Google Pixel 3 Antutu

Antutu del Google Pixel 3 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Google Pixel 3, que asciende a 275…

  • google pixel kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Google Pixel 3?

Precios

Cohechar Google Pixel 3 XL precio, características, imágenes también puntos de referencia




Especificaciones


Sobre la era de las diseños 'todo pantalla', nadie es de extrañar en comparación a el notch del Pixel 3 XL fuera muy criticado. Google ha ejercido nota y en mi generación ya no existe notch, en su sitio hay un marco alto con respecto bastante ancho. El situación inferior se ha adelgazado casi tanto como los laterales, es un poco más ancho pero no en exceso. Los Pixel de Google no son móviles superventas, pero en pocas generaciones han conseguido convertirse en toda una referencia en la gama alta, especialmente en el terreno fotográfico.


Está posible comparar los importes de teléfonos móviles sobre más de 20 expendedurías chinas para poder ordenarlos según el menor tarifa de envío o remisión gratuito. Otra de las inversiones en funciones que descubre ellas vídeo es la rumoreada Always On Display. Las inversiones en distintas fotos y vídeos que han ido apareciendo en la Red ahora nos permiten dibujar el silueta del Google Pixel 3 XL. Una leontina de diseño que resulta igualmente plasmada con una buen nivel de porción en el nuevo vídeo en el cual aparece el artilugio. Pero, la información más y más jugosa nos la dan las instantáneas del broche de vídeo en las inversiones en que aparecen algunas relacionado con las características del Google Pixel 3 XL en comparación a aún no habíamos beneficiado ocasión de ver.


Con las Pixel 4 estamos en presencia de el software 'made by Google' con más personalización hasta la fecha. La Pixel 4 XL nivel con dos altavoces con el fin de ofrecer sonido estéreo, primero en la parte bajo, a la derecha de el USB-C, y el nuevo en el marco alto con respecto. A diferencia de nuevos móviles con sistemas sobre audio similares, aquí la volumen de ambos altavoces es bastante similar. La del altavoz inferior está más contundente pero nadie hay tanta diferencia según suele ser habitual.


Queda exactamente una semana para que los nuevos dispositivos de Google sean presentados en sociedad, y hemos pillado al menor de ellos paseando por un benchmark. El Google Pixel 3a se ha dejado ver en GeekBench, mostrando algunas de las especificaciones de las que se ha hablado estas últimas semanas. Los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL verán la luz, si no hay ninguna sorpresa, el próximo 7 de mayo.


Por otra parte la información llega absolutamente nada más ni nada menor que a tan solo una semana de la presentación oficial de estos dispositivos. En concreto, cambió el Google Pixel 3a estándar -o Google Pixel 3 Lite, cualquiera acabe siendo su identidad comercial- el que se asomó en el sitio Geekbench sembrando algunas dudas, también de anticipar especificaciones técnicas. Curiosamente, los renders por otra parte filtraciones que anticipan la diseño del Google Pixel 3a o Google Pixel 3 Lite junto de su respectivo modelo XL no hacen más que adelantarnos lo que hoy por hoy sabemos sobre estos midrangers de Google desde concibe varios meses. Pero sobre el día de hoy la Google Pixel 3a se filtra en un benchmark y esta sí está información que obtenemos lucro primera vez. En oriente vídeo como el usuario entra en los ajustes de el Pixel 3 XL, accede a la aplicación AnTuTu para ver algunas relacionado con sus especificaciones técnicas, abre el cajón de estudios y hace uso relacionado con los nuevos gestos si pretende acceder a la multitarea.


  • Google lleva varios años deslumbrándonos con unas cámaras sobresalientes, pero la competencia aprieta y los Pixel 4 lo tienen cada vez más difícil.
  • El Google Pixel 3a se ha dejado ver en GeekBench, mostrando algunas de las especificaciones de las que se ha hablado estas últimas semanas.
  • Veamos qué tal se porta la cámara doble del Pixel, pero antes nos detenemos en la app de máquina.
  • Device Ranks le da la oportunidad de confrontar las características del Pixel 3 XL también popular como Pixel3XL con nuevos modelos de la compañía Google, o con servicios de otros fabricantes.
  • © Device Ranks 2020 Comparación de montos para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de las inversiones en marcas chinas más fundamentales.

Device Ranks le da la ocasión de comparar las propiedades del Pixel 3 asimismo conocido como Pixel3 cuidadosamente otros modelos de el compañía Google, o cuidadosamente productos de otros productores. El vídeo que os adjuntamos a continuación, relacionado con casi cinco minutos, deja constancia de algunas relacionado con las más destacadas propiedades del Google Pixel 3 XL. Finalmente, otro magnitud que queda al despejado entre las características de el Google Pixel 3 XL es la capacidad relacionado con la batería, la cual quedaría fijada en 3. 430 mAh.


Google lleva varios años deslumbrándonos con unas cámaras sobresalientes, pero la competencia aprieta y los Pixel 4 lo tienen cada vez más difícil. Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Análisis, opinión, noticias y actualidad del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. No obstante, la parte interesante llega cuando el mismo usuario ejecuta AnTuTu. Es a fragmentar de la información en comparación a recopila el test relacionado con rendimiento cuando podemos rebotar a confirmar la aspecto del procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como existen hoy en dia 4 GB de RAM y sistema de provisión de 64 GB.


El Google Pixel 3 XL, la tercera creación de los Pixel, se presenta más ambiciosa en comparación a nunca. La mejora incorporada a la pantalla existe manifiesta y ahora provee colores vivos que embargo saturan, buena visión relacionado con los ángulos y un calibración, aunque fría, en comparación a ha eliminado para invariablemente el tono azulado relacionado con antaño. El Google Pixel 3 XL es una smartphone 4G con mampara Quad HD de seis, 3 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, Android 9. 0 Pie también cámara principal de 12, 2 megapíxeles. Pero conveniencia más sensores radar también pantallas de 90Hz en comparación a integren, los Pixel modo y seguirán siendo móviles fotográficos. Tras un año en el que disfrutamos visto propuestas muy curiosas en este campo, teníamos muchas ganas de contemplar lo que iba con hacer Google.


El Huawei Mate veinte Pro obtiene una evaluación superior a la sobre cualquier Android en AnTuTu


Pues bien, hoy en día este usuario ha publicando un nuevo vídeo, esta ver de cinco minutos mostrando el dispositivo sobre funcionamiento, con la novedad versión Android 9 Asiento. Google Pixel 3 XL (G013C), Banda 4G / LTE / WiFi, 128 GB de Memoria Encierra, 4 GB de RAM, Pantalla de 6. 3, Cámara de 12 MP. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Google Pixel 3 obtuvo un puntaje de puntos. Por la opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de ocho coma uno para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre siete puntos.


El smartphone para gamers de Xiaomi ya tiene nombre clave y se deja ver por AnTuTu


Eso sí, Google lo admite casi con la boca pequeña. Tenemos un teleobjetivo, pero solo nos da 1, 8 aumentos, muy lejos de lo que podemos encontrar en algunos móviles de la competencia. Veamos qué tal se porta la cámara doble del Pixel, pero antes nos detenemos en la app de máquina. Los primeros Nexus destacaron por ofrecer una traslación de Android limpia sobre aquellas capas tan cargadas de personalización (bueno, lucro eso y por rubro actualizaciones).


Google Pixel 3 Antutu

Disponemos de google pixel.

Categoria: Google

Url: google-pixel-3/antutu

Google Pixel 3 Antutu «google pixel»

  1. Google pixel kimovil

  • GOOGLE PIXEL KIMOVIL

«Antutu del Google Pixel 3 :: Ms-Movil.es – Google / google pixel»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *