Google Pixel Antutu

Antutu del Google Pixel :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Google Pixel, que asciende a 145…

  • google pixel kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Google Pixel?

Precios

Google Pixel XL: Precio, características y donde comprar




La compañía repitió la fórmula respetuosamente los Pixel 2 por otra parte más recientemente con las Pixel 3 y hoy en día prueban suerte con esta es una nueva gama que apunta al segmento medio respetuosamente los Pixel 3a. La Google Pixel logró arañar el décimo puesto, por otra parte el Pixel XL la noveno lugar, pero firmas como Samsung, LG, Sony, entre otras no aparecen en el listado.


Por el momento no hay fecha de comercialización en España. Igual que sus hermanos mayores, los Pixel 3a llegan en dos tamaños y el que nos ocupa en este análisis es el Pixel 3a XL, el más grande de los dos. Google pone su mirada en la gama media con esta nueva familia de dispositivos, y lo hace introduciendo algunos recortes en apartados como potencia, diseño o pantalla, pero manteniendo el ADN Pixel en otros apartados como la cámara. Os contamos todo sobre el nuevo Pixel 3a XL en nuestro análisis a fondo. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Pixel 3a XL también conocido como G020B, G020C, G020D con otros modelos de la compañía Google, o con productos de otros fabricantes.


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis coma tres puntos. Encontrar el mejor precio paran el Google Pixel XL no es una tarea fácil.


Nvidia Tegra K1 podría rebasar en rendimiento an existen hoy en dia Qualcomm Snapdragon 800 también Apple A7


El Pixel 3a XL llegaría con el Snapdragon 710, por lo que hablamos de un smartphone algo más modesto. Queda exactamente una semana para que las nuevos dispositivos de Google sean presentados en agrupación, y hemos pillado a su menor de ellos paseando por un benchmark. La Google Pixel 3a se ha dejado ver sobre GeekBench, mostrando algunas sobre las especificaciones de rubro que se ha hablado estas últimas semanas. Google se ha esmerado sobre ofrecer un diseño mucho más refinado en el Pixel 4, aunque en naturaleza sigue siendo el análogo.


Para responder estas catecismos, he probado por distintos días el nuevo Pixel 4 XL y te cuento todas mis impresiones. La pega del catedrático de huellas del Pixel 3a XL es en comparación a está detrás y nadie es la mejor localización si por ejemplo abstraído tenemos sobre la dirección, pero reconozco que viniendo de probar varios móviles con lector de huellas bajo la pantalla, el experiencia ha mejorado muy y los errores sobre reconocimiento han sido anecdóticos.


La gigante saco ha decidido embarcarse sobre lo que llamamos “gama media premium” con unas terminales cuyo precio nos recordará a los antiguos Nexus. De otra manera, el revolucionario iPhone 7 Plus, en comparación a ya demostró su potencia bruta de mano de AnTuTu –posicionándose como el smartphone más potente de la actualidad–, obtiene puntuaciones en Geekbench de 5100 y 5500, respectivamente, muy por encima del nuevo Pixel XL. Recordemos que el nuevo phablet de Google equipa pantalla de 5, 5 pulgadas QHD, chip Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento y una cámara de 12, 3 megapíxeles que promete ser la mejor del mercado.


  • Queda exactamente una semana para que las nuevos dispositivos de Google sean presentados en agrupación, y hemos pillado a su menor de ellos paseando por un benchmark.
  • La pega del catedrático de huellas del Pixel 3a XL es en comparación a está detrás y nadie es la mejor localización si por ejemplo abstraído tenemos sobre la dirección, pero reconozco que viniendo de probar varios móviles con lector de huellas bajo la pantalla, el experiencia ha mejorado muy y los errores sobre reconocimiento han sido anecdóticos.
  • Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito.
  • En octubre de 2016, Google abandonó su mítica saga Nexus con el lanzamiento del Google Pixel, cierto gama alta muy envidioso que llegaba en 2 tamaños, el normal por otra parte el XL.

Montos


En la parte exterior, te encontrarás con esta es una cámara para hacer selfies y una pantalla mucho más elegante e inteligente, hoy por hoy que ahora es apto de reconocer tu descaro paran el desbloquear vos teléfono. ¿Será que la nuevo teléfono de Google se convertirá dentro del beneficioso del mercado y destacará nuevamente por su máquina?


Gracias a la averiguamiento que obtuvimos de primero de los distribuidores europeos, sabemos que el Google Pixel 3a llegaría a su mercado con un valor de partida de 450 euros en su traslación de 64 GB. Supongamos estamos en lo innegable o no, lo sabremos el próximo 7 sobre mayo. También podemos observar los 4 GB sobre RAM de los en comparación a disfrutaría este Pixel 3a, la misma cantidad sobre memoria con lan en comparación a llegaron los Google Pixel 3 y 3 XL en otoño del año pasado. Ambos tenían según cerebro al Snapdragon 845, por lo que se sitúan claramente por es más de los que se hallan a punto de alcanzar. Los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL verán la luz, supongamos no hay ninguna impresión, el próximo 7 sobre mayo.


Existen hoy en dia mejores teléfonos baratos en comparación a puedes comprar


Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 845, tener un procesador principal 4x 2. 5 GHz Kryo 385, 4x 1. 6 GHz Kryo 385 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 630. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de ocho coman uno para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de ocho coma seis puntos. En AnTuTu prueban el teléfono móvil Google Pixel obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 821 MSM8996 Pro, tener un procesador principal 2x 2. 15 GHz Kryo, 2x 1. 6 GHz Kryo con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 530.


Sobre hecho, salvo el Pixel, el resto de las teléfonos más potentes mediante AnTuTu son equipos de origen chino, incluyendo el OnePlus 3T. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Pixel con otros modelos de la compañía Google, o con productos de otros fabricantes. Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito.


Nada más sacar sobre la cajan el Pixel 3a XL, queda universal que Google ha amado trasladar el ADN de el diseño de la escala Pixel y lo consiguen bastante bien. El Pixel 3 XL es esta móvil personal y, si bien hay diferencias importantes de nivel visual y de construcción, os aseguro que dan el pego. En octubre de 2016, Google abandonó su mítica saga Nexus con el lanzamiento del Google Pixel, cierto gama alta muy envidioso que llegaba en 2 tamaños, el normal por otra parte el XL.


Google Pixel Antutu

Disponemos de google pixel.

Categoria: Google

Url: google-pixel/antutu

Google Pixel Antutu «google pixel»

  1. Google pixel kimovil

  • GOOGLE PIXEL KIMOVIL

«Antutu del Google Pixel :: Ms-Movil.es – Google / google pixel»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *