Htc U Ultra Antutu

Antutu del HTC U Ultra :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de HTC U Ultra, que asciende a 168…

  • htc u ultra kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del HTC U Ultra?

Precios

—▷ Un HTC con Snapdragon 710 pasa por Antutu y Geekbench » ERdC




Dado que la mayoría de los dispositivos Android que vienen con el Snapdragon 845 obtuvieron un puntaje alrededor de 290k, el puntaje del Mate 20 sugiere que su Kirin 980 tendrá un mejor desempeño que el chipset SD845. Pero además, su pantalla Quad HD (2560 × 1440 píxeles) con 5, 7 pulgadas de diagonal y con protección Corning Gorilla Glass 5 y, por si fuera poco, su pantalla secundaria de 2. 05 pulgadas, con resolución 160 × 1040 píxeles, hacen an este dispositivo tan especial si lo comparamos con otros dispositivos del mismo precio. De hecho este terminal logran una sorprendente valoración AnTuTu de unos 150. 000 puntos. El fabricante afirma que la resistencia de la carcasa le permite no comprar una cubierta para proteger las superficies del teléfono inteligente. Durante las pruebas, los entusiastas individuales realizaron pruebas a gran escala.


Hacer HTC U Ultra No hay problema de Apple iPhone con doblar la carcasa y mostrar el veredicto. Este modelo se logra doblar con esfuerzos considerables, pero esto se evidente solo por un presto cambio en las sombras de la pantalla.


Fichas de productos


Anteriormente mismo conocíamos los móviles más potentes en AnTuTu del mes de febrero, donde el iPhone 7 Plus tenían un destacado puesto en lo vasto al comprar listas combinadas cantidad de móviles Android conforme de iOS, siendo ellas móvil más potente relacionado con la actualidad. La compañía taiwanesa de smartphone existe bastante popular y reconocida por los destacados diseños que logra proporcionar con los dispositivos que fabrica. Lo anterior le forjó una reputación durante montones de años en este traza.


HTC U Play: un Google Pixel sobre gama media


El HTC U Ultra es un smartphone de la nueva serie U de HTC. Entre sus características contamos con una pantalla QHD de 5. 7 pulgadas acompañada de una pantalla secundaria de 2 pulgadas en forma similar al LG V20, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara UltraPixel 2 de 12 MP en la parte posterior, cámara de 16 megapixels al frente, lector de huellas dactilares, y corre Android 7. 0 Nougat. Partiendo de la misma base, el paso de los minutos nos desvela cuál de estos dos móviles es capaz de cargar las rutina de aplicaciones en el menor tiempo posible. Una prueba donde no solamente entra en juego la procesador, sino también el optimización de la exposición, ya que se consigue comprobar el rendimiento de el terminal con una enorme mochila de aplicaciones hoy por hoy ejecutadas a su espaldilla. A lo que se ve, en la vanguardia ronda, el iPhone siete Plus consigue hacerlo sobre un 1 minuto por otra parte 17 segundos, mientras en comparación a el HTC U Ultra hace la misma costumbre en 1 minuto por otra parte 59 segundos, una sobre las diferencias más amplio que hemos visto.


  • 15 bandas 4G LTE soportadas, con un velocidad máxima de fiesta de 600 MB / s.
  • En el periodo de las comunicaciones, difusión de datos, orientación satelital, HTC U Ultra convida en su propietario el mayor técnico.
  • El teléfono es conveniente para usar incluso en una habitación oscura.
  • Un terminal en comparación a llega con una placa técnica muy similar de la del recién presentado LG G6, ya en comparación a desde HTC han favorito confiar dentro del actual procesador de gama alta sobre Qualcomm, el Snapdragon 821, antes que esperar de montar el Snapdragon 835 con el que contará por ejemplo el Samsung Galaxy S8.

Esto es por que la uso del chipset Qualcomm Snapdragon 821 MSM8996 Pro, tener un procesador cardinal 2x 2. 15 GHz Kryo, 2x 1. seis GHz Kryo con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 530. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de siete coman uno puntos. El listado de Antutu muestra que el Mate 20 Pro, que vendrá con 120 Gb de almacenamiento más 6 Gb de RAM obtuvo una puntuación bastante alta,. Este puntaje proviene de la prueba de la CPU (115296), GPU (112516), UX (69456) y Memoria (16293).


Ya habíamos dado a conocer el HTC U Ultra en el momento de su lanzamiento. Pues bien, desde hace algunas semanas este poderoso smartphone, que fue ofertado inicialmente an unos 700 euros, puede obtenerse an un precio que os va a sorprender. El HTC U Ultra cuenta con una pantalla IPS de 5. 7 pulgadas, con resolución 2560x1440. Alcanzan una densidad de píxeles de 515 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes.


Dentro del bloque, los satélites están arriba segundos, la precisión relacionado con posicionamiento alcanzada es relacionado con 3 metros. Hoy logra comprar el HTC U Ultra, que tiene cuatro GB de RAM también 64 o 128 gb de almacenamiento de aceptación velocidad paran elegir.


Un comprador exigente notará la falta de carga inalámbrica, la falta de protección contran el fluido y el polvo. No obstante si consideras la solidez récord del caso, definitivamente vale la pena cohechar HTC U Ultra. La precio está totalmente fundado y corresponde a las inversiones en excelentes características del artilugio.


Telefono soporta carga rápida. Utilizando ellas adaptador suministrado, en forma normal, la capacidad relacionado con la batería se restaura en menos de 2 horas. En el periodo de las comunicaciones, difusión de datos, orientación satelital, HTC U Ultra convida en su propietario el mayor técnico. 15 bandas 4G LTE soportadas, con un velocidad máxima de fiesta de 600 MB / s.


HTC U Ultra, un enorme phablet con el fin de volver an estar sobre lo más alto


Respetuosamente sólo mencionar su procesador Qualcomm Snapdragon 821 por otra parte su capacidad de acumulación de 4 GB/ GB, sería más que competente para considerar al HTC U Ultran una extraordinario opción an estos otros precios. El nuevo HTC U Ultra ha llegado al mercado para llegar a ser en el nuevo navío insignia de la rúbrica asiática. Un terminal en comparación a llega con una placa técnica muy similar de la del recién presentado LG G6, ya en comparación a desde HTC han favorito confiar dentro del actual procesador de gama alta sobre Qualcomm, el Snapdragon 821, antes que esperar de montar el Snapdragon 835 con el que contará por ejemplo el Samsung Galaxy S8.


Htc U Ultra Antutu

Te mostramos htc u ultra.

Categoria: Htc

Url: htc-u-ultra/antutu

Htc U Ultra Antutu «htc u ultra»

  1. Htc u ultra kimovil

  • HTC U ULTRA KIMOVIL

«Antutu del HTC U Ultra :: Ms-Movil.es – Htc / htc u ultra»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *