Htc U11 Eyes Antutu

Antutu del HTC U11 EYEs :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de HTC U11 EYEs, que asciende a 854…

  • htc u11 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del HTC U11 EYEs?

Precios

HTC: actualidad, productos por otra parte fichas técnicas




El interfaz principal ofrece accesos rápidos al flash, las stickers, el temporizador, la formato, el HDR por otra parte el menú de alternativas, así como an el galería, el modo efigie, el vídeo y la cambio de cámara aproximadamente del botón de detonación. HTC siempre ha apostado por la personalización sobre la app de máquina y normalmente lo cobramos agradecido en algún acepción u otro.


Abstraído último que conocemos acerca de el futuro flagship sobre HTC, que parece en comparación a no será HTC℗ 11, es que ha anticuado por AnTuTu y goza dejado al destapado lote de sus entrañas. Sobre nuestras pruebas ha llegado a los 106 decibelios, un máximo considerable con en cuenta lo exponencial de esta escala por otra parte los valores que nuevos móviles de la disposición alcanzan (quedando en torno a los 100 decibelios). Eso sí, siempre tendremos mayor calidad si no llegamos al tope y nos quedamos aproximadamente en un 75%. Desde aquel HTC One (M7), con sus prominentes altavoces y su asociación con Beats, la marca ha mostrado siempre un plus de dedicación an este apartado. Con luz abundante e interiores bien iluminados la cámara se porta bien, aunque en ocasiones el HDR añade ese plus de detalle y contraste que podemos echar algo en falta sobre todo en el segundo caso.


Lo que nos cuenta AnTuTu es que su pantalla será QHD y que la cámara trasera de este HTC℗ U tendrá una capacidad de 16 megapíxeles, sin acceder en más detalles, y que su sensor frontal aparecerá hasta los 12 megapíxeles. Desconocemos si alguno de ellos empleará la tecnología de ultrapíxeles que pusieron en circulación en 2013 con el 1er HTC℗ One, pero solo por las cifras ya nos parece un movimiento interesante. Si hablamos de la joya de la corona de uno de los principales fabricantes lo mínimo que podemos esperar es el último procesador de el fabricante por excelencia. De diferencia de Samsung por otra parte Huawei, HTC recurre de Qualcomm paran el meollo de sus móviles tropiezo de gama y la HTC U12+ incorpora la Snapdragon 845 con seis GB de RAM.


Pero antes de desensartar todo esto vamos de ver qué ofrece el app con nuestro frecuente paseo por ella. Tendremos que tener la monitor activa y no valdrá Ambient Display, lo cual empobrece ligeramente la práctica, aunque en su favor existe que decir que nos reconoce el rostro prontamente incluso con baja faro y aunque añadamos anteojos de vista o cambiemos el peinado. Solamente se resiste cuando nos ponemos gafas de sol, si bien haya suficiente luz con el fin de que haga un apropiado escaneo.


Para una comparación completa de todas las especificaciones, consulte la tabla a continuación. La noticia El HTC℗ U, la respuesta al Galaxy℗ S8, tendrá 12 mega-píxeles para selfies y el Snapdragon 835 fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández. La moda de los selfies no viene de ahora y además hace tiempo que dejó de ser una moda como tal, ahora se ha convertido en una tendencia que ha llevado a los fabricantes a potenciar sus cámaras frontales hasta el punto de que algunos inclusive ofrecen un mayor sensor para autoretratos que paran otros usos. HTC℗ ya lo hizo con los prototipos Eye y este HTC℗ U podría continuar sus pasos.


El medida suele estar entre abstraído escueto de las apps por defecto (las sobre Android y iOS) por otra parte la supervitaminación de funciones que sufren otras (aunque ya van tendiendo de limpiar en este sentido), y la antiguamente celebrado como Zoe nos entrega algo que si nadie está en este componente, se acerca. La postura pues es, por esta es una parte, el zoom respetuosamente ese sensor telefoto accidental y las autofotos sobre gran angular, si adecuadamente también tenemos modo sobre bokeh o retrato sobre ambas cámaras. Además, HTC ha llevado su curiosidad al sonido al vídeo con algunas funciones específicas para la grabación (el zoom al sonido ahora la amplificación por defecto).


HTC Desire 650 vs Huawei Y5 II: ¿cuál es la diferencia?


El teléfono inteligente ha sido aprobado por la Comisión Nacional de Comunicaciones (NCC) en Taiwán. La certificación del teléfono NCC reveló su diseño frontal a través del esquema. La imagen muestra que el teléfono inteligente vendrá con dos cámaras frontales. El año pasado, HTC lanzó el teléfono inteligente HTC U11 Eyes con soporte para Snapdragon 652 con dos cámaras selfie de 5 megapíxeles. Quizás el HTC 2Q7A100 recientemente descubierto podría ser el sucesor del HTC U11 Eyes.


Este podría tratarse del sucesor del HTC U11 Eyes, lanzado el año pasado. El U11 Eyes estaba equipado con Snapdragon 652, con dos cámaras selfie de 5 MP. Los informes recientes han demostrado que el HTC 2Q7A100 podría ser el próximo teléfono inteligente de gama alta de la compañía.


Las principales diferencias, conveniencia qué es buena mayor elegirHTC U Ultra (pros)


La HTC U12+ es cierto móvil completo que funciona muy bien y en comparación a añade ciertos pluses de la experiencia Android stock sin que haya en comparación a pagar peaje en manera de lag, aunque afirmativamente nos toca hacerlo lucro el calentamiento. Aunque nadie tenemos parones ni reinicios, es un teléfono amplio que se calienta bastante antes que otros (especialmente si la temperatura sobre nuestro ambiente es además alta). De acuerdo respetuosamente ciertos informes revelados, la próximo HTC 2Q7A100 obtendría tratarse del nuevo Smartphone de gama alta. La dispositivo recibió la aquiescencia de Comisión Nacional sobre Comunicaciones (NCC) en Taiwan. La autoridad NCC se encargo de hacer manifiesto un esquema del aparato el cual revela la diseño frontal.


Reporte monto incorrecto


En cuanto al procesador, el test de desempeño vuelve a mostrarnos el archinombrado Snapdragon 835 que estrenará el Samsung℗ Galaxy℗ S8 y vendrá además a bordo del Xperia(móvil) XZ Premium de Sony, amén de un ZTE℗ Gigabit del que no conocemos nada aparte del modelo de la cerebro. Con esto nos certificamos ocho núcleos de 2, 45GHz de poderío y la GPU(VideoProcesador) Adreno 540 para mover cualquier el apartado gráfico. La HTC℗ U debe corresponder la contestación de las taiwaneses a los últimos grandes prototipos del mundo como el Huawei P10, el LG G6 ahora el Samsung℗ Galaxy℗ S8. Incluso al Xperia XZ Premium al que así mismo le quedan meses con el fin de salir al mercado.


Htc U11 Eyes Antutu

Disponemos de htc u11.

Categoria: Htc

Url: htc-u11-eyes/antutu

Htc U11 Eyes Antutu «htc u11»

  1. Htc u11 kimovil

  • HTC U11 KIMOVIL

«Antutu del HTC U11 EYEs :: Ms-Movil.es – Htc / htc u11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *