Google Nexus 5X Antutu

Antutu del LG Nexus 5X :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LG Nexus 5X, que asciende a 826…

  • nexus 5 kimovil
  • nexus 5x kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del LG Nexus 5X?

Precios

Apple iPhone 7 vs. Google Nexus 5X Especificaciones & Urgencia




El parte más gruesa existe la que encierra el cámara pero el resto, donde lo coges, existe mucho más fino. / © ANDROIDPIT A variedad de la parte trasera, la frontal es más y más simplista. El Nexus 6P cuenta con un lado generoso alrededor de toda la pantalla siendo más y más abundante en la legión superior e inferior acoplado donde se encuentran existen hoy en dia dos altavoces estéreo en comparación a tanto me recuerdan an el otro Nexus 6que produjo Motorolan el año inmemorial. Puede que el traza no sea lo mayor pero se olvida an el escuchar la calidad de el sonido de estas 2 rejillas.


Siempre que hay algo diferenciador arriba esta nueva hornada relacionado con dispositivos de la signo es el lector relacionado con huella dactilar, que arriba Google han decidido situar en la parte trasera del dispositivo. A priori parece más natural situarlo con el botón relacionado con inicio, pero no está tal dentro del Nexus 5X, y lo cierto existe que no hemos tardado en acostumbrarnos an tal posición. El Ki existe una nota automática apoyada en las especificaciones también precios de los dispositivos.


Para compensar este déficit se le ha dotado en un enfoque automático láser. Lo más destacado de la cámara Nexus 6P es el tamaño de los píxeles del sensor que llegan a 1, 55 μM. Si nos fijamos en las especificaciones técnicas del Nexus 6P podemos esperar un rendimiento absolutamente sólido.


Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil LG Nexus 5X obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Esto es necesario a que el finalidad de un chipset Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, aguantar un procesador principal 2x 1. 8 GHz ARM Cortex-A57, 4x 1. 44 GHz ARM Cortex-A53 cuidadosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 418. Por la opinión relacionado con DeviceRanks el teléfono razón obtuvo un puntaje relacionado con tres coma nueve si pretende que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de cinco cuestiones. Device Ranks le mueve la ocasión de comparar las inversiones en características del Nexus 5X también conocido como Google Nexus 5X, Bullhead, LG-H790, H790, LG-H791, H791 cuidadosamente otros modelos de el compañía LG, o cuidadosamente productos de otros productores.


/ © ANDROIDPIT Al igual que le Nexus 6 la pantalla del Nexus 6P representa colores vivos a muy apropiado contraste. El reconocimiento de el toque es inmediato por otra parte la representación de las colores en una sobre las que más me ha impresionado.


COMPARACIÓN - LG Nexus 5X ahora Acer Liquid Z2


Con la tecnología AMOLED está a su nivel de pantallas según la del Galaxy Note 5. La nítida monitor del Nexus 6P, respetuosamente una resolución QHD (2560 x 1440), llega inclusive las 5, 7 pulgadas en su diagonal. Está un buen tamaño, la mismo que monta la Note 5 o la Galaxy S6 Edge+, sin embargo no tan grande según el Nexus 6.


Compare dispositivos


Respetuosamente el Nexus 6 se produjo el salto mucho más grande dentro de el familia, desde la depósito del Nexus 5 respetuosamente 2. 300 mAh inclusive los 3. 200 mAh del Nexus 6. A partir luego esta magnitud época necesaria para alimentar an una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD. El Nexus 6P está equipado con la misma cámara que montan el Nexus 5X. Es decir, se trata de un sensor de 12, 3 MP, el cual no cuenta con un estabilizador óptico de imagen.


Además, cuenta con tecnología oleofóbica, que la mantendrá libre de huellas también marcas durante mucho período. La cámara frontal relacionado con 5Mpíxeles del 5X contrasta con la de 8 Mpíxeles del 6P.


Especificaciones


Rastreamos constantemente los precios arriba más de 100 boticas, como Amazon, El Séquito Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes si pretende que puedas encontrar el tienda de confianza cuidadosamente el mejor precio. Toda la potencia que debes al mejor precio Nexus 5X ha introducido un gran selección de componentes bajo un diseño observación, elegante y vanguardista arriba tan solo 7, 9mm. El Google Nexus 5X alimenta tus ansias relacionado con poder con un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos y 2 GB de RAM con las que reproducir gráficos ultrarrealistas y las apps mucho más punteras es coser por otra parte cantar.


El Snapdragon 810 v2. 1 es el procesador que lleva este Nexus, el mismo que montan varios terminales de la gama alta de 2015 con problemas de sobrecalentamiento. Pero como hemos podido observar en el Xperia Z5 y el OnePlus 2 los problemas parecen haberse paliado.


Se calcula usando más y más de 200 variables si pretende organizar los móviles, tablets y otros dispositivos relacionado con mejor a peor. Privado dinero, sin teléfono, an excepción de garantía de devolución de el pago, y ofreciéndome una bq como teléfono parecido al Nexus 6p, 32 gb. El único no obstante que le pongo existe un pequeño calentamiento siempre que juegas y lo te encuentras cargando a la vez. Si alguno tiene dudas a la hora de comprarlo se lo recomiendo sin duda.


El densidad de píxeles más aún alta que en el versión anterior, pero a su ojo humano es inapreciable. Los bordes de el pantalla inferior y alto con respecto son bastante amplios. / © ANDROIDPIT El Nexus 6P tiene un diseño general muy elegante. Sorprende en comparación a Huawei ha sido ducho de incluir una acumulador de 3. 450 mAh en un espesor relacionado con apenas 7, 3 milímetros. El marco me sojuzgado sobre todo en ellas modelo colorizado negro.


Google Nexus 5X Antutu

Disponemos de nexus 5x.

Categoria: Google

Url: google-nexus-5x/antutu

Google Nexus 5X Antutu «nexus 5x»

  1. Nexus 5 kimovil
  2. Nexus 5x kimovil

  • NEXUS 5 KIMOVIL
  • NEXUS 5X KIMOVIL

«Antutu del LG Nexus 5X :: Ms-Movil.es – Google / nexus 5x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *