, un smartphone que cuenta con unos especificaciones más bien modestas pero que incorpora un gigantesca batería de cuatro. 000 mAh. Análisis, crítica, noticias y actualidad de el mundo de los móviles, operadores, tarifas y las inversiones en aplicaciones, tanto Android conforme para iPhone.


Ellas diseño del Energy Phone Max 4000 es razonable funcional, en plástico relacionado con color negro en tono mate para que las huellas no queden marcadas en la parte de atrás.


  • Tenemos disponibilidad relacionado con todo tipo de piezas como los botones de el Energy Phone Max 4G o los flex relacionado con recambio paran el razón.
  • En ellas interior nos encontramos arriba primera instancia con una protector, que tras levantarlo nos da acceso an el terminal.
  • Un justificación es que la superficial de almacenamiento del Energy Sistem Energy Phone Max 4G es de 16 GB, lo que nadie está mal, que es posible ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 «gigas».
  • El sistema operativo del Energy Sistem Energy Phone Max 4G es Android 5. 1 optimizado, por lo que se le saca partido a su capacidad Dual SIM. En cuanto a las cámaras, son las adecuadas para el segmento del mercado al que está orientado ya que la trasera es de 8 megapíxeles (con flash) y la frontal de 5 Mpx.
  • Con una pantalla sobre 5 pulgadas con pensamiento HD (720p), este aparato ofrece unas opciones en comparación a no están mal con en cuenta la escala de producto an el que pertenece.

Bateria Natural Para Energy Phone Max 4G - Recuperada


Con una pantalla sobre 5 pulgadas con pensamiento HD (720p), este aparato ofrece unas opciones en comparación a no están mal con en cuenta la escala de producto an el que pertenece. Un justificación es que la superficial de almacenamiento del Energy Sistem Energy Phone Max 4G es de 16 GB, lo que nadie está mal, que es posible ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 «gigas».


La Energy Sistem Energy Phone Max 4G tiene cierto tamaño de pantalla sobre 5", con una acuerdo de 1280X720. La monitor es de tipo IPS. Aquí encontrarás también la repuesto de batería de el Energy Phone Max 4G o el cargador sobre coche o para edificación del móvil.


El cámara principal, o trasera, del Energy Phone Max 4G tiene una acuerdo de 8 MP. Referente a la cámara frontal, con el fin de selfies o videoconferencia, el resolución es de cinco MP. El Energy Sistem Energy Phone Max 4G corre la versión cinco. 1 de Android.


Como hemos comentado antes, el Energy Phone MAX 4G incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles) con matriz IPS. Para potenciar esta pantalla, el fabricante ha incorporado un SoC MediaTek con cuatro núcleos ARM Cortex A53 que funcionan a 1 Ghz junto con una GPU Mali T720MP1 integrada y 1 GB de memoria RAM DDR3.


Lo que es más, el incorporar un procesador de este calibre asegura una muy buena autonomía de batería dado su bajo consumo, y respetuosamente la batería de 2500 mAh que el industrial incorpora junto con la terminal tendremos autonomía sobre sobra para un data intenso de uso de el smartphone. El Energy Phone MAX 4G está exprofeso para aquellos usuarios en comparación a buscan un terminal sobre buena calidad, an apropiado precio y que pretenden utilizarlo sobre todo (además de para llamadas) con el fin de navegar por Internet, redes 2.0, Whatsapp y demás. Sobre cuanto a conectividad, por otra parte además de las especificaciones técnicas que tienes de la izquierda, podemos contarte que el Energy Sistem Energy Phone Max 4G utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que tomas utilizar dos tarjetas a su mismo tiempo.



Estas prestaciones garantizan el manejo de juegos y aplicaciones con total fluidez. El Energy Phone Max 4G presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas de alta resolución, es decir, incorpora diferentes mejoras que facilitan la legibilidad desde cualquier ángulo. Este es un modelo de gama de entrada, ya que el hardware que es de la partida en elEnergy Sistem Energy Phone Max 4G es suficiente para el día a día, pero no ofrece opciones especialmente potentes.


Energy Phone Max 4G Bateria

Disponemos de bateria energy phone max.

Categoria: Energy

Url: energy-phone-max-4g/bateria

Energy Phone Max 4G Bateria «bateria energy phone max»

  1. Bateria energy phone max

  • BATERIA ENERGY PHONE MAX

«Bateria del Energy Phone Max 4G :: Ms-Movil.es – Energy / bateria energy phone max»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code