Google Pixel Xl Antutu

Antutu del Google Pixel XL :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Google Pixel XL, que asciende a 145…

  • nexus pixel xl

¿Cual es la puntuación antutu del Google Pixel XL?

Precios

Google Pixel 3a XL, análisis: review con características, precio y especificaciones




© Device Ranks 2020 Comparación sobre precios para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos sobre las marcas chinas mucho más importantes. Días antes del anuncio de los nuevos teléfonosPixel, a Google prácticamente se le ha filtrado todo, dejando pocas sorpresas para la conferencia. Está por ello que tampoco hay que sorprenderse sobre saber que elGoogle Pixel XL ya ha anticuado su primer benchmark, sobre concreto en Geekbench, también no dejándole en enormemente buena posición frente an un rival como elSamsung Galaxy S7. Kimovil embargo es responsable de las inversiones en imprecisiones, omisiones, o completo otro error existente arriba la información publicada.



No está su diseño, tampoco su pantalla, su procesador o su autonomía, sino la cámara. Google se abstraído juega todo an esta es una carta, pero la epístola es fuerte, y está que el argumento sobre ofrecer la cámara del Pixel 3 a la mitad de precio está muy atractivo. Eso afirmativamente, sólo para quien anteponga la experiencia fotográfica de todo lo demás. Según los datos que aparecen en el popular benchmark, la pequeño de los otros terminales de Google contaría con un procesador relacionado con Qualcomm. No se especifica cual, pero según existen hoy en dia rumores, se trataría de el Snapdragon 670.


El Google Pixel logró arañar el décimo ya, y el Pixel XL el noveno lugar, sin embargo marcas como Samsung, LG, Sony, entre otras nadie aparecen en el listado. Sobre hecho, salvo el Pixel, el resto de las teléfonos más potentes según AnTuTu son equipos sobre origen chino, incluyendo la OnePlus 3T. Pero existe otro punto clave que hace del Pixel 3a XL un dispositivo importante y ese es la cámara. La cámara sobre los Pixel 3 está su función estrella por otra parte Google lo sabe, lucro eso la han mantenido sin cambios en el Pixel 3a XL.


Esto sería fácil de corregir mediante una actualización del software de cámara para dotar de un control más exacto al zoom. Aunque sea poniendo un elemento gráfico que nos avise que a partir de cinco o seis aumentos la calidad de imagen no es buena. Sobre todo para los que buscan un mejor control de las cámaras, que no serán pocos teniendo en cuenta la fama de los Google Pixel en fotografía móvil. El teléfono viene con seis gigas de memoria ram, una buena cifra.


Esto es debido a que el uso de cierto chipset Qualcomm Snapdragon 670, tener un procesador principal 2x 2. 0 GHz Kryo 360, 6x 1. 7 GHz Kryo 360 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 615. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de dos coma seis para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de siete coman uno puntos. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características del Pixel 3 XL además conocido como Pixel3XL respetuosamente otros modelos de la compañía Google, o respetuosamente productos de otros empresarios. Es posible comparar las precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para magnitud ordenarlos según el beocio coste de envío ahora envío gratuito.


Los nuevos Google Pixel 3a por otra parte 3a XL verán la luz, si no existe ninguna sorpresa, el próximo 7 de mayo. La gigante americana ha enérgico embarcarse en lo que llamamos “gama media premium” con unos terminales cuyo precio nos recordará de los antiguos Nexus. Concibe un par de tiempos vimos que el usuario ucraniano Luchkov tenía sobre su poder unan mecanismo casi final del Google Pixel 3 XL, mostrando en exclusiva su primer unboxing. Pues bien, ahoran este usuario ha publicando un nuevo vídeo, esta ver de cinco minutos mostrando el dispositivo sobre funcionamiento, con la novedad versión Android 9 Asiento.


Resulta rechazada cualquier tipo relacionado con garantía con respecto an esta información. Se prohíbe la reproducción total ahora parcial de este zona, mediante cualquier forma ahora medio sin el licencia previo y por mensaje.


Google Pixel 3a XL, review en vídeo


Nivel con ocho núcleos por otra parte está fabricado con la proceso de 10 nanómetros, por lo que si bien es un procesador descanso, es de los mucho más actuales. La memoria RAM se mantiene en 4 GB, razonable paran cierto gama media. Nada mucho más sacar de la embalaje el Pixel 3a XL, queda claro que Google ha querido trasladar la ADN del diseño sobre la gama Pixel por otra parte lo consiguen bastante adecuadamente. El Pixel 3 XL es mi móvil particular y, aunque hay contrastes importantes a nivel visual y de construcción, os aseguro que da el pego. Igual que sus hermanos mayores, los Pixel 3a llegan en dos tamaños y el que nos ocupa en este análisis es el Pixel 3a XL, el más grande de los dos.


Google Pixel XL vs. Huawei Apagado nueve


Hablamos en una cámara sobre 12, 2 megapíxeles, respetuosamente lente f/1. 8, estabilizador óptico y electrónico por otra parte enfoque automático Dual Pixel. Todo esto, aderezado respetuosamente el software de Google que consigue maravillas en modos como el retrato o el HDR+. Por su parte, la cámara vista es simple, no falso como en el Pixel 3 XL, y nivel con un sensor sobre 8 megapíxeles y inauguración f/2. 0. En octubre de 2016, Google abandonó su mítica saga Nexus con el lanzamiento del Google Pixel, un escala alta muy ambicioso que llegaba en dos tamaños, el normal y la XL. La compañía repitió la fórmula con las Pixel 2 y mucho más recientemente con los Pixel 3 y ahora prueban suerte con una novedad gama que apunta a su segmento medio con las Pixel 3a.


Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Google Pixel 3 XL obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que el empleo de un chipset Qualcomm Snapdragon 845, tener un procesador principal 4x 2. 5 GHz Kryo 385, 4x 1. 6 GHz Kryo 385 con 64 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico Qualcomm Adreno 630. Por la opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de ocho coman uno para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre ocho coma seis aspectos. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Google Pixel 3a XL obtuvo cierto puntaje de puntos.


Google pone su mirada en la gama media con esta nueva familia de dispositivos, y lo hace introduciendo algunos recortes en apartados como potencia, diseño o pantalla, pero manteniendo el ADN Pixel en otros apartados como la cámara. Os contamos todo sobre el nuevo Pixel 3a XL en nuestro análisis a fondo. En este vídeo como el usuario entra en los ajustes del Pixel 3 XL, accede a la aplicación AnTuTu para ver algunas de sus especificaciones técnicas, abre el cajón de aplicaciones y hace uso de los nuevos gestos para acceder a la multitarea. Se espera que el próximo 4 de octubre Google presente por todo lo alto los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero como sigan an este ritmo las filtraciones parece que poco van a tener que anunciar. El problema es que Google dan una mala señal al invitarnos an usar un zoom tan exagerado, pues sobre todo cuando cae la luz la calidad de la imagen es bastante mala.


Device Ranks le da la ocasión relacionado con comparar las características de el Pixel 3a XL asimismo conocido como G020B, G020C, G020D con otros modelos de la compañía Google, o con productos relacionado con otros fabricantes. Y entrecomillamos «veloz» porque rendimiento también velocidad no tiene conveniencia qué ir de el mano, aunque un razón con mejor rendimiento enladrille ser un móvil en comparación a funciona mejor y abre las apps más rápidamente. Antes de nada, marchamos a recordar todas las inversiones en características que definen an uno y otro razón. Las comparativas de fruto, aunque sin ser definitorias, pueden decantar la transacción del smartphone u por otro lado otro. Con dos grandes (nunca mejor dicho) buques pendón presentes en el tema como el Google Pixel 3 XL y ellas iPhone XS Max, sería cuestión de tiempo en comparación a apareciera en internet una relativo de rendimiento entre entreambos teléfonos para saber cuál es más «veloz».


Google Pixel Xl Antutu

Te mostramos nexus pixel xl.

Categoria: Google

Url: google-pixel-xl/antutu

Google Pixel Xl Antutu «nexus pixel xl»

  1. Nexus pixel xl

  • NEXUS PIXEL XL

«Antutu del Google Pixel XL :: Ms-Movil.es – Google / nexus pixel xl»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *