Huawei G8 Antutu

Antutu del Huawei G8 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei G8, que asciende a 367…

  • huawei g8 phone house

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei GX8?

Precios

Móviles Huawei, todos los modelos con su precio y características




El Huawei G8 está potenciado lucro un procesador Snapdragon 615 1. 5GHz, acompañado sobre 2GB/3GB de memoria RAM. Device Ranks tiene el oportunidad de comparar rubro características del G8 además conocido como RIO-L01, RIO-L02 con otros modelos sobre la compañía Huawei, ahora con productos de nuevos fabricantes. Es posible confrontar los precios de teléfonos móviles de más sobre 20 tiendas chinas con el fin de poder ordenarlos según la menor coste de expedición o envío gratuito. Verdadero reina en los 2 primeros lugares con bajo dispositivos NEX 3 5G – con 8 GB de memoria RAM, 256 de almacenamiento y la Snapdragon 855+ – mas el Vivo IQOO Pro 5G – con las mismas especificaciones en RAM, almacenamiento y procesador -. Un procesador Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB con tecnología UFS 3. 0 – único en su tipo para este terminal – son los encargados de darle el primer puesto.


Las partes blancas de su frontal tienen un dibujo de puntitos bajo el cristal, pero que no tiene ningún reflejo en la textura. En la parte técnica nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, un SoC de ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 1. 5 GHz. El propio encapsulado dispone de una unidad de rapidez gráfica Adreno 405 también módem LTE de clase 4. Referido al alejado de la memoria, ubicamos de dos versiones El primera y más redada con 16 GB reos y 2 GB relacionado con RAM y una segundogénita con 32 GB también 3 GB de RAM. El Huawei G8 existe uno de los smartphones del fabricante más curiosas que existe en zigzag hueco que crean existen hoy en dia modelos que rápidamente se encuentran ingrese la gama media también la gama premium.


Huawei se goza convertido en una sello de éxito en las últimos años y goza conseguido vender más teléfonos que Apple en cualquier el mundo. Un lista muy completo, teléfonos reformadores a buen precio, sobre calidad y con móviles de todas las gamas posibles. En AnTuTu demostración el teléfono móvil Gome C71 obtuvo un puntaje de puntos. Esto está por que el uso de un chipset MediaTek MT6739, tener un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico PowerVR GE8100.


Moto G8 Plus, la opinión y nota de Xataka


Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei G8 obtuvo un puntaje de aspectos. Es decir debido an en comparación a el uso de cierto chipset Qualcomm Snapdragon 616 MSM8939v2, tener un procesador principal 4x 1. cinco GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 2 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico Qualcomm Adreno 405. Por el opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de cuatro coma tres para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre cuatro coma cuatro aspectos. Hasta ahora, el procesador de los iPhone XS, iPhone XS Max por otra parte iPhone XR ha negligente buena muestra de la potencia, coronándose como la chipset más potente sobre un móvil.


Solo Huawei con el nuevo Kirin 980 equipado por las Huawei Mate 20 Series lograba acercarse. Sin requisa, Qualcomm parece haber rematado apretar bien las tuercas en su SoC de información puesto que el paso de el Snapdragon 8150 por AnTuTu se ha materializado respetuosamente la máxima puntuación de el ranking. En su lanzamiento sobre Xiaomi Mi 9 se coloco como el numero uno de la índice de AnTuTu con inclusive 371, 894 puntos superando a dispositivos como abstraído son el Samsung S10+ y el Huawei P30 Pro. Sin embargo, el One Plus 7 Pro llego hace unas semanas para destronarlo con nada mas que 373, 953 puntos que si bien no superan tanto al Mi, colocan en primer lugar a nuevo terminal. La competencia está formada por un teléfono sin marca de referencia AnTuTu, con el Snapdragon 845 del año anterior, y el Mate 20, el teléfono de Huawei que equipan el Kirin 980, el System-on-Chip igualmente superado.


  • Aquí algunos de mis comentarios tras probar este smartphone.
  • No cabe duda que actualmente podemos tener lo mejor en cuanto a potencia por un precio bastante accesible si de la gama alta se trata.
  • El Huawei GW Metal está potenciado por un procesador Octa-core 1. 4GHz.
  • Huawei se goza convertido en una sello de éxito en las últimos años y goza conseguido vender más teléfonos que Apple en cualquier el mundo.

Es digno sobre mención que el G7 Plus viene con cierto Snapdragon 636 SoC, abstraído que hace que la G8 Plus (si, sobre hecho, es alimentado lucro Snapdragon 665 SoC) esta es una gran actualización en términos de rendimiento. Por el noche la cámara de el Moto G8 Plus reproduce los mismos puntos potentes y débiles que sobre escenas de día, por otra parte hay que gestionar correctamente el punto de evaluación de luz. Hay escaso de mejora en la detalle fino que alcanzamos obtener.


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de tres coma uno para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de dos coma siete puntos. El G8 a la derecha del P8 / © ANDROIDPIT El Snapdragon 615 es un procesador compatible con carga rápida, función que no ha sido incluida en el G8. De hecho, uno de los detalles que no me gusta del Huawei G8 es lo que tarda en cargarse, el cargador que viene de serie transmite 1A y tarda alrededor de 2 horas y media en cargar los 3000 mAh del G8. / © ANDROIDPIT En su frontal encontramos su pantalla de 5, 5 pulgadas, cubierta por un Gorilla Glass 4 curvado en 2, 5D y con unos marcos negros no muy bonitos, que quitan bastante del ratio cuerpo pantalla del terminal. En el frontal también encontramos el logo de Huawei y el altavoz para llamadas, la cámara frontal, el sensor de proximidad y el LED de notificaciones.



A partir de ahora, el G8 Plus es el único modelo de la Serie G8 que ha sido comparada todavía. Es muy probable que no veamos más puntos de referencia de los modelos antes del lanzamiento porque el lanzamiento está programado para dentro de unas horas. Además, muchos usuarios han comentado en línea que los puntajes Geekbench del teléfono no se ven tan altos como se esperaba, debido a la última versión de Geekbench v5. 0. 2. La semana pasada, vimos varios renders de G8 Play y G8 Plus en línea que revelaron las configuraciones de cámaras cuádruples de los próximos teléfonos y las pantallas de muesca con lágrimas.


Sobre redes móviles el Huawei Mate 30 Pro 5G es en único sobre superar en promedio las 100 Mbps de urgencia de descarga, con picos de 1206. 96 Mbps


La Huawei Mate 20 Pro, con el Kirin 980, se posicionaba recientemente sobre segunda posición con unas 309. 000 puntos. Antes quedan modelos con la Snapdragon 845, donde la OnePlus 6 es la más destacado con unas 292. 000 puntos.


Huawei G8 Antutu

Disponemos de huawei g8 phone house.

Categoria: Huawei

Url: huawei-g8/antutu

Huawei G8 Antutu «huawei g8 phone house»

  1. Huawei g8 phone house

  • HUAWEI G8 PHONE HOUSE

«Antutu del Huawei G8 :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei g8 phone house»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *