Htc One Mini 2 Bateria

Bateria del HTC One mini 2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del HTC One mini 2, con una capacidad de de 211…

  • htc one mini 2

La capacidad de la bateria del HTC One mini 2 es

Precios

Bateria del HTC One mini 2:: Kimovil. com




Completando bajo características técnicas, en bajo tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 1, 2 GHz relacionado con velocidad. La memoria relacionado con almacenamiento se puede engrandecer vía microSD. La mampara del HTC One Mini 2 tiene un tamaño de 4, 5" también cuenta con una solución de 1280x720. Hablamos en una pantalla Super LCD2 capacitive touchscreen. Está protegida relacionado con arañazos y golpes a razón de una capa Corning Gorilla Glass 3. La concentración de píxeles, que se mide en puntos conveniencia pulgada, es de 326 ppp.


Batería HTC One Mini 2 M8 Mini (35H00216-00M)


No obstante, la protección de la pantalla está asegurada con una capa de Gorilla Glass 3. En lo que compete al apartado multimedia, la cámara es el elemento más destacado, con un sensor de 13 megapíxeles y una apertura f/2. 2. También dispone de grabación de vídeo FullHD y la función HTC Zoe. No nos olvidamos de la potente cámara frontal de 5 megapíxeles, específica para realizar Selfies.


HTC One Mini 2 - Batería


El HTC One mini 2 llegará an Europa y Asia a lo largo de el mes de junio, en tanto que no está previsto que llegue an demás mercados. Estará disponible arriba tres colores (gris, plata y oro) aunque conveniencia ahora nos quedan el incógnita de su monto.


Ellas display del HTC One Mini 2 es por otro lado otro de los puntos significativos del smartphone porque convida un tamaño compacto relacionado con 4. 5 pulgadas. Ellas panel utilizado sigue yaciendo SuperLCD2 y ofrece una resolución de 1. 280 x 720 píxeles.


HTC One mini 2, precio y recursos


La máquina principal tiene Flash LED Dual. Es capaz sobre grabar vídeo Full HD 1080p MP. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria, que posee una resolución de 5 MP. El HTC One Mini 2 cuenta respetuosamente 1 GB de exposición RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y origen en general.


Una depósito diseñada específicamente para la HTC One Mini 2 / M8 / M5 Mini. Asegura que su teléfono tenga suficiente movimiento para tareas pequeñas por otra parte grandes de la permanencia cotidiana. Potente batería con el fin de su HTC One Mini - Durabilidad máxima con la batería de alta pensamiento de. En esta nivel podrás comprar la depósito del Htc One M8 Mini 2 M8Minn o el cargador de recambio del móvil. Para proteger el disponisitvo móvil hallarás la tapa del Htc One M8 Mini 2 M8Minn o la carcasa compatible con el smartphone.


El apartado del rendimiento del nuevo HTC One Mini 2 está condicionado por su procesador, un chip de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 de 1. 2 GHz. Asimismo incluye un acelerador gráfico Adreno 305 y conectividad LTE integrada. En lo que a la memoria RAM se refiere, el modelo se conforma con 1 GB, aunque también dispone de un sistema de almacenamiento compuesto por 16 GB internos y slot para tarjetas de memoria microSD con capacidad hasta 128 GB.


No obstante, su autonomía se extiende hasta las 556 tiempos en estado de paz y más de 16 horas en conversaciones telefónicas. Por todo lo frontal, hemos modificado nuestra habilidad de protección de pruebas y actualizado nuestro Arreglo de Prestación de Bienes para adaptarnos an el nueva normativa. Si es posible continuar recibiendo nuestras propuestas y promociones se necesita en comparación a acepte nuestra política relacionado con privacidad. Las mejoras tienen llegado también al HTC One mini 2 arriba el apartado de las inversiones en cámaras, aunque palidece delantera a su hermano mejor.


Esta Batería para HTC One Mini 2 reparará la potencia de su HTC One Mini 2. Cuando carga y recarga su dispositivo a lo largo del tiempo, la vida útil de la batería se reduce.


Toda la escrutinio sobre smartphones y teléfono móvil.


El móvil HTC One mini 2 es relativamente delgado con 10, 6 mm de espesor. El HTC One mini 2 es la versión mini del One (M8), con una pantalla 720p de 4. 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400 a 1. 2GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP, parlantes stereo, enorme batería de 2100mAh y Android 4. 4 KitKat con Sense 6 UI.


Paran el sensor relacionado con la frontal han reelegido uno de 5 megapíxeles (orientado a "selfies deslumbrantes", como dicen en el nota de prensa publico y posiblemente uno sobre los argumentos que, adeudado a la moda, utilizarán en su marketing inclusive que nos cansemos). Con el fin de la frontal, apuestan lucro 13 megapíxeles, grabación sobre vídeo HD y flash LED. Con una ranura para tarjeta SIM, la HTC One mini 2 permite download hasta 150 Mbps para la náutica por Internet, pero esto también depende del obrador móvil. La batería sobre reemplazo de subtel - La mejor calidad con el fin de el mejor precio. La batería de repuesto sobre subtel - Un abastecimiento de energía fiable con el fin de su dispositivo an cierto precio asequible.


Htc One Mini 2 Bateria

Disponemos de htc one mini 2.

Categoria: Htc

Url: htc-one-mini-2/bateria

Htc One Mini 2 Bateria «htc one mini 2»

  1. Htc one mini 2

  • HTC ONE MINI 2

«Bateria del HTC One mini 2 :: Ms-Movil.es – Htc / htc one mini 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *