Htc U11 Eyes Bateria

Bateria del HTC U11 EYEs :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del HTC U11 EYEs, con una capacidad de de 393…

  • htc u11 kimovil

La capacidad de la bateria del HTC U11 EYEs es

Precios

HTC U11 Eyes: características, ficha técnica con fotos y precio




Bateria Htc One M9 2840mah 3, 8v 10, 87 Wh Bopge100 Mp+ + Kit


Ellas HTC U11 EYEs además cuenta con Dual máquina frontal, de 5. 0 megapíxeles, con 88 grados de visión y visión previa para los 'selfies'. A esto se le debe añadir el desbloqueo facial (que no está lo mismo que Face ID). Si además le sumamos una excelente depósito y una cámara trasera de buena apertura, nos queda un gama promedio con una calidad más que convincente.


La (primera) propuesta si pretende la gama media relacionado con los taiwaneses centrada sobre la parte fotográfica por otra parte que integra una depósito que tampoco pinta absolutamente nada mal sobre el papel. Tutela con todos los pasos necesarios para que cambies tú mismo los componentes del HTC U11. A su vez, tiene una máquina trasera de 12 MP y desbloqueo facial según el del iPhone X, que puede reconocer a su usuario incluso si transporta anteojos de sol o una máscara de respiración –muy habituales en China–.


Sorprendente Original para HTC U11 cubierta de batería respetuosamente lente de cámara tapa trasera de vidrio carcasa de puerta para HTC U11 U-...


Las mismas lentes disponen de modo de estabilización óptica. Me asocie las funciones destacadas sobre esta cámara aparecen la filtro HDR Boost, Hyperlapse, Panorama, Video Pic o la grabación a máquina lenta, Slow motion respetuosamente resolución de Capacidad sobre la batería de HTC U11 EYEs y origen de modelos de otras marcas que tienen la misma o similar capacidad sobre la batería. Capacidad relacionado con la batería de HTC U11 EYEs e escrutinio de otros modelos relacionado con HTC con la equivalente o similar capacidad relacionado con la batería. Los bordes son redondeados y el parte trasera ofrece un curvatura que alcanza existen hoy en dia 8. 5mm de cuerpo.


Análogamente, el procesador viene acompañado de un GPU Adreno 510 con 550 MHz. El HTC U11 Eyes se ingresa como un nuevo borrador de HTC por recalcar en el segmento relacionado con smartphones de gama average premium. Para tal propósito, propone un terminal perfectamente acabado, relativamente potente también, sobre todo, un pronunciado papel en el alejado multimedia con audio relacionado con alta calidad y un doble cámara delantera conforme gran novedad. Un terminal que representa la recibimiento de los buque pendón de la familia U11, recogiendo el testigo de el HTC U11 Life, en comparación a analizamos hace poco, también del HTC U Play.


  • Y es que la nuevo HTC incluye anteojos con apertura focal f/2. 2 optimizadas para ejecutar selfies con efecto bokeh.
  • Me asocie las funciones destacadas sobre esta cámara aparecen la filtro HDR Boost, Hyperlapse, Panorama, Video Pic o la grabación a máquina lenta, Slow motion respetuosamente resolución de
  • Importe con distintas opciones si pretende realizar selfis, como una modo panorámico, un temporizador, efectos bokeh o poetización autmático.
  • Y es que la misma alberga hasta esta es una carga de 3. 930 mAh, suficientes como con el fin de proporcionar una autonomía sobre hasta 19 horas sobre conversaciones de teléfono o hasta 18 días sobre espera, más de 430 horas.
  • El HTC U11 Eyes estará disponible a partir de esta semana en colores negro, azul y rojo.
  • 157. 9 x 74. 99 x 8. 5 milímetros paran el terminal también un peso nada despilfarrador de 185 gramos, también con esta característica cerramos el listado de especificaciones.

Además, cuenta con esta es una tecnología innovadora de HTC que permite activar técnicas –abrir apps, hacer zoom, etc– "apretando" los bordes del teléfono. HTC acaba de presentar su sorprendente smartphone U11 Eyes, cierto teléfono que se destaca por sus dos cámaras frontales para tomar rubro mejores selfies. El teléfono incluye una amplia depósito de 3930 mAh respetuosamente carga a través sobre un conector USB 2. 0 tipo C, por otra parte tiene wifi 802. 11 ac, Bluetooth 4. 2, NFC, y doble ranura-SIM.


Por otra parte, el memoria RAM es relacionado con 4 GB de el cual nuestro cliente puede entregar uso camino la multitarea de Android 7. 1 Nougat. Esta versión de el sistema viene apoyada conveniencia la interfaz gráfica hecha a la medida tan popularizada hace años por la firma, HTC Sense. El procesador de el HTC U11 Eyes embargo es otro que una SoC Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 4 ARM Cortex A72 con 1. 8 GHz también otros cuatro ARM Cortex A53 a 1. cuatro GHz.


Adicionalmente, cuenta con la opción de desbloqueo facial y un lector sobre huella dactilar en la parte trasera. Y con el fin de que la duración sobre la batería no sea un problema, HTC abstraído equipó con una sobre 3930mAh (la misma que integran el HTC U11+) con carga rápida Quick Charge 3. 0, que promete aguantar hasta un día de uso. La compañía taiwanesa HTC ha presentado este lunes su sorprendente smartphone HTC U11 Eyes, un terminal que presenta una cámara doble frontal y una batería sobre 3. 930 mAh sobre capacidad.


Bateria Htc Touch Hd


Hablábamos de seis pulgadas y eso imaginará que el HTC U11 Eyes no sea siquiera pequeño ni ligero. 157. 9 x 74. 99 x 8. 5 milímetros paran el terminal también un peso nada despilfarrador de 185 gramos, también con esta característica cerramos el listado de especificaciones. Ya sólo resta permanecer esperando a que HTC vaya anunciando la disponibilidad de el teléfono en cada distrito al que llegue.


Está además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. La HTC U11 EYEs posee un tamaño de monitor de 6", con esta es una resolución de 2160x1080. La pantalla es de clase SuperLCD 3. Tiene esta es una densidad de píxeles sobre 400 ppp.


Htc U11 Eyes Bateria

Disponemos de htc u11.

Categoria: Htc

Url: htc-u11-eyes/bateria

Htc U11 Eyes Bateria «htc u11»

  1. Htc u11 kimovil

  • HTC U11 KIMOVIL

«Bateria del HTC U11 EYEs :: Ms-Movil.es – Htc / htc u11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *