Htc U11 Precio

Precio de HTC U11 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del HTC U11.

  • htc u11 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de HTC U11?

Precios

Comprar HTC U11 64GB+4GB RAM a su mejor precio




Una de las cámaras Android mejor valoradas ninguna vez.


El HTC U11 es mucho mucho más que sus funciones sobre apretones y lo mucho más sobresaliente es su extraordinario desempeño y su considerablemente buena cámara. No obstante, la parte frontal y el duración de la depósito podrían ser mucho beneficioso. La función de apretones del HTC U11, a su igual que su correspondiente asistente virtual HTC Sense Companion no son esta es una necesidad. Su parte delantero no parece ser sobre 2017, no tiene conector de audífonos tradicional por otra parte la integración de Amazon Alexa aún no te permite reemplazar an Echo. El HTC U11 entrega un excelente rendimiento, está resistente al agua, la cámara captura buenas fotos, tiene ranura microSD por otra parte una parte trasera considerablemente hermosa y brillante.


Con el vidrio 3D tanto en la parte frontal como en la parte trasera, el teléfono no solo es precioso, si no también se sujeta de forma más segura y cómoda. El precio oficial del HTC U11 Eyes en Corea del Sur, mercado en el que ha debutado a principios de 2018 en exclusiva, es de unos 410 euros al cambio. Se desconoce por ahora fecha de lanzamiento en otras regiones.


Camara Trasera Htc U11


Una de las propiedades por las que disfruta apostado HTC como novedad fue por Edge Sense, sus bordes interactivos también ‘estrujables’. Se trata relacionado con una tecnología lanzada conveniencia HTC paran el HTC U11 y que permitía que presionásemos los tangentes inferiores del teléfono si pretende acceder a las distintas partes del móvil. Lucro ejemplo, podríamos presionar sobre una forma u otra para hacer una prendimiento de pantalla o empezar la aplicación de la cámara. Una tecnología que fácilmente planteó como totalmente innovadora pero que ninguna otra marca llegó an calcar. A día de ahora, los modelos de ingreso gama de HTC siguen apostando por estos bordes interactivos con los que puedes realizar acciones.


Los bordes son redondeados y la parte trasera ofrece una curvatura que alcanza los 8. 5mm de grosor. El peso se queda en unos 185 gramos, que por comparar está por encima de los 162g del OnePlus 5T o de los 175g del Pixel 2XL. Pero claro está, estos buques insignias se quedan en 3300mAh y 3520mAh respectivamente. Por debajo de los excelentes 3930mAh que ofrece el HTC U11 Eyes. Unas cifras a las que estamos poco acostumbrados en este rango.


Y es que la nuevo HTC incluye anteojos con apertura focal f/2. 2 optimizadas para ejecutar selfies con efecto bokeh. La cámara trasera del HTC U11 Eyes además es un claro justificación de que el formato se coloca como cierto gama media premium a su disponer de un sensor UltraPixel 3 y lentes grana angular con apertura f/1. 7. Las mismas anteojos disponen de sistema sobre estabilización óptica.


La HTC U11 es cierto celular Android que tomas presionar para interactuar respetuosamente él. Si aprietas la teléfono mientras lo sostienes en la mano, tomas abrir la cámara, en otras palabras. Con la cámara abierto, puedes volver an forzar rápidamente el celular con el fin de tomar una foto o apretar por unos segundones para cambiar la máquina frontal o activar la flash, sin necesidad sobre tocar la pantalla o ningún botón. ¿Tiene la HTC U11 lo competente para superar al Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, el OnePlus 5 yLG G6?


HTC está brindando una nueva forma de interactuar con un celular. Es decir, el HTC U11 es el primer celular que integra esta clase de tecnología con esta función y funciona relativamente bien.


El procesador de el HTC U11 Eyes embargo es otro que una SoC Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 4 ARM Cortex A72 con 1. 8 GHz también otros cuatro ARM Cortex A53 a 1. cuatro GHz. Del mismo forma, el procesador viene acompañado de una GPU Adreno 510 a 550 MHz.



Como no podía ser de otra manera, contamos con OIS+EIS, para lograr que tanto las imágenes sobre movimiento como las imágenes selfie sean de posición. La cámara frontal “se conforma” con 8 megapíxeles, y promete también unas resultados excelentes. La lote trasera de vidrio de el HTC U11 sigue acerca de la misma implementación de cierto diseño de vidrio "derretido" que la empresa integró en el U Ultra para ofrecer un lado trasera muy brillante.


Ficha técnica con todas sus características, especificaciones, fotos, vídeos y otros datos de interés como el precio de venta al público. HTC nos presenta su primer dispositivo con cámara doble frontal pensada para selfies, un apartado donde la gama 'Eyes' siempre ha destacado. En este caso como el nombre indica no tenemos un HTC Eye, sino en plural.


Htc U11 Precio

Disponemos de htc u11.

Categoria: Htc

Url: htc-u11/precio

Htc U11 Precio «htc u11»

  1. Htc u11 kimovil

  • HTC U11 KIMOVIL

«Precio de HTC U11 :: Ms-Movil.es – Htc / htc u11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *