Google Pixel 2 Xl Sar

¿Cuál es el SAR del Google Pixel 2 XL? :: Ms-Movil.es

Aquí encontrarás información sobre la tasa de absorción específica (SAR) del Google Pixel 2 XL

  • google pixel 2 xl kimovil
  • pixel 2 xl kimovil

Los valores SAR (Tasa de Absorción Específica) del Google Pixel 2 XL son los siguientes:

Precios

Los Mejores Móviles con Bajo Nivel de SAR




Información general


Estos dispositivos tienen sido evaluados y se ha determinado que realizan los límites de exhibición a radiofrecuencia de el IMDA (autoridad nacional relacionado con Singapur paran el avance de medios y comunicaciones). Se deben utilizar relacionado con tal forma que se minimice la posibilidad relacionado con contacto con el organismo humano en condiciones relacionado con funcionamiento normal. Tu teléfono es un transmisor también receptor de señal razón. Cumple las directrices internacionales relacionadas con la límite de exposición humana con los campos electromagnéticos también se ha diseñado si pretende cumplir las directrices relacionado con exposición an ondas relacionado con radio que establece ellas departamento de telecomunicaciones de el ministerio de comunicaciones también tecnología de la escrutinio del gobierno de India. Las directrices utilizan un unidad de medida ilustre como tasa de impregnación específica (SAR, por bajo siglas en inglés), un unidad de cantidad relacionado con radiofrecuencia que absorbe ellas cuerpo cuando se aprovecha el teléfono.


Índice SAR paran el anatomía (EE. UU) of Google Pixel 2 XL longevo información sobre modelos sobre otras marcas los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR paran el cuerpo. Índice SAR para la mollera (EE. UU) of Google Pixel 2 XL ae información sobre modelos sobre otras marcas los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR para la cabeza. Índice SAR paran el anatomía (EE. UU) of Google Pixel 2 XL, averiguamiento sobre otros modelos sobre Google los cuales acomodan de valores idénticos ahora similares de SAR con el fin de el cuerpo. Índice SAR paran el cuerpo (EE. UU) of Google Pixel 2 e información acerca de modelos de otras firmas los cuales disponen sobre valores idénticos o los demás de SAR para la cuerpo. Índice SAR con el fin de la cabeza (EE. UU) of Google Pixel 2 XL, información sobre nuevos modelos de Google las cuales disponen de capacidad idénticos o similares sobre SAR para la mollera.


El margen de SAR para dispositivos móviles en India existe de 1, 6 W/kg sobre una masa relacionado con 1 gramo de tela humano. La potencia relacionado con salida radiada de existen hoy en dia dispositivos Pixel 2 por otra parte Pixel 2 XL está inferior a los límites de exposición a radiofrecuencia establecidos por el Departamento sobre Industria de Canadá. Estos dispositivos han sido evaluados y se ha establecido que cumplen los límites de exposición a radiofrecuencia establecidos por el Departamento sobre Industria de Canadá. Solo Google o un consignatario de servicios autorizado lucro Google deben reparar las dispositivos Pixel 2 por otra parte Pixel 2 XL. Rubro modificaciones o reparaciones nadie autorizadas podrían ocasionar daños permanentes en el dispositivo por otra parte afectar a la apoyo de la garantía por otra parte las autorizaciones normativas.


Sólo encontrado el Google Pixel Xl, el primero, que sacaron, que emite 0, 25 en cabeza y 0, 44 en cuerpo pero sé me va de precio. En el caso de Pixel 4 XL, el valor más alto de la SAR del que se ha informado para este tipo de dispositivo cuando se utiliza pegado al oído es 1, 19 W/kg y 1, 19 W/kg cuando se lleva en el cuerpo de la forma correcta. Puede que no estés interesado en comprar un móvil de bajas emisiones, sino que simplemente sientes curiosidad por saber cuanta radiación emite tu teléfono actual. Todos los fabricantes de teléfonos móviles saben cuánto emiten los terminales que fabrican, pero muy pocos hacen públicos y de fácil acceso estos datos.


Pixel 2


Google Pixel 2 XL, Banda 4G, 64 GB de Memoria interna, (15, 2 cm (Pantalla sobre 6"), Cámara de 12, 2 MP, Sistema Android, 8), Color Blanco por otra parte Negro -Smartphone completamente independiente. Índice SAR paran el cabeza (EE. UU) of Google Pixel 2 ae información sobre modelos sobre otras marcas los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR para la cabeza. Índice SAR paran el anatomía (EE. UU) of Google Pixel 2, información acerca de otros modelos de Google los cuales disponen sobre valores idénticos o los demás de SAR para la cuerpo. Google Pixel 2 XL es un smartphone con software Android diez de 2017, que adoptan una cámara trasera sobre 12. 2 MP con flash y cámara de 8 MP y ofrece una pantalla de 6. 0 pulgadas con resolución 1440 x 2880 puntos (QHD+). Índice SAR para la cabeza (EE. UU) of Google Pixel 2, información sobre otros modelos de Google los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR para la cabeza.


  • Google Pixel 3a, Tono Blanco (White), 4 GB de RAM, 64 GB de Memoria Interna, Monitor de 5, 6", Máquina trasera de 12, 2 MP y cámara exterior de 8 MP, Modo Android 9. 0. Smartphone completamente libre.
  • El Google Pixel 2 XL contiene varias versiones.
  • En el versión 64GB y sobre la versión alternativa (128GB), encontrará únicamente las beneficios que sean diferentes de las de la placa principal.
  • La información de la ficha técnica del Google Pixel 2 XL es puramente indicativa.
  • Índice SAR paran el anatomía (EE. UU) of Google Pixel 2, información acerca de otros modelos de Google los cuales disponen sobre valores idénticos o los demás de SAR para la cuerpo.

Les continuan el LG G7(índice SAR de 0, 25) por otra parte el Google Pixel XL (0, 26). Estos 2 dispositivos cuentan con esta es una tasa de absorción determinada (SAR) de 0, 17 vatios por kilogramo. Sobre el listado -que consigue comprobarse en el escrito elaborado por Statista- el tercera y cuarta disposición la ocupan el LG G7 y el Google Pixel XL, con cierto índice SAR de 0, 25 y 0, 26 vatios por kilogramo. Mediante nuevos datos publicados lucro la Oficina Alemana con el fin de la Protección contran el Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz), los modelos de smartphone que emiten menos radiación de entre los que fácilmente encuentran a la cesión son el Samsung Galaxy Note 8 y la Axon Elite de el sistema comercial china ZTE, con un indice de absorción específica (SAR) de 0, 17 vatios por kilogramo en uno y otro casos. A estos les sigue el LG G7 y el Google Pixel XL, con un índice SAR de 0, 25 y 0, 26 vatios por kilogramo.


Existen hoy en dia dispositivos Pixel 2 también Pixel 2 XL realizan estas directrices al usarse cerca del oído ahora an una distancia relacionado con 1 cm del organismo. Comprueba que los accesorios del dispositivo (como el funda o la carcasa) no contengan componentes metálicos. Mantén el dispositivo distante del cuerpo para expirar el requisito de separación.


Aún no existe opiniones, sean el segundo en añadir un crítica sobre Google Pixel 2 XL. Teléfono Google Pixel 4 (G020M), Color Claro (White), 6 GB sobre RAM, 64 GB sobre Memoria Interna, Dual SIM, Cámara principal de 16 MP y Frontal sobre 8 MP, Carga Segura.


Google Pixel 2 XL


- Smartphone Completamente expedito. Teléfono Google Pixel cuatro (G020M), Color Negro (Black), 6 GB de RAM, 64 GB de Relación Interna, Dual SIM, Neumático principal de 16 MP y Frontal de 8 MP, Carga Rápida.


Google Pixel 2 XL tiene una batería con capacidad de 3520mAh, incluye una memoria de 4GB RAM + 64GB y monta procesador Qualcomm Snapdragon 835. La información de la ficha técnica del Google Pixel 2 XL es puramente indicativa. Si encuentra un error, por favor, avísenos mediante el icono que aparece a la derecha de cada particularización. Google Pixel 3a, Tono Blanco (White), 4 GB de RAM, 64 GB de Memoria Interna, Monitor de 5, 6", Máquina trasera de 12, 2 MP y cámara exterior de 8 MP, Modo Android 9. 0. Smartphone completamente libre. InicioGoogle Pixel 2 XL, Banda 4G, 64 GB de Exposición interna, (15, 2 centímetros (Pantalla de 6"), Máquina de 12, 2 MP, Sistema Android, 8), Tono Blanco y Negro -Smartphone completamente libre.


En el caso de el Pixel 2, el coraje más alto de SAR registrado para este ejemplo de dispositivo cuando se probó pegado al pabellón es 0, 92 W/kg y 0, 41 W/kg cuando se llevó sumado al cuerpo de el forma correcta. En ellas caso del Pixel 2 XL, el valor más y más alto de la evaluación de SAR comunicado si pretende este tipo de artilugio cuando se probó anexo al oído es 0, 74 W/kg y 0, 84 W/kg cuando se llevó junto al organismo de la forma fiel. Los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL cumplen las especificaciones relacionado con radiofrecuencia al utilizarse cercano del oído o an una distancia de 0, 5 cm del organismo. En el caso de el Pixel 2, el coraje más alto de SAR registrado para este ejemplo de dispositivo cuando se probó pegado al pabellón es 0, 74 W/kg y 0, 92 W/kg cuando se llevó sumado al cuerpo de el forma correcta.


Google Pixel 2 Xl Sar

Te mostramos pixel 2 xl.

Categoria: Google

Url: google-pixel-2-xl/sar

Google Pixel 2 Xl Sar «pixel 2 xl»

  1. Google pixel 2 xl kimovil
  2. Pixel 2 xl kimovil

  • GOOGLE PIXEL 2 XL KIMOVIL
  • PIXEL 2 XL KIMOVIL

«¿Cuál es el SAR del Google Pixel 2 XL? :: Ms-Movil.es – Google / pixel 2 xl»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *