Huawei Ascend G510 Bateria

Bateria del Huawei Ascend G510 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Huawei Ascend G510, con una capacidad de de 170…

  • bateria huawei g510

La capacidad de la bateria del Huawei Ascend G510 es

Precios

Extender la tiempo de la batería




Esta batería original Huawei HB-4W1H hará que tu dispositivo vuelva a funcionar como antes. Esta batería original no viene en blister o caja de la marca, debido a que son productos comprados por volumen o bulk. Hola, aun nadie he comprado el teléfono, pero la chica sobre la tienda me abstraído recomendó porque decía en comparación a para ser gama “baja” iba muy bien. Me preocupaba bastante el asunto de la batería por otra parte veo que por aquende lo confirman.


No se si será por acercar mucho el telefono a la cara o por qué, pero al poco tiempo de empezar a hablar, la gente deja de oirme, aunque yo les oigo. En mi caso, la operadora suele tener buena cobertura en los lugares habituales, y el Huawei Ascend G510 se comporta de una manera correcta.


Batería Innovador Para Huawei Ascend Y550 Y625


La realidad es que desde que el Huawei Ascend G510 se presentó allá por el mes de enero, ha pasado muy desapercibido entre el público. Ahora que se ha puesto a la venta en España es un buen momento para hablar largo y tendido de él.


GUKEEDIANZI HB4W1 teléfono batería de reemplazo 4600mAh para Huawei Ascend G510 G520 G525 Y210 C8813 C8813Q C8813D T8951 U8951 W...


Hols, hace un mes que tengo el HUAWEI Ascend G510, todo bien, menos el GPS, no se actualiza, ¿alguin sabe como hacerlo para que tomo la posición real? a mi me pasa exactamente lo mismo, también con un Huawei ascend G510.


  • Huawei Ascend G510 está hoy por hoy a la venta sobre España por un valor de 149 euros, lucro ahora como único intermediario en nuestro país de las tiendas de Yoigo que lo venden lucro ese precio en ficha y contrato.
  • Estamos ante un terminal de grandes dimensiones, 4. 5 pulgadas, que a pesar de no ser puntero en prácticamente nada ofrece una relación calidad/precio muy buena.
  • Hols, hace un mes que tengo el HUAWEI Ascend G510, todo bien, menos el GPS, no se actualiza, ¿alguin sabe como hacerlo para que tomo la posición real?
  • La capacidad de ésta batería Huawei HB-4W1H se expresa en 1700 miliamperios-hora.

Huawei Ascend G510 está hoy por hoy a la venta sobre España por un valor de 149 euros, lucro ahora como único intermediario en nuestro país de las tiendas de Yoigo que lo venden lucro ese precio en ficha y contrato. No se hallará el mejor teléfono, sin embargo mantiene una relación calidad/precio muy interesante.


La razón por la cual comprar en BateriasParaMovil. está:


Asegúrese de leer todo el texto de los diferentes pasos cuando desactive un servicio y recuerde que se activa fácilmente de nuevo. Cargador de baterías universal, válido tanto para conectar an una toma de corriente como al coche. Puede cargar la batería directamente sacada del teléfono (a través de sus pines móviles) o cargar dispositivos por cable (a través de su entrada usb). Tiene led indicativo de la carga restante con 4 niveles.


Es un panel IPS que juega con una resolución de 854x480 píxeles (218 ppp) que, una vez más, está lejos de las grandes densidades de otros terminales. Para la mayoría de usuarios sí; para los sibaritas tecnológicos posiblemente no. Esta guía le mostrará cómo desactivar algunas funciones de su teléfono para extender el tiempo de batería. Utilícela la guía como orientación para ampliar la duración de la batería en situaciones en las que sea necesario y la batería esté baja.


Antes de realizar la compra, te recomendamos comparar este código o modelo con el de la batería de origen de tu dispositivo para asegurarte de pedir la batería correcta. La capacidad de ésta batería Huawei HB-4W1H se expresa en 1700 miliamperios-hora. Cuanto mayor sea la capacidad en mAh, mayor duración de carga tendrá tu teléfono.


La conexión a red de datos móviles se realiza de manera rápida y el cambio de redes 2G a redes 3G no corta la conexión de datos. Las llamadas se escuchan nítidas y con un volumen correcto, sin llegar a ser muy alto, es suficiente. Buena pantalla, en cuanto a brillo, tamaño y reacción, además de un sistema muy fluido. En lo relativo an otras características, Huawei Ascend G510 juega con 4 GB de memoria internos (ampliables mediante microSD con 32 GB más) y dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 0. 3. Tanto Huawei como otras marcas chinas no suelen destacar en el apartado de fotografía, con lo que damos por hecho que ambos sensores no serán de la mejor calidad del mercado.


Huawei Ascend G510 Bateria

Te mostramos bateria huawei g510.

Categoria: Huawei

Url: huawei-ascend-g510/bateria

Huawei Ascend G510 Bateria «bateria huawei g510»

  1. Bateria huawei g510

  • BATERIA HUAWEI G510

«Bateria del Huawei Ascend G510 :: Ms-Movil.es – Huawei / bateria huawei g510»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *